WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
eloy.cblb
Angel1985
slapgtc
npredator
AntoniBack
joseAstraJ
sort2
apascual
68manu
alejandroyalicia
Castel28
javimetal
Toni_GTC
peter_03
lolotelele
Gárate
danny.segarra.10
JaviGRG
O.Gz
jorgeastur
24 participantes

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Dom 12 Ene 2014 - 14:59

    Bueno chicos novedades a la vista!!!!

    Aun no me han llegado pero estan en camino...

    1- spoiler delantero opc line... ( no me van los añadidos pero es que la de serie la veo muy muy alta, quiza con el tiempo me pase a la opc o biturbo)

    2- defensa trasera completa opc!!!! ( esta si que le tenia en mente desde siempre...por fin podre corregir la trasera del gtc que acaba como muy alta respecto del resto del coche)

    Un cambio espectacular a mi parecer...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 12 Ene 2014 - 15:51

    Tiooo de donde vaa a sacar la trasera del opc???? Y los tubos de escape conservaras el de fabrica? ?
    ^^
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Dom 12 Ene 2014 - 16:08

    danny.segarra.10 escribió:Tiooo de donde vaa a sacar la trasera del opc???? Y los tubos de escape conservaras el de fabrica? ?
    ^^
    La he comprado por ebay por 312 euros en una puja jejeje.

    En ella ya vienen las dos bocas de escape, de primeras veré si puedo dejarlo tal cual esta mi escape ( imagino que tendre que quitar el embellecedor), las dos bocas como adorno y mi escape oculto por el interior...

    Posteriormente buscare un escape homologado don silencioso o algo asi que se me acople a esas salidas para que salga humo por ambas.

    De no poder hacerse esto, quitare el difusor para que salga por ahi el escape original que llevo, hasta que monte el escape compatible con las dos salidas.

    Este es el anuncio que he comprado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Gárate Dom 12 Ene 2014 - 17:48

    Ostia vaya cambio no? Tiene que quedar muy chula esa defensa pero a ver como te las apañas con los tubos de escape y tal, lo vas a hacer tu solo o lo llevarás a un taller? queremos fotos jeje...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 12 Ene 2014 - 18:44

    Caguen ke envidia nanoo llevo buscando ese difusor desde k tngo el gtc jajajaja
    K sepas k el coche va a ganar 1000!! 
    Enhorabuena ademas d x ganar la puja jejejeje
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Dom 12 Ene 2014 - 19:29

    danny.segarra.10 escribió:Caguen ke envidia nanoo llevo buscando ese difusor desde k tngo el gtc jajajaja
    K sepas k el coche va a ganar 1000!! 
    Enhorabuena ademas d x ganar la puja jejejeje

    Jejejejej gracias tio, eso espero...porque tener que poner los sensores de parking y tambien andar con las historias del escape no es que sea poca cosa...

    Si veo otro en venta ya te aviso. 
    El delantero si que creo que sera mas facil de conseguir, pero los que vi no traian regillas y ya costaban 350 sin envio...luego conseguir todas las cosas que completarian la defensa en el concesionario se va disparar una barbaridad el precio...
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por slapgtc Lun 13 Ene 2014 - 0:28

    jorgeastur escribió:Bueno chicos novedades a la vista!!!!

    Aun no me han llegado pero estan en camino...

    1- spoiler delantero opc line... ( no me van los añadidos pero es que la de serie la veo muy muy alta, quiza con el tiempo me pase a la opc o biturbo)

    2- defensa trasera completa opc!!!! ( esta si que le tenia en mente desde siempre...por fin podre corregir la trasera del gtc que acaba como muy alta respecto del resto del coche)

    Un cambio espectacular a mi parecer...
    Tio si ves otra en venta avisame por favor! llevo detrás de ese paragolpes...
    INCREÍBLE esa es la palabra de como va a quedar tu coche!

    Un abrazo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 13 Ene 2014 - 9:18

    jajajaj vamos todos babeando detras del culo del OPC eh xDD
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Lun 13 Ene 2014 - 10:47

    slapgtc escribió:
    jorgeastur escribió:Bueno chicos novedades a la vista!!!!

    Aun no me han llegado pero estan en camino...

    1- spoiler delantero opc line... ( no me van los añadidos pero es que la de serie la veo muy muy alta, quiza con el tiempo me pase a la opc o biturbo)

    2- defensa trasera completa opc!!!! ( esta si que le tenia en mente desde siempre...por fin podre corregir la trasera del gtc que acaba como muy alta respecto del resto del coche)

    Un cambio espectacular a mi parecer...
    Tio si ves otra en venta avisame por favor! llevo detrás de ese paragolpes...
    INCREÍBLE esa es la palabra de como va a quedar tu coche!

