WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me gusta mi coche

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Me gusta mi coche Empty Me gusta mi coche

    Mensaje por ruben86 Miér 27 Abr 2011 - 2:06

    Después de 7 meses de tener el coche, al fin me he decidido a traerlo a la "gran ciudad" (que es León jeje) y empezar a darle un uso un poco más intensivo. Durante este tiempo, el Astra ha estado conviviendo con mi no menos querido Citroën BX, que es el que conduzco desde que saqué el carnet y al que le he seguido dando el uso como coche principal dejando el Opel para el fin de semana. Hoy decidí que ya era hora de cambiar y dejar el BX para lucirlo como se merece y restaurarlo poco a poco (no creo q me lleve mucho xq está impecable de todo).
    Hoy, Martes 26, un Opel Astra 1.4 Turbo rojo, después de su primer viaje de más de 20 km de duración desde la puerta de casa, me ha demostrado que no pude hacer una elección mejor. Tras 10 minutos de viaje me he dado cuenta de verdad lo que tengo entre las manos: una maravilla. La sensaciones que hoy me ha dado el coche han sido muchas y cada vez iban mejorando. La estabilidad que tiene el coche en las curvas es fantástica, la capacidad que me ha demostrado el motor al adelantar o salir disparado hacia adelante con sólo tocar un poco el acelarador es brutal, la respuesta directa de la dirección, etc, etc.
    Al llegar a la ciudad no me lo esperaba tan ágil. Para ser un coche de estas características es increíblemente progresivo. El embrague es mantequilla, las velocidades entran solas, los frenos potentes (jodía vieja que se puso a cruzar en medio de una calle). Además la presencia del coche, para ser un Opel Astra que cualquiera se puede comprar, llama la atención. La gente se gira (más o menos), se le queda mirando y yo: "que es un Astra joer, dejadlo ya". Sí, un Astra, pero que Astra. Es un J. Un ejercicio de diseño. Claaaro.
    Puede que también tenga sus fallos, pero todas las demás virtudes los compensan.

    Mañana lo voy a coger otra vez para pasearlo por León. Aunque no lo necesite para ir del punto A al B. Lo voy a coger porque me da la gana de sentarme al volante a hacer algún kilometro (que los 2.005 que tiene son pocos), porque me gusta el olor a nuevo que tiene y sobre todo porque me encanta este coche. Me parece que hay una nueva droga: la Astritisjotitis, y ya soy adicto.

    P.D.: Me he referido a mi coche en particular porque, obviamente, es el que conduzco. Pero quiero que la emoción que me ha provocado hoy el coche se transmita a todos los propietarios de Astras que pueblan este foro y que no se olviden que los problemas son tan grandes como los queramos hacer. Pensad que todo lo malo que pueda tener nuestro coche muchas veces se compensa con una sola sensción positiva que nos transmita (y en la vida funciona igual).

    Siento el tostón. Saludos!!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Me gusta mi coche Empty Re: Me gusta mi coche

    Mensaje por Andres0 Miér 27 Abr 2011 - 2:39

    Me alegro de las sensaciones que te produce tu coche. Al margen de los pequeños fallos que me ha dado estoy muy contento con el Astra...La verdad es que acertamos con la compra Razz.

    Si te soy sincero, lo primero que me sorprendió cuando hice la prueba de conducción del 1.7 CDTI 125CV (no tenían el 160CV en mi zona), fue la estabilidad del coche y el aplomo con el que se movía en curvas, rotondas y carreteras reviradas...y sin ser incómodo. Venía de haber conducido durante 2 años y medio un Megane II Gran Tour 2.0 dCi 150CV (versión familiar)y eso era una maldita barca! Después, ya con el 2.0 CDTI y tras el rodaje me quedé aún más impresionado con el rendimiento del motor y las cualidades dinámicas del coche. Jamás pensé que un simple coche me satisfaría tanto.

    A diferencia de tí, durante el tiempo que el Astra ha estado conmigo le he dado un uso intensivo (27.000km). En 11 días cumplirá su primer año, el 7 de mayo, y si tengo tiempo veré si puedo hacer un pequeño reportaje comentando cuatro tonterías y colgando alguna que otra foto.

    En fin, tengo CASI el coche perfecto...una de sus mayores carencias es que no es gasolina! Yo quería el 1.6 Turbo pero después de sopesarlo me decanté por el 2.0 CDTI por el consumo, que habiendo hecho casi 30.000km es un factor muy importante a tener en cuenta. Ojalá mi próximo coche pueda ser un buen gasolina V6...si es que aún existen!

    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Me gusta mi coche Empty Re: Me gusta mi coche

    Mensaje por askatuak Miér 27 Abr 2011 - 8:55

    Pues me animo a poner mis sensaciones al volante de mi bandidito jeje. De primeras, yo empece conduciendo un nissan patrol de hace 25 años, el que viene siendo el coche de la guardi civil jeje. Mi padre de vez en cuendo me dejaba si barco ya que tiene una renault gran espace, de la cual he estado muy agusto por su comodidad a la hora de viajar. Mi tio desde hace ya unos años tiene un astra y siempre he querido tener uno, era y es el coche de mis sueños. Ahora que lo tengo cuando me monte por primera vez al volante de mi bandidito me di cuenta de lo comodo y facil que es, y de lo buen coche que es quitando unas cosillas. Todas las mañanas me despierto con ganas de cojer el coche para ir a trabajar, me encanta conducirlo y mas limpiarlo y mimarlo jeje. Lo tengo desde hace muy poco tiempo, pero estoy encantado con mi coche ME ENCANTA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:34