WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca

    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca Empty Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca

    Mensaje por Angel1985 Sáb 1 Mar 2014 - 23:20

    Hola astreros! me gustaría cambiar las luces antiniebla(amarillas) por bombillas que dean luz blanca(no xenon). saber si se puede, si alguno lo ha hecho, si dan error, si hay problemas de algún tipo itv trafico. etc
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca Empty Re: Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca

    Mensaje por ZeXeL Dom 2 Mar 2014 - 2:09

    Por poder puedes, pero que sentido tiene poner un antiniebla blanco cuando la funcion que van a hacer con luces blancas va a ser nula? lo suyo seria dejarlos amarillos ya que la luz amarilla es la "anti niebla"

    Si eres de esos que van todo el dia con los antinieblas puestos.. espero que no xD
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca Empty Re: Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca

    Mensaje por Angel1985 Dom 2 Mar 2014 - 14:27

    hola compañero! que va! por eso lo decía! como nunca los uso. Ademas! ir con los antinieblas por ahi todo el dia esta prohibido. Es mas bien por estetica. saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca Empty Re: Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 2 Mar 2014 - 14:49

    la luz amarilla tiene un poder de penetración superior que la blanca por lo que te ayudará a ver mucho mejor en caso de niebla que unas blancas... 
    yo no las cambiaría pues como tu dices... no las llevas casi nunca y si un dia las vas a necesitar  (obviamente por niebla o un clima muy malo) llévalas amarillas que te ayudaran mucho mas!

    mi opinión. saludos!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca Empty Re: Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca

    Mensaje por ZeXeL Lun 3 Mar 2014 - 2:32

    danny.segarra.10 escribió:la luz amarilla tiene un poder de penetración superior que la blanca por lo que te ayudará a ver mucho mejor en caso de niebla que unas blancas... 
    yo no las cambiaría pues como tu dices... no las llevas casi nunca y si un dia las vas a necesitar  (obviamente por niebla o un clima muy malo) llévalas amarillas que te ayudaran mucho mas!

    mi opinión. saludos!

    Creo que ahi se resume todo.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:57