WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+62
celula1928
Acika
AlexGtc2.0
ronald2110
Joel_grz
Ibar14J
josera55
Angelote22
Markkopc
ENIF
crisanto
smade
joselrs42
vunvury
Jccarretero1964
sergio_m
tyson
Elbenito7
sivi2001
takei
jocker46
franek75
vaemsa
menadj
ajmartinez
AlbertC13
velox84
miky_85
euoaga
Trubiano
ivan rodriguez
SHELDON&PENNY
Varian111
custo
DaCuerda
juasor
dios.joc
jmcbarna
Taby
artyk
RiasBaixas
gsus08
Meriln
lmopc
mhinsc
charly01
Gárate
jgmscream
THC32
maqeaocontigo
pelucaslee
vectra20seh
JaviGRG
sort2
Soc_Jo
pitucat
danny.segarra.10
jlugarci
Zoroastra
astra51
koskar
Xuso
66 participantes

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    ENIF
    ENIF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2017
    Edad : 66

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por ENIF Jue 20 Abr 2017 - 22:48

    ENIF escribió:
    ENIF escribió:
    jmcbarna escribió:No puedo ayudarte mucho porque donde estoy en estos días no tengo internet para comprobar los archivos que subí en la red.
    Pero los tres archivos debes de descomprimirlos en el PC, después olvídate de los comprimidos solo son para la descarga.
    Una vez descomprimidos has de ver un archivo de texto donde están todas las explicaciones, que son las mismas que están en diferentes temas del foro.
    Debe de haber un fichero LEEME-PASAR NAVI 600 A 900.txt con el siguiente tutorial


