WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    estas bujias servirian para mi astra g

    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    estas bujias servirian para mi astra g Empty estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por raumar Jue 26 Dic 2013 - 11:16

    hola,tengo unas bujías nuevas por casa

    ngk
    1263
    bp6et

    servirían para mi astra g 1.6 gasolina del 2001
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Dic 2013 - 23:00

    potencia?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Dic 2013 - 23:01

    Si es para el de 84cv, valer valen, aunque no se como iría las de tres brazos, porque yo siempre he usado las dos que dice el fabricante, la de dos y cuatro brazos, pero vamos, funcionar debería de funcionar.
    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por raumar Sáb 28 Dic 2013 - 0:07

    lalovillarejo escribió:Si es para el de 84cv, valer valen, aunque no se como iría las de tres brazos, porque yo siempre he usado las dos que dice el fabricante, la de dos y cuatro brazos, pero vamos, funcionar debería de funcionar.



    exacto es un 84cv y bujías 3 brazos las que tengo.¿no será malo si las del fabricante son de 2 brazos?.¿el largo es el mismo?.eran para un Ibiza 1.4 60cv gasolina año 97 que al final nos las puse
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Dic 2013 - 21:46

    en mi coche le monté la de 4 brazos e iban genial, mira el largo, que sea el mismo y puedes probar. Al final es dar el chispazo.
    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por raumar Lun 30 Dic 2013 - 21:50

    lalovillarejo escribió:en mi coche le monté la de 4 brazos e iban genial, mira el largo, que sea el mismo y puedes probar. Al final es dar el chispazo.



    ok.gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013 - 5:31

    yo te aconsejo que montes las que manda el fabricante,mira el manual,que te viene la referencia de estas,yo particularmente no montaria otras bujias,luego dan fallos,esto dicho por un compañero del foro,no me acuerdo de quien.
    saludos!
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 38

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por jremiro Mar 31 Dic 2013 - 10:03

    Yo también estoy de acuerdo con cantabria sport, valer pueden valer, pero ciertamente no hay nada recomendado como el fabricante, es una pena no poder aprovecharlas, pero te evitarás problemas...

    Saludos!
    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por raumar Miér 1 Ene 2014 - 17:11

    ok
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Ene 2014 - 14:48

    El fabricante montaba unas bujías, y al tiempo las cambió porque en trayectos cortos fallaban, y para eso se prueba antes un coche antes de comercializarlo, así que tengo mis dudas con respecto a los fabricantes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ene 2014 - 14:59

    Lalo me supongo que corregirían el fallo,tan sencillo como acercarse Recambios de opel, o en su defecto una tienda de recambios.
    Saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Ene 2014 - 22:07

    Lo que quiero decir, es que algunas veces ni el fabricante sabe que es lo mejor ni lo peor, porque se supone que un coche cuando lo pone a la venta, previamente ha tenido un control de calidad exhaustivo para que estas cosas no ocurran. Se supone que se han realizado controles de funcionamiento, conducción, para que cuando pasan 5 años, te digan que las bujías que en su dia le pusieron, no eran las más adecuadas, a eso es lo que me quiero referir. Es algo parecido a los aceites, siempre se ha dicho que el aceite de GM produce mucha carbonilla, y el fabricante dice que le metas de ese, claro, para que la egr se rompa, y el motor se llene de porquería.
    Así mismo, quiero decir, que el fabricante no siempre tiene la razón.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por Invitado Vie 3 Ene 2014 - 1:38

