WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
opelpepe
Gárate
julio fp
Shadowfax
8 participantes

    sensor detección lateral y otras cosillas

    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Shadowfax Lun 20 Jun 2016 - 22:09

    Ehm! tengo varias dudas:
    1) el sensor de detección lateral (los chivatitos de los retrovisores) se quedan encendidos cuando pasas de 150kms/h (no han sido muchas las ocasiones pero haberlas...) ... es posible que haya pasado también en días de bastante viento ¿es normal? 
    2) A veces, cuando llueve, sale un aviso diciendo que el sistema de detección lateral no está disponible y o se queda encendido el dibujito del retrovisor, o directamente no se enciende.
    3) El sensor de lluvia si no llueve mucho vale, pero si empieza a caer bien a veces se vuelve loco ¿solo me pasa a mi?

    No se si es normal lo que le ocurre o lo tengo que llevar al taller...

    Muchas gracias de antemano
    julio fp
    julio fp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/07/2015
    Edad : 59

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por julio fp Mar 21 Jun 2016 - 8:52

    Los detectores laterales es normal con lluvia, además ya lo indica en el manual del coche. Ai ya me paso varias veces.
    El sensor de lluvia no se, va en función de velocidad y esas cosas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Gárate Mar 21 Jun 2016 - 14:26

    julio fp escribió:Los detectores laterales es normal con lluvia, además ya lo indica en el manual del coche. Ai ya me paso varias veces.
    El sensor de lluvia no se, va en función de velocidad y esas cosas
    Lo primero de todo es presentarse compañero, pasa por aqui y lo haces por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Shadowfax Miér 22 Jun 2016 - 6:15

    julio fp escribió:Los detectores laterales es normal con lluvia, además ya lo indica en el manual del coche. Ai ya me paso varias veces.
    El sensor de lluvia no se, va en función de velocidad y esas cosas
    por eso lo digo, porque si llueve mucho.... de repente va a la velocidad que le pones, como que se pone a mucho mas, como que de repente se para... entre eso y el sentido en que limpian los limpias...
    El manual de instrucciones.....  Very Happy Very Happy Very Happy aun estoy buscando el hueco para leerlo sin interrupciones. Muchas gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por opelpepe Miér 22 Jun 2016 - 14:03

    En otras marcas de coches ocurre lo mismo cuando llueve...es logico...el sensor no sabe diferencar emtre lluvia o un vehiculo ....lo de el led encendido fijo en el retrovisor a 150km hora no me pasa en mi astra j
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Jam1234 Miér 22 Jun 2016 - 20:54

    Si cuando pasas de ciento y pico por hora se quedan fijos un rato, no se la velocidad exacta

    Un saludo
    makey-7
    makey-7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 41

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por makey-7 Mar 5 Jul 2016 - 22:18

    Yo sí me fijé en ese detalle, es al pasar de 148 Km/h, no sé muy bien cual es la función supongo que será por cosas alemanas y sus autovías.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por anlore Jue 7 Jul 2016 - 18:48

    tambien lo pone en el manual y entiendo que sera porque a partir de x velocidad los tiempos de deteccion y reaccion no seran buenos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 24 Oct 2016 - 15:53

    opelpepe escribió:En otras marcas de coches ocurre lo mismo cuando llueve...es logico...el sensor no sabe diferencar emtre lluvia o un vehiculo ....lo de el led encendido fijo en el retrovisor a 150km hora no me pasa en mi astra j
    Y cuales son los sensores que detectan el vehiculo en el latera? Lo sabes/eis?
    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por opelpepe Lun 24 Oct 2016 - 16:31

    Los dos de atras de las esquinas debajo de las aletas traseras son los qie detectan el angulo muerto... Los demas son para ayuda al aparcamiento
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 24 Oct 2016 - 17:39

    opelpepe escribió:Los dos de atras de las esquinas debajo de las aletas traseras son los qie detectan el angulo muerto... Los demas son para ayuda al aparcamiento
    Entonces tiene seis sensores atras, no?
    Es que vi uno con 6 sensores, seran 4 para aparcar y dos de vigilancia lateral...
    Gracias compi..
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por opelpepe Lun 24 Oct 2016 - 18:04

    Si seis atras y seis alante , el mio lleva el sistema de ayuda al aparcamiento y mide los huecos para indicarte las maniobras y para eso utiliza los 12 sensores
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 24 Oct 2016 - 18:25

    opelpepe escribió:Si seis atras y seis alante , el mio lleva el sistema de ayuda al aparcamiento y mide los huecos para indicarte las maniobras y para eso utiliza los 12 sensores

    Y los avisos los da en el espejo, o en la pantalla? Los de vehiculo el el lateral.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por opelpepe Lun 24 Oct 2016 - 18:34

    A mi me los da en el espejo , en los dos retrovisores segun detecta al vehiculo de la zona muerta...se enciende el led amarillo fijo cuando detecta el coche y si llevo el intermitente puesto el led del espejo parpadea .
    es de color amarillo brillante y tiene forma de un coche , y es muy efectivo pues funciona y evita sustos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 24 Oct 2016 - 21:22

    opelpepe escribió:A mi me los da en el espejo , en los dos retrovisores segun detecta al vehiculo de la zona muerta...se enciende el led amarillo fijo cuando detecta el coche y si llevo el intermitente puesto el led del espejo parpadea .
    es de color amarillo brillante y tiene forma de un coche , y es muy efectivo pues funciona y evita sustos.

    Jejeje.... Entonces ya he descubierto que tengo cables libres en el conector del espejo para hacer una chapucilla....

    Podrian aprovecharse para una luz de bienvenida al abrir el coche.
    Gracias opelpepe...
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    sensor detección lateral y otras cosillas Empty Re: sensor detección lateral y otras cosillas

    Mensaje por Shadowfax Jue 27 Oct 2016 - 20:26

    ostras no sabía que los sensores más exteriores eran los que daban la respuesta en el retrovisor!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:30