    PROBADO SOLO CON OPEL ASTRA Y NAVI600  del agosto 2013
    PASAR DE NAVI600 a NAVI900
    -Se graba la imagen  del  archivo SD600_900.ISO en un disco CD con Nero u otro programa de grabación de CDs.
    -El contenido de la carpeta MIGRATE_600TO900 se copian en un pendrive vacio.
    -Bien, teniendo esto, nos vamos al coche. Ponemos el contacto, sin quitarlo durante todo el proceso. Encendemos el navi si es que no se encendió al poner el contacto.
    Es importante hacer la instalación sobre una base limpia, así que si tenemos datos guardados en el navi hay que borrarlos, direcciones o puntos de interes que hayamos
    metido. Esperamos a que cargue y retiramos la tarjeta sd original de los mapas.
    - Metemos el USBAceptamos y comienza la instalación. La instalación fallará hacia el 80%. No os preocupéis, es totalmente normal
    - Ahora metemos el CD en el Navi y quitamos el USB, esperamos un poco (se habrá quedado pillado) y pulsamos el botón de encendido del Navi. Nos saldrá una pantalla
    negra, tarda un poco...
    - Ahora comienza una instalación desde el CD, que dura aproximadamente 8 minutos. Al finalizar el proceso, el Navi se reiniciará. Es normal que al volver a encenderlo,
    se vuelva a reiniciar, si nos vuelve a pedir la SD la metemos.
    -Bien, ahora tenemos que repetir el proceso del USB, retiramos la tarjeta y metemos el USB. Esta vez la instalación debería completarse al 100% y reiniciar el sistema.
    Ahora ya tenemos el Navi totalmente funcional.
    - Para ver la navegación en 3D hay que seleccionarlo en OPCIONES DEL MAPA -->ORIENTACION DEL MAPA -->De frente 3D
    Lo único que no va a funcionar es el control por voz del navegador y radio, porque los datos de esto estarían en la tarjeta original del navi900 que no tenemos. Para
    usar el control por voz del teléfono, primero debemos pulsar el botón del teléfono en el Navi.
    FIN DEL CAMBIO DE NAVI600 A NAVI900
    -------------------------------------------------------------
    COMO RECUPERAR Y VOLVER A NAVI600
    La carpeta RECUPERAR NAVI 600, contiene los archivos para recuperar el FIRWARE y dejarlo como el NAVIS 600
    Se copian su contenido en un pendrive vacío y se realizan las operaciones:
    Yo creo que es MUY RECOMENDABLE guardar este archivo, por si acaso, aunque no se utilice.
    Pasos para recuperar de Navi900 a Navi600
    - Una vez descomprimido, lo metemos en la raíz de un USB, previamente formateado en Fat32.
    - Lo llevamos al coche y empezamos igual que para actualizar, ponemos el contacto (estará siempre encendido durante el proceso), esperamos a que cargue la tarjeta del
    Navi y la sacamos y metemos el USB.
    - Aceptamos en la pantalla que nos sale y esperamos a que termine.
    - Cuando termine se reiniciará, sacamos el USB.
    - Esperamos un minuto y se volverá a reiniciar el solo.
    - Metemos de nuevo la Sd y LISTO!
    Así de sencillo, ya volvemos a tener el Navi 600.
    FIN DE RECUPERAR Y VOLVER A NAVI600
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    CAMBIAR EL TEMA QUE TRAE POR DEFECTO EL NAVI900
    Cómo poner el tema: TEMA_ROJO_FULL_DÍA_NOCHE_ÁMBAR_FW2014_V1.0_POI_600_300
    Para el cambio de color nocturno:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TEMA_ROJO_FULL_DÍA_NOCHE_ÁMBAR_FW2014_V1.0_POI_600_300  
    - Se graban en pendrive al introducirlo en el Navi se ejecutará automáticamente.
    A mi me funcionó con el astra del agosto del 2013, las demás versiones ignoro si funcionan, pero según comentan en el foro a mas de uno se le ha estropeado el
    navegador
    FIN DE CAMBIAR TEMA QUE TRAE POR DEFECTO EL NAVI900
    -------------------------------------------------------------------------------
    COMO INTRODUCIR y ACTUALIZAR LOS RADARES
    E ltruco consiste en ponerlos como "CINES" en destinos especiales
    Actualizar radares en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tras registrarse y entrar con la cuenta de usuario se pueden descargar los ficheros de radares
    INSTALACION DE RADARES.
    AVISO IMPORTANTE!!!--> Según lo que yo he podido leer, la opción de aviso acústico solo esta disponible para usuarios de NAVI 900, mientras que los que tengan NAVI 600
    solo tendrán aviso visual(los que probéis a hacerlo con Navi 600, nos comentáis vuestra experiencia ya que yo solo lo he probado en el NAVI 900)
    1-Copiamos en un PENDRIVE vacío la carpeta "myPOIs" que se descargó en el apartado anerior.
    2-Encendemos el NAVI e introducimos el pendrive, para después pulsar el botón NAVI y una vez aquí, pulsaremos el botón "CONFIG"
    3-En el menú, seleccionamos "AJUSTES DE LA NAVEGACION" y después seleccionamos "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS", este proceso se parara unos segundos en el 50%
    pero tranquilos porque enseguida se completa.
    4-En el mismo menú donde esta la opción "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS"- seleccionamos al opción situada abajo del todo, "ANUNCIO DESTINO ESPECIAL myPOIs"
    5-De entre todas las opciones buscamos el icono "CINE" Y pulsamos, seleccionando en el siguiente menú, "ANUNCIAR DESTINOS ESPECIALES TEMPRANO"(Esta opción avisa unos
    400 metros antes mientras que la opción tarde, lo hace a unos 200metros, yo recomiendo la opción TEMPRANO)
    6-Pulsamos el botón "NAVI", y una vez en el mapa, pulsamos el botón multifunción, (ruleta central)
    7-En este menú , seleccionaremos "OPCIONES DE NAVEGACION", después "OPCIONES DEL MAPA" y luego "VER DESTINOS ESPECIALES EN EL MAPA"
    8-Una vez hecho esto, seleccionamos la opción "PERSONALIZADO" y después bajamos y seleccionamos la opción "CINE", que se encuentra casi abajo del todo de este menú.


    Suerte
    Muchas gracias. Todo eso ya lo he leido y tambien imprimido para llevarmelo al coche cuando vaya a hacerlo, la duda era y es los  los archivos, ya que si meto la pata me cargo el navi. Una vez más gracias

    Me acaba de llegar la sd del navi 900 que he comprado, voy a intentarlo, me puedes decir por favor, cuando me pide meter la sd, cual meto la del navi 600 o la del navi 900 gracias


    Aúpa!, estoy flipando!!!!
    No voy a echar aún las campanas al vuelo, pero he intentado hacer los pasos de instalar el navi 900 en el navi 600, y no me reconoce el usb, lo he intentado varias veces, he formateado el usb, varias veces, y nada. Por probar voy y meto la sd del navi 900, y me lo actualiza sin más! :shock: , vale, voy y meto los radares bueno tambien tela, porque no me los instalaba, he vuelto a subir a casa vuelta a resetear el usb......, vuelta a lo mismo y x fin los ha instalado.
    Deduzco que me ha instalado bien el 900, x que al ampliar la distancia en el mapa, salia Francia y unos cuantos paises de alrededor , cosa que antes no me salia.
    A ver si funciona lo que realmente me interesa que es la cartografia de aquí actualizada.
    Seguiré contando x que justo voy a hacer en breves un viaje y sera cuando realmente vea si funciona.
    Pero de momento ha admitido la sd del 900 sin hacer nada de nada. :clap:
    Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!


