WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
eloy.cblb
Angel1985
slapgtc
npredator
AntoniBack
joseAstraJ
sort2
apascual
68manu
alejandroyalicia
Castel28
javimetal
Toni_GTC
peter_03
lolotelele
Gárate
danny.segarra.10
JaviGRG
O.Gz
jorgeastur
24 participantes

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por eloy.cblb Dom 20 Abr 2014 - 11:13

    Gracias por tu rapida contestacion jorge! Sobre el tema tintado, ya me he decidido a como tu dices un tintado muy muy suave, solo quiero absorver calor y demas, pero no quiero tapar el interior del coche que me gusta mucho!

    Haz una prueva de la trasera opc sin pintar, con cuidado solo son grapas y un par d tornillos creo, a lo mejor la ves puesta y t enamoras o por el contrario la ves puesta y t asustas! Yo personalmente la veo muy...aparatosa! Pero como t digo, haz una prueva sin pintar, le echas una tarde y pimpam !

    Sobre los muelles, ahora que lo dices he mirado esta foto q me comentas y las anteriores y fijandose si que se nota mas nivelado el coche, la verdad queda bien bien, mas bajo de detras se hubiera visto caido y entonces si que hubiera qedado feo, asi queda genial ya le quitas ese pelin subido q veo q t tiene enrabiado! jeje

    Un saludo!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 20 Abr 2014 - 12:05

    puedes subir una foto de la trasera opc (sin poner... o ya puesta, pero me refiero a la pieza que tienes)

    gracias Razz

    x cierto yo que esperaba verlo puesto cuano vi las fotos Sad

    aun así que decir... que está impresionante!!!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Dom 20 Abr 2014 - 14:34

    eloy.cblb escribió:Gracias por tu rapida contestacion jorge! Sobre el tema tintado, ya me he decidido a como tu dices un tintado muy muy suave, solo quiero absorver calor y demas, pero no quiero tapar el interior del coche que me gusta mucho!

    Haz una prueva de la trasera opc sin pintar, con cuidado solo son grapas y un par d tornillos creo, a lo mejor la ves puesta y t enamoras o por el contrario la ves puesta y t asustas! Yo personalmente la veo muy...aparatosa! Pero como t digo, haz una prueva sin pintar, le echas una tarde y pimpam !

    Sobre los muelles, ahora que lo dices he mirado esta foto q me comentas y las anteriores y fijandose si que se nota mas nivelado el coche, la verdad queda bien bien, mas bajo de detras se hubiera visto caido y entonces si que hubiera qedado feo, asi queda genial ya le quitas ese pelin subido q veo q t tiene enrabiado! jeje

    Un saludo!!


    Buf que va...no me pongo yo a montar para al poco desmontar ni loco jajaja

    No tengo duda que va quedar muchisimo mejor, ya he visto mi gtc junto a un opc, los dos desde atras y no hay color...lo mismo que de perfil...queda mucho mucho mejor a mi gusto...es mas baja y hace que todas las defensas se igualen...que tal y como viene el gtc de serie se ve mucho mas alta por detras que el resto del coche, y no me gusta ese aspecto picado.

    El problema es que tengo añoranza de mis coches de gasolina...y me quiero comprar un segundo coche para disfrutarlo de vez en cuando (no me acaba de llenar este)...y por ese lado me viene bien: 1 ahorrarme dinero de pintar la defensa, 2 ganar dinero con su venta y 3 no gastarme mas dinero en este y dejarlo tal cual esta ahora (si pongo trasera opc van a caer tambien escapes...y la delantera y taloneras a la larga fijo porque me conozco...jajaja)

    Te dejo una foto del lateral tal cual esta ahora para que veas un poco el tema de muelles, desde atras ni que decir tiene que se ve mucho mas gordo que antes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto ahi va la foto de la trasera que tengo opc, que parece que no os lo acabais de creer no? jajajaj. es la original con todas las piezas necesarias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 20 Abr 2014 - 15:48

    Y cuanto pedirias?^^
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por eloy.cblb Dom 20 Abr 2014 - 19:11

    Yo no es que no me lo crea pero...tenia entendido que el relieve ese que pone gtc en el opc pone opc... :s
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 20 Abr 2014 - 19:51

    bueno ami eso me da igual, total encima va la matricula xDD y la forma y las salidas de escape son las correctas ^^ vamos que esteticamente es exactamente lo mismo!

    aunk lo acabo de pensar! los sensores de aparcamiento!! fuck!