    Un abrazo!
    Jejeje sin problema, cuando vea otra os aviso!!
    Lo ideal son las pujas porque si lo venden normal van a pedir un pastizal...
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Lun 13 Ene 2014 - 14:13

    Gárate escribió:Ostia vaya cambio no? Tiene que quedar muy chula esa defensa pero a ver como te las apañas con los tubos de escape y tal, lo vas a hacer tu solo o lo llevarás a un taller? queremos fotos jeje...


    El escape en una tienda si o si jeje, es solo que me monten uno compatible. Tambien me podrian apañar el mio para que salga por una de las salidas pero a la larga es peor porque no pasaria itv...

    La defensa la podria montar yo, pero el tema de los sensores de parking igual me lo dificulta un poco...no se, a ver jeje.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Miér 22 Ene 2014 - 14:55

    Ya me han llegado las cosas que tenia pedidas:
    anagramas opc line, trasera opc y delantera opc line.

    Lo de la defensa opc impresiona jaja, asi que voy a montarlo ya, a ver como hago con los escapes.

    La delantera opc line la voy a poner en venta, y es que despues de ver un opc en directo ya no puedo conformarme con otra cosa...si la vendo, me lanzo por la delantera cueste lo que cueste jeje.

    Os dejo el enlace del añadido opc line por si alguno le puede interesar, un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 22 Ene 2014 - 15:21

    ostia tio habia entendido antes que te ibas a comprar el OPC y digo madre mia estamos locos???!!

    jajaja QUIERO VER LAS FOTAZAS !!!!!

    yo cuando acabe de pagar el coche tmbn me pondré el culo como has hecho tu...
    tengo un proyecto opel astra gtc/opc tmbn ya totalmente planeado  (quedará bastante diferente pues el mio al ser negro... y algunos detalles de pintura..)

    pero necesito pasta jajajjaa

    mucha suerte con la venta y con el montaje y lo dicho MILES DE FOTOS ! :DDD!!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Miér 22 Ene 2014 - 16:42

    danny.segarra.10 escribió:ostia tio habia entendido antes que te ibas a comprar el OPC y digo madre mia estamos locos???!!

    jajaja QUIERO VER LAS FOTAZAS !!!!!

    yo cuando acabe de pagar el coche tmbn me pondré el culo como has hecho tu...
    tengo un proyecto opel astra gtc/opc tmbn ya totalmente planeado  (quedará bastante diferente pues el mio al ser negro... y algunos detalles de pintura..)

    pero necesito pasta jajajjaa

    mucha suerte con la venta y con el montaje y lo dicho MILES DE FOTOS ! :DDD!!


    pues me vendria bien que te animases pronto para no ser yo el conejo de indias que siempre es mas sencillo ir sobre seguro jajajaja

    de la delantera tengo varias dudas...desconozco el numero de piezas que lleva (cuento defensa, rejilla central y 2 o 3 en cada hueco donde la opc omite antinieblas...parece ser plastico inferior anti golpes...), como instalar sensores parking y como quitar error de antinieblas en ordenador...

    Pense en la biturbo que es muy parecida en principio, pero luego realmente aunque sus formas sean parecidas, cambia mucho visto en persona...ya de cambiar se cambia a lo mejor jeje


    Nada mas que ponga la trasera le tirare unas cuantas fotos!! un saludo y a ver si se anima alguien mas jeje
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Angel1985 Jue 20 Feb 2014 - 16:11

    hola colega! menuda tienes liada con las defensas opc!jaja! tienes razon. cuando ves un opc en persona impresiona muxo!muxo! cuando tenga plata intentaré hacer lo mismo! te aplaud!o!bravo! por ser tu el conejillo de indias! (lo que te habia dicho del techo solar, yo tambien seré el conejillo jaja!) cuando lo tengas listo vas a ser la envidia!!!(sana) jaja! ya sabes! fotos fotos fotos! jaja! saludos y chapó
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Jue 20 Feb 2014 - 18:35

    gracias, en ello estoy...intente que la defensa opc me la montaran en la opel pero me pusieron de disculpa el tema de sensores parking...como el mio tiene y la defensa no, me decian que ese trabajo no lo podrian hacer...

    el caso es que a principios de mes voy a Gijon que es donde guardo la defensa y la traere para navarra...y aqui un amigo mecanico manitas y yo la pondremos...asi que el mes que viene tendreis fotos de ellos.

    Voy a pintar los espejos negro brillo y el final del aleron opc, que actualmente lo tengo blanco y no me acaba de convencer...

