WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿ Por que os gusta conducir ?

    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por Jbertone Sáb 21 Dic 2013 - 19:27

    Esta mañana he podido ir a dar una vuelta con mi astrita por la sierra, disfrutando del coche, de la carretera, de ir sin prisa...
    Y se me ha ocurrido esta pregunta, ¿ Por que os gusta conducir?, ¿ que es lo que os hace sentir una maquina en principio fría y estéril, para que lleguemos a dedicarles tiempo y incluso cariño?

    Yo siempre he sido un apasionado de cualquier cosa con ruedas y aún recuerdo el día que mi padre llego a casa con su kaddet GSi recién sacado del concesionario y como sonaba, desde ese día quise tener el carne cuanto antes mejor y a día de hoy muchas veces conducir es una evasión de mi vida cotidiana, de las rutinas y los problemas.

    Esta mañana he disfrutado de la carretera y del coche como si fuese el primer día y después de una mala temporada una simple máquina me ha hecho volver a casa con una sonrisa como la del niño que miraba el cuadro digital del kaddet Gsi embobado con las lucecitas del cuentavueltas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty Re: ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013 - 21:07

    Es algo inexplicable, coger el volante y viajar por las carreteras, pensar en el pasado, presente y futuro de la automoción, la historia de la carretera, sensación de libertad y pensar que un hombre inventó el motor de combustión interna que revolucionó el transporte, una sensación de relax.
    Te recomiendo este muro de facebook  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta página web que es del mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] verás sensaciones inexplicables al salir a una carretera o conducir un coche, te digo yo que al final pillas el coche y te haces una ruta jajjaaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty Re: ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013 - 1:07

    A mi de siempre me ha encantado ir sobre un vehículo, desde una bici hasta un camión o autobús, por parte de mi madre siempre hemos sido muy viajeros y aventureros por lo que en mi caso lo llevo en las venas, ahora por las circunstancias que atravesamos actualmente pues he tenido que dar un frenazo brusco en cuanto al uso del coche y creeme que es una espina clavada el no poder evadirme, el no poder coger el coche e irme por ahí cuando me apetece, me gusta conducir porque es esa independencia de ir a los sitios sin necesidad de molestar a nadie, el poder escuchar a tu máquina funcionando, sentir la textura del asfalto a través del volante, no se son una serie de cosas que hacen que te sientas bién, y que a pesar de que muchas veces otros conductores te la juegan, sabes que si sabes conducir y que nada ni nadie te puede quitar esa pasión por el manejo de un vehículo.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty Re: ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por ZeXeL Dom 22 Dic 2013 - 1:36

    Podria decirse que es la unica via de escape que tengo. Sentirme libre y poder ir practicamente donde quiera, no ser dependiente de otros medios o de andar.

    Normalmente cuando quiero desconectar me pongo musica y conduzco sin rumbo. Prefiero echarle 20€ de sopa y darme una vuelta que jodermelo en cubatas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty Re: ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Dic 2013 - 15:05

    Es por necesidad, hago muchos kms a lo largo del año con el coche de la empresa, sobre unos 100.000 kms y viajes largos de 750 kms en el mismo día varios días empalmados, y la verdad no tengo ganas de disfrutar de la conducción, puesto que cuando termino la semana y tengo que ir a ver a la novia, son 40 kms, pero física y psiquícamente vengo muy cansado de estar siempre de allá para acá. Necesitaría un par de meses de vacaciones, y entonces os lo puedo explicar.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty Re: ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por Jbertone Mar 24 Dic 2013 - 1:13

    Lalo, incluso con el coche del trabajo se lo tiene que tomar uno como una bendición, yo he trabajado en la carretera y se que a veces se satura el cuerpo de tanto kilómetro, pero mi tio, que con decirte que cambia los coches cada 5 o 6 años y muchas veces siempre con mas de 500.000 km me dijo en su día algunas cosas que hacen que disfrutes día a día de la carretera.

    Yo en su día escogía las rutas que mas me gustaban y las que se me hacían menos monótonas y las horas del día que mas me gustaban, por ejemplo a mi me encanta conducir de noche, cuando las luces alumbran la carretera y dibujan las sombras en los arcenes y cuando menos coches te cruzas disfrutando de la soledad con tu máquina. La primera hora de la mañana también me gusta, con los primeros rayos del sol y la carretera también vacía.

     Y si me apetece llevar música, seguramente alguno de estos temas sonando




    Estas son algunas de mis canciones para disfrutar de la carretera
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty Re: ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por Jbertone Mar 24 Dic 2013 - 1:14

    Ostras no se que ha pasado que algunos videos salen repetidos y otros no han salido, a ver si alguien me puede decir como arreglarlo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty Re: ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por Gárate Mar 24 Dic 2013 - 11:09

    Jbertone escribió:Ostras no se que ha pasado que algunos videos salen repetidos y otros no han salido, a ver si alguien me puede decir como arreglarlo.
    hola, te he borrado un par de videos que tenias repetidos, supongo que al pegar el link has copiado el anterior no? Si quieres poner algun otro puedes editar el post y añadirlo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿ Por que os gusta conducir ? Empty Re: ¿ Por que os gusta conducir ?

    Mensaje por Gárate Miér 25 Dic 2013 - 23:32

    A mi me encanta ir por una carretera con curvas, con la musica alta (tipo maxima fm) y disfrutar del placer de conducir. Es una experiencia que a mi me relaja y me lleva a un mundo de sensaciones diferentes en el que me aislo pensando en cosas y lo disfruto. El otro dia precisamente iba con mi novia, y me dijo anda no vayas tan rapido que te gusta mas una curva... lol! 

    Por el contrario conducir por autovia me aburre bastante, es muy monotono y aburrido, donde esté una buena carretera con sus curvas y adelantamientos que se quite todo jeje

    Y por cierto no llevo un bmw jaja

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:18