WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kanpei
lanserosastra
6 participantes

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUMA FHONOACUSTICA

    Mensaje por lanserosastra Jue 4 Feb 2010 - 1:17

    Bueno he estado preparando la bandeja para poner unos 6 x 9 en el astra
    de 5 puertas es un poco mas complicado que en el gtc ya que la bandeja
    tiene un hueco en el medio pero con paciencia y sin prisa todo se puede
    hacer y conseguimos un buen acabado aqui os muestro como lo he hecho
    yo.no he sacado todos el proceso porque un poco ya lo tenia hecho de
    hace algun tiempo.bueno aqui os lo muestro y ya me contareis que os
    parece.espero que os sirba de ayuda por si alguien quiere hacerlo la
    verdad que el resultado merece la pena.ire por pasos:

    1meteremos el cable a trabes de la bandeja por una parte donde no nos moleste y al final le dejaremos un conector ya que si algun dia queremos quitar la bandeja es mas facil y rapido con conector que quitar cables.y para un acabado sin cables yo creo que es lo en conector

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2. con unas plantillas marcaremos donde vamos a poner los 6 x 9
    procuraremos que quede lo mas centrao posible para una buena estetica

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    3. compramos una madera de en culquier carpinteria y le hacemos los agujero para los 6 x 9 mas o menos como en la foto yo lo hice asi para reforzar un poco la bandeja y porque con ese hueco en la bandeja no podia atornillarlos y asi pues los atornillo a la madera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    4. a continuacion le hice un agujero para lueco pasar el cable

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    5. mas o menos nos quedaria asi!!(la madera no es mas grande porque si no nos pegaria en la curva que tiene y al atornillar se nos deformaria y no asentaria bien en su sitio!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    6. a continuacion me pongo a tapizar la madera.
    este paso no es necesario ya que la madera al final no se nos va a ver pero como tenia para
    tapizarla pues la tapice y al final me ahorro que no voibre y meta ruido o algo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    7. doy una capa de pegamento a la tabla y espero unos 8 o 10 minutos a que tire unh poco el
    pegamento y pego la tela

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    8.luego recortamos la tela y dejamos libre los agujeros donde instalaremos nuestro 6 x 9 con cuidado de no cortar demasiado yo ademas de pegada la grape pero bueno para gustos!! pasamos el cable por los agujeros que emos hecho.
    luego presentamos en la bandeja y con unos gatos (sargentos arragamos la tabla y bandeja)para que no se nos mueva.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    9. aqui vemos el detalle de los cables.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    10. a continuacion le pondremos unos tornillos pequeños para sujetar la bandeja y la madera por si algun dia cambiamos de 6x 9 pos no se nos movera con el lio que luego te puede traer volver a colocarla asi que con unos tornillos la fijamos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    11. con mucho cuidado colocamos la espuma fonoacustica por la parte de abajo de la bandeja aquei hay que tener cuidado y hacerlo poco a poco porque se pega que como se pegue entre si no eres capaz a despegarla sin romper.y que no se os olvide dejar los cables en un lugar visible pa que luego los puedas poner si no os tocara quitarlo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    12. asi nos quedaria mas o menos aqui depende de lo cuidadoso que seamos va a ser lo que mas se va a ver del trabajo!!!asi que afinar!!!y con tranquilidad sin prisas.
    haremos los agujeros por detras porque nuestros altavoces en mi caso son mas grande que la bandeja por lo tanto sobresale.a continuacion de esto pongo el altavoz lo conecto y le pongo los tornillos corespondiente y asi nos quedaria nuestra bandeja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    no es muy complicado solo hay que tener paciencia y hacerlo poco a poco y sin correr ya que si queremos dejarlo bien pos es lo que lleva.los acabados siempre se tardan mas!!,jeje
    Creo que no se me queda nada si hay alguna duda pues aqui estamos espero aberme explicado bien y que haya bien echo este brico ya que es la primera vez que subo algo.
    perdonar si no ay muchas fotos de paso a paso pero creo que esta bien.
    gracias y un saludo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por kanpei Jue 4 Feb 2010 - 13:09

    Buen brico tio pero te comento dos fallos ke e encontrao:
    1. Hay algunas fotos ke se repiten en pasos distintos, no se si es porke esta exo a posta o error tuyo.
    2. Hubiera estao mejor ke pusieras las fotos directas para poder verlas sin tener ke hacer click sobre ellas, si no sabes como pasate por la seccion de tutoriales ke te lo explica muy bien.