    En breve comprare los muelles, eibach o H&R, para dejarlo mas a mi gusto.

    un saludo astreros jeje
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Angel1985 Jue 20 Feb 2014 - 20:59

    que malos los de la opel no? mejor asi, que fijo que si se lo dejas alli, te lo rallan al montarlo! asi asi! lo vas dejar guapisimo! aunque ya lo está. yo no lo bajaría hasta tener las defensas opc montadas pk igual cambia mucho ya de por si! (y si bajas el coche despues te va a a resultar más incomodo) aunque quedaria fetén fetén!. (es una opinión) saludos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Jue 20 Feb 2014 - 22:20

    Pues tienes razon, esperare mejor a montar la defensa trasera opc para ver el resultado, y si no me convence del todo pues ya pondre los muelles.

     wai
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Angel1985 Jue 6 Mar 2014 - 0:43

    como va el tema trasera opc?? te está dando mucho la lata?? saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Vie 7 Mar 2014 - 0:31

    Aun no me he podido poner a ello porque como vivo entre dos ciudades, una donde naci y otra donde curro...puea llevo un mes sin poder pasarme por la defensa.
    Hoy ya la he traido y en nada que mi colega tenga un rato nos ponemos manos a la obra.
    Ya os informare si acopla facil o no.
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Gárate Vie 7 Mar 2014 - 21:19

    Nos tienes a todos en ascuas, xq yo aunque no tenga un GTC también tengo ganas de ver como queda esa trasera jaja  Razz
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Vie 7 Mar 2014 - 23:36

    jajaja ya veo ya...pero peor estoy yo, eso de tenerla y no montarla no se lleva nada bien.

    en breve espero acabar.

    os tendre informados puntualmente  wai
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Lun 10 Mar 2014 - 16:20

    Bueno gente, os dejo unas fotos del estado actual...las proximas ya seran con aleron y espejos en negro brillo, y espero que con la trasera opc!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Vie 18 Abr 2014 - 19:44

    Enseñandole mundo al blanquito...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por eloy.cblb Sáb 19 Abr 2014 - 10:51

    La de veces que me pasado por tu post a ver tu coche y modificaciones, y acabo de darme cuenta q aun no habia escrito!!! Imperdonable!! A ver q organice mentalmente todo lo q queria preguntarte xD

    Laminas polarizadas? Es un tintado de lunas? Te lo pregunto porque el conce me regala el tintado de lunas, pero yo quisiera algo que absorva el calor o rayos UV pero que no me oculte mucho el interior del coche, es a lo que te refieres tu?

    El techo panoramico mola mola monton y mi pregunta es, el detalle de trocito de techo que te queda, veo que es negro, es cosa tuya o ya venia asi? porq el detalle queda genial!!

    Sobre la trasera OPC, al final la pondras? es de fibra u original?

    Y por ultimo xDD los muelles traseros, podrias poner una foto con el antes y despues del cambio de muelles? Lo digo porque se que no t hacia mucha gracia la altura del coche desde atras, para ver como queda ahora!

    Un saludo Jorge y....precioso coche + preciosos paisajes = fotazas!!!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 3 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Sáb 19 Abr 2014 - 15:13

    eloy.cblb escribió:La de veces que me pasado por tu post a ver tu coche y modificaciones, y acabo de darme cuenta q aun no habia escrito!!! Imperdonable!! A ver q organice mentalmente todo lo q queria preguntarte xD

    Laminas polarizadas? Es un tintado de lunas? Te lo pregunto porque el conce me regala el tintado de lunas, pero yo quisiera algo que absorva el calor o rayos UV pero que no me oculte mucho el interior del coche, es a lo que te refieres tu?

    El techo panoramico mola mola monton y mi pregunta es, el detalle de trocito de techo que te queda, veo que es negro, es cosa tuya o ya venia asi? porq el detalle queda genial!!

    Sobre la trasera OPC, al final la pondras? es de fibra u original?

    Y por ultimo xDD los muelles traseros, podrias poner una foto con el antes y despues del cambio de muelles? Lo digo porque se que no t hacia mucha gracia la altura del coche desde atras, para ver como queda ahora!

    Un saludo Jorge y....precioso coche + preciosos paisajes = fotazas!!!
    Muchas gracias! 

    Si preguntas por mis lunas te dire que estan de serie. En mis 3 anteriores coches las tinte...y ya me canse la verdad. Como consejo te dire que las puedes tintar en el toque mas suave y se vera el interior del coche minimamente mas oscuro y te protegera de los rayos.

    El techo panoramico es una pasada la verdad jeje, toda la parte trasera viene de serie pintada en negro brillo, corta con el aleron.

    La trasera opc estoy dudoso que hacer (por eso aun ni la pìnte), porque igual la vendo y me dejo de invertir en este coche y asi me compro un tt mk1 como segundo coche. La trasera opc es la original de opel, de hacer las cosas las hago bien jeje.

    Los muelles, de momento solo tengo puesto los traseros, y ha quedado un poco mas bajo atras que adelante, casi inapreciable...parece igual altura, pero al meter los dedos te das cuenta que adelante hay un poco mas de altura.
    La ultima foto es con los muelles, y todas las demas sin ellos...el problema es que como no me gustaba nada como quedaba antes...siempre buscaba un enfoque que intentara disimular esa altura trasera...no obstante buscare en mis fotos antiguas y ya os pondre algo para que lo veais mejor.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:19