WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    pomo de palanca de cambios

    delu
    delu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2014
    Edad : 48

    pomo de palanca de cambios Empty pomo de palanca de cambios

    Mensaje por delu Dom 6 Abr 2014 - 19:33

    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me pueden ayudar. Tengo un opel astra 1.7 cdti h del año 2004 y quiero cambiar la funda de la palanca de cambios. El ttema es que no puedo sacar el pomo. No se si hay que tirar hacia arriba, desenroscarla o hacer que. Si alguien me pudiera dar la solución le agradecería.
    Muchas gracias
    JALS64
    JALS64
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 59

    pomo de palanca de cambios Empty Re: pomo de palanca de cambios

    Mensaje por JALS64 Jue 10 Abr 2014 - 21:19

    Hola, creo que lo tienes entre jodido y dificil, tengo entendido que viene en una sola pieza palanca y funda, una solucion seria que compres una standar y la pongas, no es lo mismo pero... si tienes mal la original por lo menos puede quedar aparente.


    Última edición por JALS64 el Vie 11 Abr 2014 - 19:14, editado 1 vez
    delu
    delu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2014
    Edad : 48

    pomo de palanca de cambios Empty Re: pomo de palanca de cambios

    Mensaje por delu Vie 11 Abr 2014 - 8:42

    Muchas gracias por la respuesta. Pense que se podria quitar, porque habia leido que algunos la han quitado. Pero no se si para mi modelo. Si alguien la pudo quitar le agradezco que lo comente.
    Gracias

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 6:19