    PD: no es del opc es el del opel astra gtc paris ! una preciosidad!!!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Dom 20 Abr 2014 - 20:55

    Anda pues me haceis dudar...

    Pero desde cuando se comercializa el gtc paris? no tenia ni idea...

    Os puedo asegurar que es opel porque en la pieza viene grabado la marca, lo que hare es comprobar el numero de serie que sale para ver si es opc o no...en la opel cuando intente que me lo pusieron me confirmaron que era original.

    Os dejo un par de fotos mas para que veais el efecto de los eibach.

    p.d: el precio de venta aun no lo se porque aun no tengo claro si montarla o no,pero  segun lo que vea que pueda sacar logicamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por crisanto Dom 20 Abr 2014 - 21:12

    Me encanta tu coche.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por eloy.cblb Dom 20 Abr 2014 - 23:33

    Queda genial el coche visto de lateral! Ha valido la pena el cambio la verdad q asi si q se aprecia el cambio jorge! Me gusta!! 
    Sobre la trasera, danny no digo q sea importante el hecho q llebe el grabado o no, solo q en el opc pone opc, gtc pone gtc (en el conce me dijeron q eso de gtc solo lo llevaba el biturbo pero no tengo mas fuentes para saber si es cierto o no), por eso me extrañaba ver esa trasera asi se me hacia raro.
    Saludoss para todos!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Lun 21 Abr 2014 - 10:44

    Bueno chicos confirmado por el compi del foro del opc...
    Mi defensa opc es totalmente original, detras de la matricula tiene que poner gtc.
    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 21 Abr 2014 - 10:45

    el gtc paris es una edicion de gtc que salio hace un tiempecito, mola un cojon, pero por lo visto como dice eloy, se ve que pone gtc aunque sea el opc...

    de todas formas el opc es la version extrema del gtc no? jejejeje
    si que nos fiamos de tiii!! Razz

    x cierto los eibach muy wapos! (osea el efecto que le dan al coche)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por Gárate Lun 21 Abr 2014 - 14:05

    jorgeastur escribió:El problema es que tengo añoranza de mis coches de gasolina...y me quiero comprar un segundo coche para disfrutarlo de vez en cuando (no me acaba de llenar este)...
    No te acaba de llenar este?  scratch si no lo quieres yo me lo pido eh, jaja no fuera coñas, que lo ves flojo de motor con un 2.0 165?
    Por cierto sí que se notan los muelles, se ve mas bajito de atras...
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Lun 21 Abr 2014 - 22:03

    Gárate escribió:
    jorgeastur escribió:El problema es que tengo añoranza de mis coches de gasolina...y me quiero comprar un segundo coche para disfrutarlo de vez en cuando (no me acaba de llenar este)...
    No te acaba de llenar este?  scratch si no lo quieres yo me lo pido eh, jaja no fuera coñas, que lo ves flojo de motor con un 2.0 165?
    Por cierto sí que se notan los muelles, se ve mas bajito de atras...

    El motor va bien, tiene fuerza y todo...pero siempre fui de gasolina...y eso de exprimir la marcha, el sonido cuando arrancas...cuando le pisas un poco...y bueno, me compre este contento pero con las ganas de haberme hecho ocn el TT 2.0 211 cv (pudo mas cabeza que corazon) y va...noto que no estoy lleno del todo aun estando muy a gusto con este coche.

    Os dejo otras fotos, estas ya con mejor luz, de momento sigue solo con muelles eibach traseros. Si no baja mas de altura lo dejare asi, pero hoy ya estaba un poco mas bajo que el primer dia...y claro, de bajar mas...ya tendria que poner tambien delanteros para compensar. A ver como va la cosa jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por slapgtc Mar 29 Abr 2014 - 16:44

    Montaste muelles eibach sin perder garantía...? Me gustaria que me lo confirmaras y si es asi donde y a que precio...