    lalovillarejo escribió:Lo que quiero decir, es que algunas veces ni el fabricante sabe que es lo mejor ni lo peor, porque se supone que un coche cuando lo pone a la venta, previamente ha tenido un control de calidad exhaustivo para que estas cosas no ocurran. Se supone que se han realizado controles de funcionamiento, conducción, para que cuando pasan 5 años, te digan que las bujías que en su dia le pusieron, no eran las más adecuadas, a eso es lo que me quiero referir. Es algo parecido a los aceites, siempre se ha dicho que el aceite de GM produce mucha carbonilla, y el fabricante dice que le metas de ese, claro, para que la egr se rompa, y el motor se llene de porquería.
    Así mismo, quiero decir, que el fabricante no siempre tiene la razón.
    perdona que te corrija con el aceite,pero estas equivocado.
    te dejo esto para que te lo leas y luego me des tu opinion,desde que tengo el carnet de conducir y conduzco un vehiculo,la experiencia me ha enseñado que en la casa como en ningun lado,eso si dentro de todas las marcas hay que ver que hay talleres oficiales que dan miedo,y pocos se salvan.
    leete esto por favor...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 38

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por jremiro Vie 3 Ene 2014 - 8:14

    cantabria sport escribió:
    lalovillarejo escribió:Lo que quiero decir, es que algunas veces ni el fabricante sabe que es lo mejor ni lo peor, porque se supone que un coche cuando lo pone a la venta, previamente ha tenido un control de calidad exhaustivo para que estas cosas no ocurran. Se supone que se han realizado controles de funcionamiento, conducción, para que cuando pasan 5 años, te digan que las bujías que en su dia le pusieron, no eran las más adecuadas, a eso es lo que me quiero referir. Es algo parecido a los aceites, siempre se ha dicho que el aceite de GM produce mucha carbonilla, y el fabricante dice que le metas de ese, claro, para que la egr se rompa, y el motor se llene de porquería.
    Así mismo, quiero decir, que el fabricante no siempre tiene la razón.
    perdona que te corrija con el aceite,pero estas equivocado.
    te dejo esto para que te lo leas y luego me des tu opinion,desde que tengo el carnet de conducir y conduzco un vehiculo,la experiencia me ha enseñado que en la casa como en ningun lado,eso si dentro de todas las marcas hay que ver que hay talleres oficiales que dan miedo,y pocos se salvan.
    leete esto por favor...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!

    Es interesante el aporte, sobretodo el esquema del recorrido de gases por el motor, me gusta, gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por Invitado Vie 3 Ene 2014 - 14:34

    jremiro escribió:
    cantabria sport escribió:
    lalovillarejo escribió:Lo que quiero decir, es que algunas veces ni el fabricante sabe que es lo mejor ni lo peor, porque se supone que un coche cuando lo pone a la venta, previamente ha tenido un control de calidad exhaustivo para que estas cosas no ocurran. Se supone que se han realizado controles de funcionamiento, conducción, para que cuando pasan 5 años, te digan que las bujías que en su dia le pusieron, no eran las más adecuadas, a eso es lo que me quiero referir. Es algo parecido a los aceites, siempre se ha dicho que el aceite de GM produce mucha carbonilla, y el fabricante dice que le metas de ese, claro, para que la egr se rompa, y el motor se llene de porquería.
    Así mismo, quiero decir, que el fabricante no siempre tiene la razón.
    perdona que te corrija con el aceite,pero estas equivocado.
    te dejo esto para que te lo leas y luego me des tu opinion,desde que tengo el carnet de conducir y conduzco un vehiculo,la experiencia me ha enseñado que en la casa como en ningun lado,eso si dentro de todas las marcas hay que ver que hay talleres oficiales que dan miedo,y pocos se salvan.
    leete esto por favor...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!

    Es interesante el aporte, sobretodo el esquema del recorrido de gases por el motor, me gusta, gracias!
    de nada,a mandar,jejejejeje...
    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    estas bujias servirian para mi astra g Empty Re: estas bujias servirian para mi astra g

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 4 Ene 2014 - 12:41

    Pues desde que me compré el coche, y estaba en el antiguo foro, siempre se ha dicho que el aceite de GM produce mucha carbonilla dentro del motor, y eso no es un dato de hoy que se me haya ocurrido, despues de 7 años con el coche, a día de hoy sigo leyendolo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:39