WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
ivan rodriguez
josenantonio
Ramiroj
Monroy90
maxmafia
jlugarci
caaa
toniformentera
tran3ecko
Saxito@Tech
Cristian_88
serafo
Mg1503
Pdrorey
Alpino
guigo
adolfozgz
bigreef
alvarogarcia2294
tanatos_neon
Porompompom
TomatitoGTC
xeoc
siskoamaro
quemasteda
Z_AstraJ
julioconjota
ang3liy0
c-astrillo
gabriel_santosacedo18
peter_03
agimur
AntoniBack
josemos
pogo9
lolotelele
klangwelt
trenado
CDTI160
daniastr
mariusz
C3lgad1s
conesa2
rrd
pirri23
drober_ponfe
joseAstraJ
TONI84
Gárate
danny.segarra.10
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Dom 9 Sep 2018 - 15:50

    Creo q estás equivocando conceptos, los AFL son los faros xenon y esos llevan de serie los leds blancos en las diurnas asi q no creo q tengas esos. Llevarás halogenas tanto en cruce como en diurna, y en ese caso sí q la puedes cambiar sin problema abriendo una pequeña tapa redonda que hay digamos mas arriba de la tapa de las de cruce...

    Para aclararnos podrias hacerle una foto al faro jeje
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por caaa Dom 9 Sep 2018 - 17:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Son estos, y si tiene halogenos, las que estan hacia el centro del coche, no se como llamarlas porque son las que se encienden segun giro el coche, las cambie por unas osram que hablan en el foro que son mas blancas pòrque no me anime a ponerle leds por el fallo ese que dan, y queria cambiar las diurnas, tu dices se pueden cambiar porque no encontre por donde sacarlas.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por jlugarci Dom 9 Sep 2018 - 18:42

    La diurna tuya ya es led. 
    La luz principal tanto cruce como carreteta, es bixenon y es la que está en la lupa. Es D1S 35W.
    La que tu dices de halogeno, es H11 55W, y es la luz de giro.
    Se enciende al girar volante, poner intermitentes y al meter marcha atrás. Cuando se funde alguna, te sale aviso de fallo AFL contacte con taller y acojona jejeje.
    Ayer me pasó a mi precisamente. Giro izquierda fundida.
    Lo primero que piensas son muchos Euros.
    El led de diurnas no sé si se puede cambiar.

    A jr le gusta esta publicaciòn

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por caaa Dom 9 Sep 2018 - 19:28

    OK, muchas gracias
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por maxmafia Lun 8 Oct 2018 - 11:26

    Buenas, ¿alguna novedad a día de hoy con respecto a las led o halógenas en las diurnas?

    La verdad es que yo cambié las mías por las típicas bombillas azuladas que se ven por ebay y la calidad es pésima. A parte de que dan error siendo halógenas, se me han quemado dos de ellas y me ha dejado jodido un poco un portalámparas porque me lo ha derretido.

    Quiero unas bombillas o led que dejen de darme problemas (no me importa que den error, pero si no lo dan, mejor). Que quepan en el hueco sin hacer agujeros, que iluminen bien y que sean algo blancas o azuladas.

    ¿Pido mucho? risasuelo
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Cristian_88 Lun 8 Oct 2018 - 11:35

    maxmafia escribió:Buenas, ¿alguna novedad a día de hoy con respecto a las led o halógenas en las diurnas?

    La verdad es que yo cambié las mías por las típicas bombillas azuladas que se ven por ebay y la calidad es pésima. A parte de que dan error siendo halógenas, se me han quemado dos de ellas y me ha dejado jodido un poco un portalámparas porque me lo ha derretido.

    Quiero unas bombillas o led que dejen de darme problemas (no me importa que den error, pero si no lo dan, mejor). Que quepan en el hueco sin hacer agujeros, que iluminen bien y que sean algo blancas o azuladas.

