WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
eloy.cblb
Angel1985
slapgtc
npredator
AntoniBack
joseAstraJ
sort2
apascual
68manu
alejandroyalicia
Castel28
javimetal
Toni_GTC
peter_03
lolotelele
Gárate
danny.segarra.10
JaviGRG
O.Gz
jorgeastur
24 participantes

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Vie 1 Nov 2013 - 13:04

    Muy buenas, pues mi Astra GTC por fin está en España!!! 
    No sera hasta finales de la próxima semana cuando podre ir a recogerlo por motivos laborales, pero ya os comento como es, a expensas de poneros unas fotos cando me haga cargo de el blanquito por fin...

    Especificaciones:         * Astra j - GTC sportive 2.0 CDTI 165 cv Blanco Alpino

    Extras:     Techo panorámico, afl+, navi, llantas 20 bitono, freno electrico, full sensores parking, espejos eléctricos, alerón opc, pedales aluminio.

    Sinceramente tras vender mi antiguo coche con 4 años, no me planteaba adquirir nada nuevo...pero con la impresionante campaña de opel actual, he podido sacar este cochazo (pedido a fabrica) por menos de 19500 euros...por lo que no me pude resistir...

    Quería gastar poco en el coche porque acostumbro a cambiarlo mas pronto que tarde, pero se me hacia imposible pedirlo sin los extras que anteriormente os he comentado...a mi forma de ver ( soy muy exquisito, lo se jeje) son imprescindibles...bien por estética o por funcionalidad.

    Os dejo una foto de un coche muy parecido al que sera mio, salvo afl y aleron opc...pero para que os hagais una idea, hasta que a finales de semana os presente el mio.

    Un saludo y nos vemos por el foro!!!





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por jorgeastur el Mar 14 Ene 2014 - 11:10, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2013 - 19:06

    ole,ole y ole...wapo wapo!!!!ya nos contaras la sensación del techo abierto,el único problema de llevar la luna delantera asi que no se puede poner el sensor de lluvia,pero no es un impedimento.
    saludos!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Vie 1 Nov 2013 - 21:39

    Imagino que sera similar a ir en descapotable pero sin despeinarse jeje.
    Lo del sensor de lluvia no me preocupa porque no lo uso, no funcionan bien a mi gusto y en mi anterior coche al final optaba por ponerlo manual. Peor es la perdida de bluetooth, que no tengo confirmada pero que pienso que se pierde...aunque un parrot hoy en dia cuesta cuatro duros en caso de quererlo.
    Ya os comentare.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por O.Gz Vie 1 Nov 2013 - 22:01

    Vaya pasada!! Me encanta

    A disfrutarlo (y cuidarlo, por supuesto)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2013 - 22:09

    jorgeastur escribió:Imagino que sera similar a ir en descapotable pero sin despeinarse jeje.
    Lo del sensor de lluvia no me preocupa porque no lo uso, no funcionan bien a mi gusto y en mi anterior coche al final optaba por ponerlo manual. Peor es la perdida de bluetooth, que no tengo confirmada pero que pienso que se pierde...aunque un parrot hoy en dia cuesta cuatro duros en caso de quererlo.
    Ya os comentare.
    yo tengo el sensor de lluvia,y en el astra j va muy bien...
    saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por JaviGRG Dom 3 Nov 2013 - 18:27

    Es verdad, el sensor de lluvia funciona muy bien, pero vamos, lo cambiaría por el techo panorámico. Muy chulo y ya nos contarás; y esperamos impacientes esas fotacos, jeje.
    Ánimo para la espera!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 3 Nov 2013 - 18:38

    Me encanta ese techo!!
    Precioso el coche jejeje afortunado eeh ^^
    Respecto al sensor de lluvia va bien pero x ejemplo mi coche coje mucho polvo por parkings y tal y el sensor a las minimas gotas ya mueve los limpias y al tener polvo y estar poco mojado puede rayar el cristal x eso yo lo desconecto
    Pero ir van muy muy bien
    Saludos y ebhorabuena!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Lun 4 Nov 2013 - 1:13

    Buenas, en cuenta al sensor de lluvia quiza yo sea muy escrupuloso pero lo probé en un seat leon 2, un vw scirocco y un renault megane coupe actual...y no me gusto en ninguno de ellos...en cada uno de ellos tenia que pasar yo manualmente alguna vez los limpias...

    Desconozco si el funcionamiento en el gtc me llenara...pero lo dudo, mas bien creo que el problema esta en mi y no en los sensores de los coches que tuve jeje, por eso es un extra que me es indiferente.

