WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Regulación de la zona lumbar muy incómoda.

    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 41

    Regulación de la zona lumbar muy incómoda. Empty Regulación de la zona lumbar muy incómoda.

    Mensaje por TitoMac Dom 24 Nov 2013 - 20:08

    Hola a todos, llevo 4 días con el coche (Astra J Excellence) y noto la zona lumbar que sobre sale un montón llegando a ser muy incómoda. No parece que se pueda regular. 

    Hay alguna manera de corregir esto, no me pareció que el modelo que probé tuviera la zona lumbar tan marcada. Se me está haciendo muy incomoda la conducción incluso llegandome a doler la espalda pasada media hora.

    Podrán hacer algo en el concesionario? Imagino que no es un motivo de devolución, verdad?

    Un saludo.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Regulación de la zona lumbar muy incómoda. Empty Re: Regulación de la zona lumbar muy incómoda.

    Mensaje por koskar Dom 24 Nov 2013 - 21:15

    Pero eso será porque llevaras los asientos deportivos con regulación lumbar, para eso tienes un botón en el lateral del asiento esta recubierto con una goma y puedes hacer que suba que baje que entre y que salga. Po cierto yo voy súper cómodo con estos asientos me recogen los riñones mogollón con otro coches en cuanto llevo mas de una hora me empiezan a doler los riñones.
    Saludos y espero que sea eso, porque todo el mundo habla bien de los regulados, porque los normales que yo sepa no tienen apoyo lumbar son como mas rectos.
    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 41

    Regulación de la zona lumbar muy incómoda. Empty Re: Regulación de la zona lumbar muy incómoda.

    Mensaje por TitoMac Dom 24 Nov 2013 - 21:35

    Gracias por tu respuesta. 

    Mañana me fijare si veo un botón pero estoy casi seguro que no lo hay. Sólo las palancas de regular la altura y la inclinación. 

    Los asientos son los que trae de serie el excellence. El del copiloto si que es más recto pero el del conductor tiene (a nuestro parecer) demasiado abombado la zona lumbar llegando a hacerlo muy incómodo. 

    Un saludo
    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 41

    Regulación de la zona lumbar muy incómoda. Empty Re: Regulación de la zona lumbar muy incómoda.

    Mensaje por TitoMac Lun 25 Nov 2013 - 13:19

    Confirmado, no hay ningún botón para la regulación lumbar. Sólo espero que con el tiempo suavice un poco.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Regulación de la zona lumbar muy incómoda. Empty Re: Regulación de la zona lumbar muy incómoda.

    Mensaje por javimetal Lun 25 Nov 2013 - 13:55

    TitoMac escribió:Gracias por tu respuesta. 

    Mañana me fijare si veo un botón pero estoy casi seguro que no lo hay. Sólo las palancas de regular la altura y la inclinación. 

    Los asientos son los que trae de serie el excellence. El del copiloto si que es más recto pero el del conductor tiene (a nuestro parecer) demasiado abombado la zona lumbar llegando a hacerlo muy incómodo. 

    Un saludo
    Eso no puede ser, los dos asientos tienen que ser exacatamente iguales, prueba a poner tu asiento menos inclinado, y notarás menos esa zona.
    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 41

    Regulación de la zona lumbar muy incómoda. Empty Re: Regulación de la zona lumbar muy incómoda.

    Mensaje por TitoMac Lun 25 Nov 2013 - 20:12

    Gracias, mañana jugaré con la inclinación a ver que tal.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Regulación de la zona lumbar muy incómoda. Empty Re: Regulación de la zona lumbar muy incómoda.

    Mensaje por nemesys66 Mar 26 Nov 2013 - 0:41

    hola    prueba a jugar con la palanca de regulacion de altura porque además de la altura tambien cambia la inclinación ten en cuenta que lo correcto es que desde el extremo de tu cabeza al techo tiene que haber 4 o 5 dedos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:43