WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Remiendo de alfombrilla del conductor

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Remiendo de alfombrilla del conductor Empty Remiendo de alfombrilla del conductor

    Mensaje por miko10 Miér 22 Ene 2014 - 9:46

    Bueno, pues casi 4 años despues de comprar el coche, mi alfombrilla tenia un agujero del tamaño de una pelota de golf, y claro, habia que cambiarla porque si seguia prolongandolo acabaria agujereando el acolchado que trae el coche debajo de la alfombrilla.
    Asi que me puse a mirar el precio de las alfombrillas originales y tambien las que eran identicas pero de otra marca, con fijacion como las de origen, y no bajaban de 40 euros mas gastos de envio, asi que me ralle la cabeza porque las otras 3 alfombrillas estan nuevas, y me daba rabia gastar tanto dinero.
    Asi que me arme de valor y paciencia y fui a los chinos y me compre una alfombrilla de goma de las que se ponen en las puertas, unas agujas grandes e hilo gordo.
    Recorte una tira para poner en la zona donde mas roce hago y durante una hora mas o menos cosi co calma el remiendo, y la cosa quedo tal que asi:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y asi se ve montada:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya se que no es perfecto, pero me ha salido todo en 4,10 euros y espero que me aguante una buena tirada asi, os animo a quien no quiera gastarse mucha pasta a hacerlo, es simple y queda bien ( a mi parecer)

    UN saludo a todos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Remiendo de alfombrilla del conductor Empty Re: Remiendo de alfombrilla del conductor

    Mensaje por Gárate Miér 22 Ene 2014 - 10:14

    A mi se me está empezando a desgastar la alfombra también por esa parte que comentas aunque todavía no tengo agujero. La verdad que es un coñazo que en ningún sitio te quieran vender solo una alfombra, como mínimo tienes que comprar 2 o sino todo el pack...

    Yo siendo sincero el resultado final lo veo un poco "pegote",pero si tú estás contento, eso es lo que importa. Por cierto, no llegará a ser molesto al roce con los pies? Me refiero porque al estar esa parte más levantada...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Remiendo de alfombrilla del conductor Empty Re: Remiendo de alfombrilla del conductor

    Mensaje por miko10 Miér 22 Ene 2014 - 10:50

    Gárate escribió:A mi se me está empezando a desgastar la alfombra también por esa parte que comentas aunque todavía no tengo agujero. La verdad que es un coñazo que en ningún sitio te quieran vender solo una alfombra, como mínimo tienes que comprar 2 o sino todo el pack...

    Yo siendo sincero el resultado final lo veo un poco "pegote",pero si tú estás contento, eso es lo que importa. Por cierto, no llegará a ser molesto al roce con los pies? Me refiero porque al estar esa parte más levantada...
    no es nada molesto, te lo aseguro, y a ver, en cuanto a lo de parecer pegote, puede ser, pero me emocione remendando y como a mi me daba bastante igual la estetica, el segundo remiendo mas pequeño se lo añadi por refuerzo, pero si le pones solo la banda mas ancha queda muy disimulado, asi que te animo a que si te esta pasando esto y quieres ahorrate algo, se lo hagas tu mismo.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:30