    En breve fotos del coche, y estrenare el techo como mejor se me ocurre...en el autocine jajaja
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Miér 13 Nov 2013 - 23:49

    Pues he tardado mas de lo esperado por el trabajo pero ya he visto por primera vez al nuevo miembro de la familia...estoy encantado, y del techo que decir...impresionante es poco...creo que nunca podre volver a montarme en uno normal jeje

    Os dejo unas fotos del conce, en breve con matriculas y rodando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Gárate Miér 13 Nov 2013 - 23:59

    Pedazo de carro si señor! A disfrutarlo ya mismo!!Razz 
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Jue 14 Nov 2013 - 14:32

    Muchas gracias, imagino que el lunes ya surcara las calles y podre hacerle un reportaje en condiciones.

    Tengo el aleron opc line, tengo que ponerselo, pero con el techo negro no me convence que el aleron termine en este trozo de plastico en negro brillo...asi que estoy a la espera de decidir si pintarlo todo en blanco a ver como queda, ponerlo tal cual, o venderlo...ya vere...
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por lolotelele Jue 14 Nov 2013 - 16:33

    Carrazo, si señor. Precioso!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por peter_03 Vie 15 Nov 2013 - 23:59

    Disfruta de tu pequeñin!!!!! Por cierto es precioso, jeje
    Un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por JaviGRG Sáb 16 Nov 2013 - 16:09

    Pedazo de cacharro! Me encanta!
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Toni_GTC Lun 18 Nov 2013 - 11:04

    Como molaa en blanco mencantaa!!, felicidades con el cochazo esta tremendo Razz
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por javimetal Mar 19 Nov 2013 - 21:29

    Enhorabuena!! Precioso coche y muy exclusivo con ese techo.
    Por cierto te conozco del club vw scirocco, jeje, buen foro y muy bien llevado, estuve dos años "viviendo" ahí, hasta que ví un GTC negro y cambié de idea radicalmente :-).

    ¿Qué tal el cambio? ¿que destacarías de uno con respecto al otro? A mí del scirocco nunca me convenció su maletero tan pequeño y que es muy soso por dentro, sin embargo me encanta su línea exterior,me parece más deportivo sobre todo con el pack R-line.

    Saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Castel28 Miér 20 Nov 2013 - 14:19

    Precioso compañero, disfrútalo!! Wink
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por alejandroyalicia Miér 20 Nov 2013 - 14:33

    muy muyyy guapo tio! increibles esas llantas. ahora si le pones los intermitentes laterales oscuros ya increible.
    un saludo
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por 68manu Sáb 23 Nov 2013 - 21:52

    precioso y con esas llantas!!!!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por apascual Dom 24 Nov 2013 - 1:31

    increible
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Mar 26 Nov 2013 - 7:14

    javimetal escribió:Enhorabuena!! Precioso coche y muy exclusivo con ese techo.
    Por cierto te conozco del club vw scirocco, jeje, buen foro y muy bien llevado, estuve dos años "viviendo" ahí, hasta que ví un GTC negro y cambié de idea radicalmente :-).

    ¿Qué tal el cambio? ¿que destacarías de uno con respecto al otro? A mí del scirocco nunca me convenció su maletero tan pequeño y que es muy soso por dentro, sin embargo me encanta su línea exterior,me parece más deportivo sobre todo con el pack R-line.

    Saludos

    Muy buenas, buen foro el club scirocco la verdad...

    En cuanto a tu pregunta...pues el scirocco es mejor en calidades interiores, mejores tactos, acabados mas calidad...pero sobre todo es mas deportivo, en el tacto al volante y tambien, aunque esto ya es cuestion de gustos, su linea exterior. El gtc le gana en comodidad ya que tiene una linea parecida pero sin ser tan coupe...por lo que gana en habitabilidad, maletero, esta mucho menos visto y sobre todo es mucho mas barato...

    El scirocco es un coche mas llamativo a mi parecer, el mio fue de los primeros y me hacia sentir super observado...cosa que no siento con el gtc.

    Pero en general la diferencia es esa, vw mas para disfrute y gtc, siendo una linea parecida, mas aprovechable.

    Un saludo.



    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Mar 26 Nov 2013 - 7:18

    Y nada, dar las gracias a todos por los cumplidos jeje, asi da gusto presentar coches.
    un saludo, os dejo unas fotos rapidas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por sort2 Mar 26 Nov 2013 - 9:40

    No me pongas mas fotos que me pongo malo jejeje

    Que carrazo madre mia, espero que lo disfrutes como se merece.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Gárate Mar 26 Nov 2013 - 10:47

    Muy guapo lo del techo panoramico, tiene q ser una sensacion diferente ir conduciendo ahi jeje.

    Por cierto te he retocado las fotos para que se vean directo
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por joseAstraJ Mar 26 Nov 2013 - 15:48

    Enhorabuena, está tremendo!!!!! a disfrutarlo!!!! Wink

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:30