WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    añuda con la luz de cortesia trasera

    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    añuda con la luz de cortesia trasera Empty añuda con la luz de cortesia trasera

    Mensaje por opelsedanG Dom 7 Feb 2010 - 15:01

    hola!!el problema es el siguiente y esque cuando yo abro las puertas de atras las luces de cortesia no se encienden y si abro las de alante se encienden todas a la perfecion.e mirado los sensores de las puertas de atras y si las toco cn los dedos van perfectos pero con las puertas nada de nada.
    alguien sabria decirme que puedo acer o mirar?
    gracias de antemano un saludo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    añuda con la luz de cortesia trasera Empty Re: añuda con la luz de cortesia trasera

    Mensaje por Invitado Dom 7 Feb 2010 - 15:08

    Cambiar ese interruptor, lo mismo se han fastidiado, cuestion de bajar a un desguace y pillar uno, para que salga mas barato.
    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    añuda con la luz de cortesia trasera Empty Re: añuda con la luz de cortesia trasera

    Mensaje por opelsedanG Dom 7 Feb 2010 - 15:57

    lo de cambiarles lo avia ya pensado pero viendo que van bien con tan solo el dedo y justo con la puerta no pos me deja con la mosca jeje..y era aver si podia ser alguna bobadilla pero si no acabare cambiandolos .
    gracias fred2G un saludo!!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    añuda con la luz de cortesia trasera Empty Re: añuda con la luz de cortesia trasera

    Mensaje por edupes Dom 7 Feb 2010 - 16:22

    eso o limpialos probablemente esten muy sucios y no anden por eso (al abrirse menos las puertas traseras se mueven menos)
    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    añuda con la luz de cortesia trasera Empty Re: añuda con la luz de cortesia trasera

    Mensaje por opelsedanG Lun 8 Feb 2010 - 15:52

    si les e limpiado tambien y les e pasado un pokitin una lija fina por que me avian dicho que lo iciese asi y con el dedo van genial pero con la puerta nada de nada.
    edupes:no se sin son los mismo sensores que tu dices por que los mios no anda con la puerta ni nada estan en la carroceria y son pulsadores normales.igual si son por que esque yo tampoco tengo mucha idea jeje...
    muchas gracias por la ayuda un saludo!!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    añuda con la luz de cortesia trasera Empty Re: añuda con la luz de cortesia trasera

    Mensaje por edupes Lun 8 Feb 2010 - 19:37

    no, me referia a que normalmente la puerta que mas se usa es la del coductor, despues la del copiloto y luego las de atras, por eso te decia. si ves que no te funcionan tampoco te comas mucho la cabeza que seguro que son baratos.
    cuando dices que funcionan con el dedo imajino que le daras a los propios pulsadores de las puertas (pero se activan por un muelle; cuando abres la puerta se te quedan pillados en la misma posicion que tenian cuando estaban cerrados no?
    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    añuda con la luz de cortesia trasera Empty Re: añuda con la luz de cortesia trasera

    Mensaje por opelsedanG Lun 8 Feb 2010 - 22:22

    ah!!vale.
    lo del dedo es cuando les pulso van y con la puerta van bien ace de pulsadores pero la luz igual funciona una vez la primera y las demas nada y no se queda pillado ni nada el pulsador y con el dedo le pulso mil veces y siempre va.
    muchas gracias por la ayuda.lo mirare y si veo k ya es mucho comerse la cabeza los cambiare k se le va a acer jeje....
    un saludoooo!!!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 0:08