WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
astracaoba
6 participantes

    pomo palanca cambios

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    pomo palanca cambios Empty pomo palanca cambios

    Mensaje por astracaoba Jue 5 Dic 2013 - 15:15

    Bueno... pues que la palanca del cambio concretamente el cristal negro sobre el que están los números de las marchas en un lateral está  carcomido al lado del marco plateado, decir que no uso anillos ni el pomo llevó ningún golpe. He ido hoy a la Opel y me han dicho que lo tiene que ver el Delegado de Zona y que para la semana me avisarán del día que pasa por Concesionario.
     
    Os iré informando de lo que pasa, si el Delegado de Zona no atiende a razones y no me cambia el pomo, presentaré reclamación a Opel España y subsidiariamente a Opel Alemania.

    ¿A alguno os ha ocurrido esto? Gracias...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    pomo palanca cambios Empty Re: pomo palanca cambios

    Mensaje por Gárate Jue 5 Dic 2013 - 16:01

    Yo también he notado que se me ha roto una pequeña parte hasta un dia me salió un trocito pequeño y no recuerdo haberle dado ningun golpe, lo que pasa es que tampoco le he hecho mucho caso. A ver si le hago una foto y la subo a ver si es en la misma parte
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    pomo palanca cambios Empty pomo cambio

    Mensaje por astracaoba Sáb 7 Dic 2013 - 11:36

    Bueno, veo que no es fallo generalizado... quería saber si había mucha gente con el mismo problema para así poder hacer mas fuerza. Pues nada, lo consultaré en Foro Insignia. Gracias Garate por responder.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    pomo palanca cambios Empty resuelto

    Mensaje por astracaoba Vie 13 Dic 2013 - 18:44

    Bueno, el delegado de zona vio el coche pero no reconoce el fallo como fallo de fabricación; ante eso solicito informe por escrito y les hago saber que demandaré ( perito y abogado ) aunque me cueste mas demandar que el pomo del cambio en si. Viendo mi  actitud el gerente del concesionario (que pasaba por allí en ese momento )dice que él se hace cargo de un pomo nuevo, que no presente la reclamación.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    pomo palanca cambios Empty Re: pomo palanca cambios

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 13 Dic 2013 - 18:50

    jajajaja olé tus cojones y la "buena voluntad" del gerente (en este caso reconozcamos que se ha portado bien, pues a él ni fú ni fá, sería cosa de opel españa)

    PD: ni en mi anterior astra de 3 años ni en el actual de 2 años ni el insignia de mi padre de 3 años me han aparecido ni una marca en el pomo de la palanca de cambios...
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    pomo palanca cambios Empty Re: pomo palanca cambios

    Mensaje por AntoniBack Jue 19 Dic 2013 - 13:30

    Yo si que tengo como el cristal una pequeña roturita pero.. tampoco lo veo para cambiar el pomo entero.. no se nota..
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    pomo palanca cambios Empty Re: pomo palanca cambios

    Mensaje por cristianlg86 Vie 20 Dic 2013 - 17:01

    AntoniBack escribió:Yo si que tengo como el cristal una pequeña roturita pero.. tampoco lo veo para cambiar el pomo entero.. no se nota..
    Yo igual, pero tampoco se aprecia mucho
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    pomo palanca cambios Empty Re: pomo palanca cambios

    Mensaje por energy Lun 30 Dic 2013 - 17:20

    A mi me paso eso y ni quejandome a Opel españa me la cambiaron
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    pomo palanca cambios Empty pomo

    Mensaje por astracaoba Mar 31 Dic 2013 - 11:48

    Hola, pues yo os invitaría a que fueséis a la opel y dejaseis constancia de lo que os pasa porque a mi me dijeron que era la primera vez que veían eso en el pomo; veo que no es así. Bueno... aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los foreros y desearos un Feliz 2014 desde Vigo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:15