WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
kenxujj
danny.segarra.10
Gárate
7 participantes

    ¿cambio de paragolpes?

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Jue 3 Abr 2014 - 16:43

    juanca36 escribió:Nota aclaratoria por mi parte... Jeje tengo un astra 5p, y los precios que he puesto son para el biturbo 5p.
    No pasa nada.... tampoco creo que sea mucha la diferencia.... o eso creo viendo el precio de cada tornillo que ponen jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Jue 3 Abr 2014 - 19:55

    sort2 escribió:Vamos a ver yo tampoco voy del palo y ni lo pretendo ni contigo ni con nadie del foro, pero tambien has de saber que cuando otra persona habla como es mi caso tambien es porque lo dice con conocimiento de causa.

    Y todo esto viene derivado de tu mensaje:

    pues te la quieren meter doblada,teniendo en cuenta que el kit extreme para el astra j opc en recambios vale 1500 euros con iva incluido...
    saludos!


    Es por ello que me dirijo a ti, pero nada mas en absoluto porque no tengo nada en contra tuya ni mucho menos.

    Yo con ese mensaje creo que metes la pata porque porque mas que me informo que ojo tambien lo hago cuando no se, en la pagina Web no aparece como tal ese kit.

    Al OPC solo se le puede poner el Kit Extreme que cuesta unos 900€ y eso tan solo por las dos molduras laterales y el añadido del aleron. Yo en el configuracion de Opel como te digo no e visto mas opciones.

    Esto es lo que cuesta el pack si lo compras con el coche y por su puesto ya te viene pintado y montado de fabrica.

    Pero ya te digo yo que si este pack lo compras tu o cualquiera como recambio no te cuesta lo mismo, eso sin contar que lo deberas de pintar y deberas de pagar para que te lo monten.

    No se por cuanto te podra salir pero seguro sera por un buen pico.

    Un pico es lo que me querian cobrar a mi fuera de los pack iniciales tras comprar el coche por el spoiler del techo estilo opc, en la pagina pone que cuesta 360€, pero en recambios me pedian 400€ me imagino que esa diferencia era porque lo tenian que pedir expresamente para mi y yo tendria que pagar los gastos del envio, yo que se, pero por si esto fuera poco viene imprimado, luego paga el pintarlo y claro esta ya de paso paga para que te monten.

    Bien dicho esto y repito sin buscar ningun tipo de malos royos y deduciendo de lo que se ha dicho.

    El usuario juanca36 teniendo un GTC Cosmo (segun viendo su referencia de usuario) y dandome igual la equivalencia actual Selective o Sportive quiere ponerle el paragolpes del biturbo, pues bien...


    Solo por el paragolpes del bituburbo le cobran 800€... ya no me quiero ni imaginar entonces lo que le puede salir el kit completo para ponerlo igual que un biturbo, pero mas de 1500€ seguro.....
    sumale el como bien se ha detallado el valor por cada tornillo que te pongan al igual que el resto de piezas necesarias, el pintarlo claro esta y luego la mano de obra + montaje.

    Si para un solo paragolpes te sale casi por 2600€ no me quiero ni imaginar lo que cuesta poner el kit completo del biturbo.

    En mayor o menor medida todos los astras lo que tienen son un pack estilo OPC que seria el tope tanto para el exterior como para el interior, es por ello que pienso que estos pack pueden salir algo mas baratos que el por ejemplo hacer lo que quiere el usuario teniendo un GTC Cosmo y ponerle la estitica del GTC Biturbo.

    Ahora tu dices que por el pack extreme te pidieron 1500€ y te pregunto nuevamente cual es ese pack?

    Tu comentas  "el kit extreme es el kit que monta el opel ASTRA OPC"  y si te refieres al kit extreme solo son los dos laterales y al añadido.

    Pero si no es a este eso es lo que no entiendo y te pregunto.

    Segun lo que yo se el Astra GTC OPC tiene el motor que tiene y trae de serie todo (faldones, laterales, alerones, llantas, las cuales luego tienen otras que llaman OPC, absurdo cuanto menos pero asi te las venden a parte y te sangran mas) y sin contar que cuento con el pack completo OPC en el interior.

    Luego al OPC si quieres y lo pides al comprar tambien le puedes poner el Kit Extreme (laterales mas añadido al aleron) por 900€, el cual si lo compras a parte como he dicho anteriormente te costara mas.