    Salu2
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por pelos Jue 4 Feb 2010 - 13:55

    es buen brico la verdad pero q lio de fotos no??
    si lo llego a saber hacia yo un briko de todo el equipo de audio q tenia en el bertone eso si que fue un buen montaje de todo cajon sobrebandeja cajon pa los altaboces de la bandeja etc etc voltimetro etc ets ejje ya subire unas fotos de el equipo montado de aquella jeje aver si os gusta bueno un saludo y buen brico si señor
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por kanpei Jue 4 Feb 2010 - 14:47

    pelos escribió:es buen brico la verdad pero q lio de fotos no??
    si lo llego a saber hacia yo un briko de todo el equipo de audio q tenia en el bertone eso si que fue un buen montaje de todo cajon sobrebandeja cajon pa los altaboces de la bandeja etc etc voltimetro etc ets ejje ya subire unas fotos de el equipo montado de aquella jeje aver si os gusta bueno un saludo y buen brico si señor
    Tu sube foto ke ya veras como el bala te pregunta rapido por algo relacionado con el audio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por bad-boy Jue 4 Feb 2010 - 19:01

    Las fotos hay que ponerlas directas......... mirate los tutoriales del foro...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por la_bala_roja Jue 4 Feb 2010 - 19:08

    kanpei escribió:Tu sube foto ke ya veras como el bala te pregunta rapido por algo relacionado con el audio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    una pregunta te voy a acer a ti sobre el audio yayo...¿para cuando el tuyo??
    juassssss
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por DAXIEL Jue 4 Feb 2010 - 20:34

    Bueno arreglado lo de las fotos, gracias por el brico pero porfavor mirate el tutorial así es mas facil para todos tener las cosas perfect. Very Happy
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por kanpei Jue 4 Feb 2010 - 22:21

    la_bala_roja escribió:
    kanpei escribió:Tu sube foto ke ya veras como el bala te pregunta rapido por algo relacionado con el audio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    una pregunta te voy a acer a ti sobre el audio yayo...¿para cuando el tuyo??
    juassssss
    Pa cuando te vengas a la peninsula a instalarmelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por la_bala_roja Jue 4 Feb 2010 - 23:06

    kanpei escribió:
    la_bala_roja escribió:
    kanpei escribió:Tu sube foto ke ya veras como el bala te pregunta rapido por algo relacionado con el audio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    una pregunta te voy a acer a ti sobre el audio yayo...¿para cuando el tuyo??
    juassssss
    Pa cuando te vengas a la peninsula a instalarmelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    vete comprando el cable entonces.... xDDDD
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por DAXIEL Vie 5 Feb 2010 - 0:00

    que valla comprando y ahorrando para la kdd no?? xulogafas

    Por cierto la funda fonoacustica realmente es efectiva?? Cual es la diferencia? y el precio??
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por pelos Vie 5 Feb 2010 - 6:34

    yo nunca use nada de eso y la verdad no lo heche demenos no use nada mas q polibutinelo jejeej pa las puertas jeje por las vibraciones jejeje ya os pasare alguna foto de lo q sale de audio de el cohe y si me quereis preguntar alguna cosa no dudeis q yo solito me monte el equipo de 6000€ ejje y en una concentracion de pamplona quede 5 de 400 coches jeje no se me da mal esto del audio un saludo gente si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar dew y saludos y rafagas
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA  ASTRA (5P ) Y ESPUM Empty Re: BRICO: PONER 6x9 A BANDEJA Y REFORZARLA ASTRA (5P ) Y ESPUM

    Mensaje por lanserosastra Vie 5 Feb 2010 - 23:36

    perdonar por tener esto un poquito abandonado iba a cambiarlo pero se me han adelantado bueno pido perdon!!
    bueno a lo de la espuma phonoacustica pues realmente no se si ace algo o no yo la verdad no lo he puesto con esa intencion yo mas que para insonorizar lo e puesto por estetica ya que me gusta mas asi que con la tabla esa por debajo porque con la tabla que un poco chapuza pa mi gusto asi que ese a sido mi motivo.todavia no esta acabado bueno me faltan por llegar las etapas cuando tenga todo montado ya are unas fotos y un video haber si me llegan ya porque ya tengo ganas de verlo sonar supongo que a mediados de esta semana o principios de la otra ya tendre las etapas en casa y ya me pongo a montarla ya que esta todo preparao pa conectarlas!!!
    bueno ya me direis que tal a mi de momento me gusta como a quedado.jejjee

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:33