WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Taby
jose1988
waposky
opela
KiwiExtramonio
astracaoba
cristianlg86
kenxujj
quemasteda
serafo
myle
trenado
16 participantes

    DUDA FAP regeneracion

    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    DUDA FAP regeneracion - Página 2 Empty Re: DUDA FAP regeneracion

    Mensaje por trenado Miér 2 Abr 2014 - 22:39

    Pues yo creo que en cuanto tenga un tiempecito libre me pondre a ver si consigo soltarla y limpiarla porque madre mia...tiene solo 20.000km y las "micro" la verdad es que ni las noto, pero muchos dias en cuanto llego al garaje y mas bien cuando vendo de andar por pueblo regeneracion al canto...y por lo menos 5-7 min ahi anda jejjej
    Es verdad que le meto mucho pueblo pero vamos a bastantes vueltas y creo recordar que solo una vez se me encendio el chivato de siga conduciendo pero porque lo llevaba muy suave aquella temporada jejeje
    Alguien mas la ha limpiado aparte de Indio_000?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Que por cierto muy buen brico...espero ser capaz y no tener problemas jejeje

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:39