    Ahora si tu te refieres a ese kit como tal creo que te estas equivocando y lo digo con todos los respetos, es por eso que yo pienso que tu te refieres al Kit OPC y ese es el que puede costar 1500€ completo salvo las llatas OPC claro esta las cuales ya se que vienen a parte.

    Y si esto fuera asi, yo aun lo seguiria dudando (sin contar con los gastos derivados del montaje y pintura) sabiendo solo lo que cuesta un paragolpes del biturbo uno del OPC no me lo quiero ni imaginar..... pero aun si la cosa fuese asi sumale a parte las salidas del escape....

    Ojo y esto lo digo sabiendo que no te referias al kit extreme de la edicion especial porque simplemente era imposible por 1500€ no compramos ni un retrovisor de ese coche.

    Ahora te pediria por favor que tampoco saques las cosas de contesto y quiero que sepas que lo que mas me ha fastidiado es que me hablaras del lenguaje cuando en ningun momento e dicho una palabra mal sontante o despectiva hacia tu persona en ninguno de mis comentarios y por ultimo yo este con la razon o no te pido que me la des, pero si te pediria que expongas esa informacion de la que dispones y que me contestes a las preguntas que te formulo en este escrito.

    Un saludo

    compañero...por mi parte no hay mal rollo,ya sabes como es internet...no es lo mismo tener una conversacion en persona,que escribir,los teclados son muy frios.
    lo que me ha sentado mal es lo de ir de palo,que ciertos lenguajes sobran para mi entender.fuera parte el precio que te he dado es el del kit opc,del opc,que se llama el kit extreme,el precio es con iva,y la mano de obra y pintura va a parte,te digo l del kt extreme porque el kit se llama asi,otra cosa es el astra opc extreme de fibra de carbono que son dos cosas distintas,la informacion que yo muevo es la de opel españa.
    respeto tu opinion,y aqui no estamos para buscar malos rollos,te pido disculpas si te e dicho algo que te haya sentado mal,asi que...
    AKUNAMATA...
    saludos!
    saludos!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por jorgeastur Vie 4 Abr 2014 - 1:09

    No me entero...
    Que es lo que dices que vale 1500 euros cantabria sport? El kit de opc completo normal o solo las taloneras mas radicales y doble aleron?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Vie 4 Abr 2014 - 2:20

    jorgeastur escribió:No me entero...
    Que es lo que dices que vale 1500 euros cantabria sport? El kit de opc completo normal o solo las taloneras mas radicales y doble aleron?
    -faldon delantero.
    -faldon trasero.
    -estriberas.
    -aleron.
    saludos!
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por kenxujj Vie 4 Abr 2014 - 3:34

    cantabria sport escribió:
    jorgeastur escribió:No me entero...
    Que es lo que dices que vale 1500 euros cantabria sport? El kit de opc completo normal o solo las taloneras mas radicales y doble aleron?
    -faldon delantero.
    -faldon trasero.
    -estriberas.
    -aleron.
    saludos!
    pues esta bastante bien de precio, yo pregunte y x el biturbo me dijeron 650 sin rejillas ni antinieblas .... osea ke en total se subia a 1.200 o asi
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Vie 4 Abr 2014 - 9:32

    Jur pues si ese kit cuesta eso claro que esta genial de precio.

    Pero si una cosa me comento el chico y es que según que talleres oficiales la mano de obra es algo mas barata y el tema repuestos pues me imagino que también puede variar algo, aunque el precio base no cambiara.

    Pd: cantabria por mi parte todo solucionado, un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 4 Abr 2014 - 11:20

    pero bueno eso es el tipico kit completo de cualquier casa, irmscher, rieger... no nada de opel
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por jorgeastur Vie 4 Abr 2014 - 16:51

    cantabria sport escribió:
    jorgeastur escribió:No me entero...
    Que es lo que dices que vale 1500 euros cantabria sport? El kit de opc completo normal o solo las taloneras mas radicales y doble aleron?
    -faldon delantero.
    -faldon trasero.
    -estriberas.
    -aleron.
    saludos!
    Pues lo siento pero te tengo que corregir...he pedido presupuesto yo en varias opel y se iba no mucho de se precio...muchisimo.

    Este problema es por culpa de los incompetentes que trabajan en los concesionarios.

    De todas maneras piensa una cosa, las piezas opc son siempre carisimas, y ese precio que estas dando lo vale simplemente los añadidos opc line.

