WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambio de las h7 por otras más blancas

    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Cambio de las h7 por otras más blancas Empty Cambio de las h7 por otras más blancas

    Mensaje por siskoamaro Lun 30 Sep 2013 - 23:28

    Hola soy un poco nuevo en esto de las h7, me gustaría combiarlas por otras más blancas me han dicho que todas las marcas no alumbran igual me gustaría poner una buena pero sin que te llamen la atención y que pasen revisión, tambien me gustaria poner las diurnas blancas me podriais aconsejar


    Gracias

    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cambio de las h7 por otras más blancas Empty Re: Cambio de las h7 por otras más blancas

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 1 Oct 2013 - 11:41

    Buenas yo tngo puesto las phillips diamond vision ttienenuna luz ligerament azulada que muy bien de cantidad de luz pues mas o menos omo las h7 de serie pero yo venia de phillips ultra vision wue son las alojenas mas potented y pues se nota k respecto a esas pierdes visión pero si tu vienes de las alojenas de casa no creo k pkerdas mucha vision

    Saludos
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Cambio de las h7 por otras más blancas Empty Re: Cambio de las h7 por otras más blancas

    Mensaje por SOCIO Mar 1 Oct 2013 - 13:44

    yo antes de cambiar a xenon llevaba una pia
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cambio de las h7 por otras más blancas Empty Re: Cambio de las h7 por otras más blancas

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 1 Oct 2013 - 14:39

    La k yo digo es alojena eh Razz

    Una piaa o una blue diamond son dos alojenas k t pueden servir la piaa es mas blanco puro eso ya va a gustos xd
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Cambio de las h7 por otras más blancas Empty Re: Cambio de las h7 por otras más blancas

    Mensaje por Macarrastra Mar 1 Oct 2013 - 16:06

    danny.segarra.10 escribió:La k yo digo es alojena eh Razz
    danny.segarra.10 escribió:La k yo digo es alojena eh Razz
    danny.segarra.10 escribió:La k yo digo es alojena eh Razz
    pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale 


    HALOGENA
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambio de las h7 por otras más blancas Empty Re: Cambio de las h7 por otras más blancas

    Mensaje por Gárate Mar 1 Oct 2013 - 17:01

    A ver...vamos por partes:
    La sección de bricos es solo para bricos terminados por tanto lo muevo a exterior j.
    Por otra parte, te recomiendo que uses el buscador ya que hay varios temas hablando sobre esto en el foro como por ejemplo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otro lado danny ya he visto varios post en los que se duplican o incluso se triplican tus mensajes como en este caso, si ves que no se envía el mensaje espera un poco antes de volver a enviarlo...quizas tengas problemas con la conexión o algo, borro los triplicados!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cambio de las h7 por otras más blancas Empty Re: Cambio de las h7 por otras más blancas

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 1 Oct 2013 - 18:46

    Cierto es que cuando me conecto con el movil envio el mensaje y luego me dice registrar mensaje le doy y se ve que luego sale asi... disculpas procuraré k sea la ultima


    Y eso xdd halogena xd eske soy de ciencias : P menudo fail eh xD

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 13:54