    ¿Pido mucho? risasuelo
    Yo tengo estas, van apagadas en diurnas pero estoy muy contento con ellas, las demas que e puesto terminan por parpadear. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por maxmafia Lun 8 Oct 2018 - 12:18

    Uff, no me mola ese efecto. ¿Y unas que funcionen tanto en 21w como en 5w?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Lun 8 Oct 2018 - 13:42

    Yo hace ya años que me compré unas muy parecidas a estas en esta pagina francesa y por ahora ahi siguen. No son las mismas, creo q las mias eran incluso mas largas y aunque ponen q dan error en mi coche no lo dan, si acaso cuando se encienden las cortas sale durante unos segundos el fallo pero se quita solo.
    Es verdad q son caras pero creo al final de probar muchas cosas valen la pena...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por maxmafia Lun 8 Oct 2018 - 21:39

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y esas no valdrían? Es que pagar 35 pavos por dos bombillas me parece una pasada...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Lun 8 Oct 2018 - 22:34

    Pues sí, creo que sí te valdría, otra cosa es que te dejen de dar problemas como decías mas arriba...
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Monroy90 Dom 13 Ene 2019 - 19:20

    Buenas, no se si estas bombillas led ya se habían comentado, os dejo el enlace para ver que opináis, a parte de que son carísimas, pero afirman al 100% que no dan error.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Cristian_88 Dom 13 Ene 2019 - 19:34

    Monroy90 escribió:Buenas, no se si estas bombillas led ya se habían comentado, os dejo el enlace para ver que opináis, a parte de que son carísimas, pero afirman al 100% que no dan error.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tienen muy buena pinta y si es verdad que no dan fallo... lo malo es pagar 50€ solo fiandote de lo que dice la web. Alomejor me arriesgo y me las compro cuando peten las que llevo.
    Ramiroj
    Ramiroj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2020
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ramiroj Mar 5 Mayo 2020 - 22:57

    Hola muy buenas a todos quería saber si algún compañero de aquí a consigo hacer funcionar alguna bombilla t20 de posición y si funcionan en las pos posiciones en w21 y en 5w sin dar error? Yo e comprado unas osrranm t20 smnd con canbus pero me funcionan bien si tengo la luz de cruce apagada al poner cruce se apagan por completo. Un saludo compañeros!
    josenantonio
    josenantonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2021
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josenantonio Vie 8 Ene 2021 - 14:34

    La resistencia lnq hace al final es para q recaiga consumo ennlanlinea y n de fallo de bombilla fundida.en paralelo entre positivo y negativo es decir los dos cables.

    A Ramiroj le gusta esta publicaciòn

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 8 Ene 2021 - 21:44

    boxing chicaopel

    A Ramiroj le gusta esta publicaciòn

    Ramiroj
    Ramiroj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2020
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ramiroj Miér 13 Ene 2021 - 20:27

    josenantonio escribió:La resistencia lnq hace al final es para q recaiga consumo ennlanlinea y n de fallo de bombilla fundida.en paralelo entre positivo y negativo es decir los dos cables.
    lo llegue a poner todo bien sus dos recistencias a cada lampara de smd! Gracias compi
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Mar 9 Feb 2021 - 22:49

    Fotos del brico recuperadas, ver primer mensaje
    BlackAstra97
    BlackAstra97
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2022
    Edad : 26

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por BlackAstra97 Miér 23 Nov 2022 - 18:37

    danny.segarra.10 escribió:Bueno... ya le he cambiado las bombillas amarillas de luz diurna por otras de leds smd. Antes que nada las bombillas son estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Para sacar las bombillas lo primero que nos encontramos es un tapón de plástico que hay de sacar girándolo un cuarto de vuelta (como las de las bombillas h7), solo que en lugar de llevar una pestaña para poder girarlo con la mano llevan unas muescas. Yo lo saque fácil con un destornillador plano fino, lo puse en las muescas y giré. Lo que no pude es sacar del todo el tapón del lado del conductor. una vez desenroscado no podia sacarlo del hueco que queda, asi que solo lo aparte hacia detrás para que no me molestara. 

    Una vez ya hemos quitado el tapón hay que sacar las bombillas tal y como explicaba javi90 en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo único que puedo añadir es que yo no quite la tapa del filtro del aire. Lo que hice para sacar
    las bombillas es pulsar la pestaña visible desde arriba de las dos que lleva con el destornillador plano y empujarla un poco hacia afuera. Así salio un poco de esa pestaña, luego ya con la mano apreté la otra y saque la bombilla. 

