WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
juntalatrocola
Stokes
fuengirol
JorgeGB
8 participantes

    Duda sobre arañazo

    JorgeGB
    JorgeGB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 41

    Duda sobre arañazo Empty Duda sobre arañazo

    Mensaje por JorgeGB Mar 1 Ene 2013 - 12:48

    FELIZ AÑO A TODOS.
    Hace unos días me compré el Astra Excellence 1.7 CDTI 110 cv, en Negro Mica, y me han hecho un arañazo en el paragolpes delantero con un pequeño desconchón. Justamente debajo de la rejilla. He leído que hay pinceles correctores con la pintura oficial de OPEL pero no sé si son eficientes ni tampoco sé cuál es el código de pintura de mi coche.
    Espero vuestros consejos. Muchas gracias
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 42

    Duda sobre arañazo Empty Re: Duda sobre arañazo

    Mensaje por fuengirol Mar 1 Ene 2013 - 13:29

    El codigo de pintura viene en la puerta, de todas formas llevando el numero de bastidor que te vienen en los papeles del coche ellos te sacan el color, si no lo has cambiado a posterior. Saludos
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Duda sobre arañazo Empty Re: Duda sobre arañazo

    Mensaje por Stokes Jue 7 Feb 2013 - 9:27

    Antes de darle con el pincel corrector... limpia bien el arañazo con un disolvente suave.... yo uso un pincel mas fino ... los de modelismo van de fabula. intenta no npintar encima de la zona con pintura solo en el arañazo para eso enmascara con cinta de carrocero... de esta manera te quedara mas disimulado.

    El kit te vendra con pintura y laca.... esperate 24-48h entre la aplicacion de la pintura y la laca.... si quieres rematar cuando la laca este bien dura puedes lijar al agua y pulir para igualar la superficie.



    Saludos
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Duda sobre arañazo Empty Re: Duda sobre arañazo

    Mensaje por juntalatrocola Lun 30 Sep 2013 - 16:40

    Hola. Despues de 2 meses y medio (Ya me extrañaba a mi, todo un récord) al fijarme esta mañana en el coche, he visto un arañazo en la parte delantera justo por encima de la matrícula y por debajo del logo de opel.
    Os adjunto foto para que me aconsejéis si esto se puede disimular con el lápiz de retoque que he pedido al concesionario.
    El rayon no es muy grande pero si te fijas, si que se ve.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda sobre arañazo Empty Re: Duda sobre arañazo

    Mensaje por Taby Lun 30 Sep 2013 - 18:14

    juntalatrocola escribió:Hola. Despues de 2 meses y medio (Ya me extrañaba a mi, todo un récord) al fijarme esta mañana en el coche, he visto un arañazo en la parte delantera justo por encima de la matrícula y por debajo del logo de opel.
    Os adjunto foto para que me aconsejéis si esto se puede disimular con el lápiz de retoque que he pedido al concesionario.
    El rayon no es muy grande pero si te fijas, si que se ve.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola.
    si es poquito, ahi el pincel de pintura disimula, pero te advierto que es zona susceptible de roces por golpes de aparcamiento.
    si te fijas en nuestra defensa delantera acaba de forma puntiaguda, por lo que tarde o temprano se rozara de coches que maniobrando no tienen cuidado y aparcan de oido.
    saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Duda sobre arañazo Empty Re: Duda sobre arañazo

    Mensaje por klangwelt Lun 30 Sep 2013 - 18:56

    Efectivamente en esa zona delantera o trasera casi siempre aparece algo...yo de momento así se queda,no pienso darle ni pintarle con nada vamos...de todas formas en el tuyo se ven de color negro y en el mío lo mismo pero en blanco...no se aprecian apenas pq mi pintura es clara
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Duda sobre arañazo Empty Re: Duda sobre arañazo

    Mensaje por juntalatrocola Lun 30 Sep 2013 - 20:33

    Lo he comentado con un chapista y por 50€ me lo deja bien sin necesidad de pintar toda la defensa.
    Pues por ese dinero no me arriesgo con el pincel.
    Si fuese atras, lo dejaba asi, pero delante si no lo reparo se empezara a levantar mas pintura al lavarlo o circulando con lluvia y viento.
    He visto algun coche, no astra, que tiene la matrícula puesta sobre un zocalo que hace sobresalir un par de centímetros sobre la defensa y asi en caso de toques suaves, como le darían a este, los absorbe esa pieza. Sabéis si hay algo parecido para el astra ?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Duda sobre arañazo Empty Re: Duda sobre arañazo

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 30 Sep 2013 - 21:27

    el pinzel es una puta mierda!

    te lo digo x que tengo un roce en la puerta del conductor y te juro que se nota mas con el pincel que sin!

    y puesto con cuidado y es el color de la carroceria 
    pero es una mierda enserio!
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Duda sobre arañazo Empty Re: Duda sobre arañazo

    Mensaje por AntoniBack Sáb 23 Nov 2013 - 21:32

    Totalmente de acuerdo con Danny!!  E tenido pequeños rayoncitos y golpecitos en en el coche.. y los he intentado disimular con el pincel... primer.. cojo poca pintura... la pongo en el rayoncito.. y digo.. joder si se nota más que sin la pintura.. y después pienso.. bueno.. a lo mejor si le pongo el esmalte queda mejor.. vale.. liada..  el esmalte me lo dejó peor que con la pintura sola xD

    Me tengo que pedir una lija al agua y lijar el exceso de pintura y luego pulirlo a mano a ver que tal queda.. a ver si se puede solucionar lo del exceso de pintura..

    Pero desde ya.. que antes que utilizar el pincel primero intentaré pulirlo a mano que seguramente quede mejor..

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:38