WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    BUJIAS PARA EL F 1.4 16 V.

    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    BUJIAS PARA EL F 1.4 16 V. Empty BUJIAS PARA EL F 1.4 16 V.

    Mensaje por ASTRACLM Lun 4 Jun 2018 - 11:36

    Hola.
    Voy a cambiar las bujias al coche, pero no se que referencia tienen, si son de las normales ( un solo electrodo de masa ) o de las que llevan 2 o mas, lo pregunto por que en mi moto las pongo de 2, entonces queria saber como son, tenia pensado ir a Opel y al paso mirar las pastillas delanteras, pero ya sabemos como va el tema.
    Cuales le pongo, de que marca son las mejorcitas, por cierto cada cuanto se cambian?, cada uno me dice una cosa, en mi moto es cada 20.000 km, pero en los coches me pierdo.
    Estais mas al dia que yo seguro. Un saludo wai

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:11