    Aprovecho la siguiente foto para que veáis la pestaña que comento y ya de paso la bombilla de leds ya puesta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aqui encendida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después con cuidado, por el poco cable que tiene para maniobrar, la coloque tal cual la otra antes de sacarla (me fije en la posición de las pestañas antes de sacarla) y con muy poca presión las pestañas entran enseguida. 

    Bueno después del toston una fotillos jeje. 

    El antes que todos conocemos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las dos juntas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues con luz de cruce:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues solo luz diurna:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me falta ver como queda con la luz del sol, que era el problema que tenia el otro compañero del foro que monto las bombillas normales pero blancas. Que no se le veían casi las luces a la luz del sol.


    By verion_666 at 2010-10-13
     hola compañero podrías decirme donde las compraste en su día? hoy he ido a ponerles unas y nada no funcionan Sad
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Mar 29 Nov 2022 - 20:08

    uff despues de mucho tiempo paso por aqui...
    me podeis echar un cable??? el tema es que se me ha roto una patilla metalica de contacto de un portalamparas diurna derecha.que lleva una bombilla T20 21W-5W y logicamente no se me enciende la luz diurna,la que se lleva cuando es de dia con luz......he ido a la opel y me dicen que no venden esa pieza de repuesto, que debo de comprar todoooooel faro...me parece una burrada.
    En conclusion he mirado en desguaces y no tienen ese portalamparas, seriais capaces de ver donde puedo agenciarme ESE PORTALAMPARAS DE LUZ DIURNA DERECHA??


    Gracias
    Salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Sáb 17 Dic 2022 - 21:07

    quemasteda escribió:uff despues de mucho tiempo paso por aqui...
    me podeis echar un cable??? el tema es que se me ha roto una patilla metalica de contacto de un portalamparas diurna derecha.que lleva una bombilla  T20  21W-5W y logicamente no se me enciende la luz diurna,la que se lleva cuando es de dia con luz......he ido a la opel y me dicen que no venden esa pieza de repuesto, que debo de comprar todoooooel faro...me parece una burrada.
    En conclusion he mirado en desguaces y no tienen ese portalamparas, seriais capaces de ver donde puedo agenciarme ESE PORTALAMPARAS DE LUZ DIURNA DERECHA??


    Gracias
    Salute

    nadie por aqui?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ago 2023 - 13:12

    quemasteda escribió:uff despues de mucho tiempo paso por aqui...
    me podeis echar un cable??? el tema es que se me ha roto una patilla metalica de contacto de un portalamparas diurna derecha.que lleva una bombilla  T20  21W-5W y logicamente no se me enciende la luz diurna,la que se lleva cuando es de dia con luz......he ido a la opel y me dicen que no venden esa pieza de repuesto, que debo de comprar todoooooel faro...me parece una burrada.
    En conclusion he mirado en desguaces y no tienen ese portalamparas, seriais capaces de ver donde puedo agenciarme ESE PORTALAMPARAS DE LUZ DIURNA DERECHA??
    Nadie me dice nada
    ?



    Gracias
    Salute
    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por carlos_wada Mar 21 Nov 2023 - 21:31

    Buenas tardes, refloto el tema para ver si algun compi puede ayudarme. Tengo un j del 2015 5p con faros halogenos, pero en mi caso las diurnas ya son de led blanco. Ahora he puesto las h7 de cortas de led philips, y queria cambiar las diurnas por otras mas potentes.
    Mi sorpresa es que no encuentro la tapa o portalamparas a la que haceis referencia o la que se ven en muchos videos de YT.

    Pudiera ser que mi faro lleve una tira de led integrada y no puedo cambiarla?

    En el manual si sale dicha tapa, pero yo en el coche no la tengo.

    Aporto algunas fotos. De primeras pensaba que el portalamparas estaba en el pitorro ese que se ve por donde vosotros si teneis la tapa, he conseguido quitar el pitorro pero no hay nada, solo se ve una especie de tubo y vacio por dentro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Mael Mar 21 Nov 2023 - 21:54

    Hola, olvídate de poder cambiar esos leds, no hay acceso a ellos sin desmontar el faro, la tapa a la que te refieres solo la tienen los que montan bombillas halogenas en la luz diurna.

    Saludos!
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ostrovit Dom 3 Dic 2023 - 23:35

    Hace poco los encontré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me sorprendió la cantidad de opciones diferentes que se pueden encontrar

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:52