    Solo tienes que buscar en Ebay Alemania ( que es mucho mas barato), y la defensa delantera opc, se va a 700 euros...la trasera mas de lo mismo (solo el difusor se acerca a los 300 euros)...las taloneras pasan de 300...el aleron basico opc a unos 200 por internet y en conce pasa de 300...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Vie 4 Abr 2014 - 19:29

    Bueno os paso los documentos que os decía de los precios para cambiar el paragolpes delantero del astra j 5 p. por el del biturbo 5 p.... Os recuerdo que solo son materiales, no incluye ni mano de obra ni pintura ni papeles para homologar...





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Abr 2014 - 1:47

    No se si se quedarían conmigo,pero os juro que es el precio que me dieron.
    Saludos!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por jorgeastur Sáb 5 Abr 2014 - 10:44

    Cantabria Sport,no se quedaron contigo, el problema es que son unos incompetentes.
    A saber que miraron en el ordenador...lo de los concesionarios es de traca...se suponen expertos en la materia y luego mira...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Sáb 5 Abr 2014 - 16:56

    No quiero decir.... tenia la razon porque perefectamente podria no haberla tenido.

    Pero es que a mi esos 1500€ por el kit completo del Astra OPC no los veia por ningun lado.

    Si un puñetero faldon del biturbo cuesta 800€ pelao y cualquier añadido OPC Line (interior o exterior) ya se va escandalosamente de precio (ya sabeis lo que cuestan unas puñeteras fundas para los pedales) pues el Kit completo del OPC no me lo quiero ni imaginar...

    Por eso cantabria sport no te pienses que te tomaron el pelo o no, como bien dice jorgeastur yo la culpa se la hecho directamente a los incompetentes de los concesionarios y sobretodo a los encargados de los repuestos.

    juanca36

    Simplemente una desfachatez de presupuesto.

    Vamos que ese presupuesto no se lo creen ni ellos mismos.

    Es imposible que metan tanta tonteria para poner el faldon.

    Con esto quiero decir, hay cosas logicas que se han de cambiar si o si como las antinieblas..... y mas cosas que se han de poner si o si como las molduras, rejillas y demas para que este completo, pero que te quieran cobrar 4€ por una guia o 3€ por un tornilloy varias cosas mas, en fin...

    Ahora eso no quita que para mi la mitad de las piezas que dicen se las han sacado del trasero.

    Como bien sabemos por experiencias para cambiar un faldon por otro no hace falta mucha tonteria como con el Focus, que en este caso cambian unas cuantas cosas esta claro pero que vamos.

    Esto es como si los conociese, habran ido a lo seguro presupuestando piezas inncesarias, vamos mas claro, han ido primero al despiece y habran dicho uffffffff luego han ido al buscador de repuestos y habran puesto "paragolpes delantero" y todo lo que directamente o indirectamente les haya salido relacionado con ello y el despiece lo han metido para como digo curarse en salud.


    Y eso solo en cuanto a materiales..... pues con la mano de obra que seguro siendo ellos de igual 3 horas no te bajan y lo que te quieran cobrar por pintar pues simplemente por un picazo.

    Lo mejor de todo es que incluso ellos mismos se habran dicho "y si cuela..... colo".
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Xuso Sáb 5 Abr 2014 - 18:47

    Hola, lo que sí que es de vergüenza es que ni siguiera el teóricamente preparador oficial irmscher haya sacado un kit de personalización exterior para el MY13, todo lo que hay es hasta MY12... yo creo que ya se han  vendido bastantes unidades del restyling que le hicieron al Astra a finales de 2012.



    Salu2.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿cambio de paragolpes? - Página 2 Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Sáb 5 Abr 2014 - 22:50

    Xuso escribió:Hola, lo que sí que es de vergüenza es que ni siguiera el teóricamente preparador oficial irmscher haya sacado un kit de personalización exterior para el MY13, todo lo que hay es hasta MY12... yo creo que ya se han  vendido bastantes unidades del restyling que le hicieron al Astra a finales de 2012.



    Salu2.
    +10000000000000000000000

    Y es algo por lo que al final he decidido en no hacerle nada al coche, porque no quiero perder los cromados de las antinieblas ni el cromado de la parte trasera del paragolpes y es por ello que estoy mas interesado en varios añadidos mas simples que lo que nos ofrece irmscher.

    Eso sin contar que a mi gusto es mucho mas feo que el Kit Senner y JMS para el MY12 que esos si son brutales  chicaopel .

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:28