    Cuando vayas a vender la trasera opc, podemos hablar de negocios! wai 

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 29 Abr 2014 - 17:22

    La trasera ya la ha vendido slap xD
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por crisanto Miér 30 Abr 2014 - 0:31

    podrias poner una foto de como queda el coche con el techo cerrado? por dentro y por fuera?. Es que me gustaria ver como es. Gracias.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Miér 30 Abr 2014 - 10:29

    La trasera opc vendida en un pis pas jaja.

    Los muelles me los puso un mecanico amigo, son negros y son misma dureza pero un poco mas cortos que los originales x lo q es imposible que se den cuenta en opel. Solo puse traseros por lo que no varia comportamiento y en opel no se han dado cuenta al hacerme revision ni actualizacion shoftware.

    Pondre fotos del techo sin problema, saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 30 Abr 2014 - 10:32

    ami el techo panoramico ese me vuelve loco! x k una de las pegas que le veo al astra esque el cristal es muy corto (osea es largo pero como es inclinado pues acaba muy corto y en ocasiones no veo semaforos xD)

    ojala pudiera ponerle un techaco como el tuyo sin dejarme los 2 riñones, el pancreas y 1 pulmon xD

    x cierto lo de los muelles negros! muy hábil Wink
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por eloy.cblb Miér 30 Abr 2014 - 13:58

    danny.segarra.10 escribió:ami el techo panoramico ese me vuelve loco! x k una de las pegas que le veo al astra esque el cristal es muy corto (osea es largo pero como es inclinado pues acaba muy corto y en ocasiones no veo semaforos xD)

    ojala pudiera ponerle un techaco como el tuyo sin dejarme los 2 riñones, el pancreas y 1 pulmon xD

    x cierto lo de los muelles negros! muy hábil Wink

    Te sale mas barato parar el coche un metro antes en el semaforo!! fuera coñas queda muy bonito en este astra, en el anterior ( un H gtc ) lo tenia un amigo y no me gustaba nada... pero como digo en el J si que me gusta como queda!

    Tema muelles una consulta rapida, de cuantos cms son? y cuantos cms bajan al momento de ponerlos y cuando acaban de asentarse? La tolerancia que tienen no se si m explico bien :S
    samu_13
    samu_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 33

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por samu_13 Miér 30 Abr 2014 - 21:13

    holaa!! precioso como lo estas dejando...pero que muelles le pusiste al final modelo y eso...y dnde los pillaste? 

    un saludo gracias
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por jorgeastur Jue 1 Mayo 2014 - 1:22

    Los muelles son los eibach pro kit. Comprados en ebay.(108 euros creo recordar)
    Se supone que bajan 3 cm pero me da que en realidad, al menos en su partera trasera, lo hacen menos...2 cm a lo sumo.(no lo he medido con metro, hablo a ojo)
    Lo suficiente para igualar el coche de altura y dejarlo como deberia de salir de serie, segun mi gusto.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por eloy.cblb Jue 1 Mayo 2014 - 14:15

    Gracias por tu rapida respuesta compañero!! Como bien dices, si queda igualado pues queda bien, la duda o el miedo era que si un dia me animo, no cagarla y cuando acabasen de asentarse (a veces tarda bastante) quedase mas bajo de atras que delante..entonces estaria liada! 

    Un saludo!! Very Happy
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por emilito10 Vie 6 Jun 2014 - 20:21

    No me canso de ver las fotos de tu gtc no se por que será. Jeje esta muy guapísimo sí señor. 
    Por cuanto te salió este gtc con techo panoramico si no es mucha indiscreción?
    Saludos.
    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 45

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por deivid2479 Vie 6 Jun 2014 - 22:56

    Jorgeastur!!! Una pregunta!!! Esas llantas cuales son? Las elegiste tú o venían de serie? Me encantan Surprised
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO. - Página 4 Empty Re: [JorgeAstur]: Astra j-GTC 2.0 sportive PANORAMICO.

    Mensaje por emilito10 Sáb 7 Jun 2014 - 2:03

    deivid2479 escribió:Jorgeastur!!! Una pregunta!!! Esas llantas cuales son? Las elegiste tú o venían de serie? Me encantan Surprised
    Las bicolor 20" o a mi en el presupuesto de la opel me pone GSI 20"x8.5

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:58