    A melchorrey le gusta esta publicaciòn

    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jmcbarna Vie 21 Abr 2017 - 13:09

    Espero que lo consigas

    Si se ha convertido en NaVI900 prueba de verlo en 3D (perspectiva) hay que seleccionarlo en OPCIONES DEL MAPA -->ORIENTACION DEL MAPA -->De frente 3D.

    Si no te coge el pendrive, prueba uno antiguo de poca capacidad, quizás no reconozcan los pendrive modernos, ponle el tema TEMA_ROJO_FULL_DÍA_NOCHE_ÁMBAR vale la pena...
    ENIF
    ENIF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2017
    Edad : 66

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por ENIF Vie 21 Abr 2017 - 13:21

    jmcbarna escribió:Espero que lo consigas

    Si se ha convertido en NaVI900 prueba de verlo en 3D (perspectiva) hay que seleccionarlo en OPCIONES DEL MAPA -->ORIENTACION DEL MAPA -->De frente 3D.

    Si no te coge el pendrive, prueba uno antiguo de poca capacidad, quizás no reconozcan los pendrive modernos, ponle el tema TEMA_ROJO_FULL_DÍA_NOCHE_ÁMBAR vale la pena...

    No me sale esa opción. Solo 2D, ó dirección norte. Los Usb, no son de última generación q van más rápidos, son los normalitos.
    De momento contenta, x lo q comento, yo queria actualizar la cartografía,  pero sin pagar 100€, la tarjeta x Ebay me ha salido más barata, pero era navi 900.
    Quizá más adelante me aventure y haga esos cambios,  de momento,  voy a estar quietita x sí acaso. Gracias  Razz
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jmcbarna Vie 21 Abr 2017 - 14:58

    Probaste la tarjeta que compraste en el Navi600 antes de la "presunta conversión", hay tarjetas que son comunes a Navi 600/900.
    Convertir el Navi 600 a 900 lleva más ventajas y prestaciones a parte de los mapas de Europa más detallados

    ¿Que carpetas pones en el USB?.... supongo que NO PONES la carpeta llamada MIGRATE_600TO900; lo que se pone es su contenido, es decir la primera carpeta del USB a de ser la dnl con todas su subcarpetas
    ENIF
    ENIF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2017
    Edad : 66

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por ENIF Vie 21 Abr 2017 - 15:36

    jmcbarna escribió:Probaste la tarjeta que compraste en el Navi600 antes de la "presunta conversión", hay tarjetas que son comunes a Navi 600/900.
    Convertir el Navi 600 a 900 lleva más ventajas y prestaciones a parte de los mapas de Europa más detallados

    ¿Que carpetas pones en el USB?.... supongo que NO PONES la carpeta llamada MIGRATE_600TO900; lo que se pone es su contenido, es decir la primera carpeta del USB a de ser la dnl con todas su subcarpetas

    Jope llevo media hora para poder contestar, no me daba opción.
    A la 1@ pregunta te diré, q primero hice varios intentos de instslar, pero no me leia el usb.
    Y entonces prove con la nueva la 900 y se me actualizó y se instalo.
    Respecto a la 2@ pregunta, en el usb descomprimi el dnl, y miré todos los archivos q tenia
    El usb, lo resetee en fat 32 lento
    Gracias, lo volveré a intentar otro día.
    Lo intetesante es q suenen los radares, pero bueno, con lo conseguido me conformo.
    Lo de la distancia, lo veo muy muy intetesante, pero complicado para mí, al igual q cambiar la imagen pufff,
    Gracias
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jmcbarna Vie 21 Abr 2017 - 19:12

    La 1ª pregunta... era que si antes de hacer el "presunto" cambio de Navi600 a 900, si probaste la tarjeta Navi900 que compraste, porque es posible que no hayas cambiado nada, hay tarjetas N900 que también funcionan en el Navi600.
    Si no has conseguido actualizar con el USB y después con el CD, tal como indica las instrucciones entonces continuas con el Navi600
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por ivan rodriguez Dom 23 Abr 2017 - 22:08

    poli opel poli opel



    deportivo luces deportivo luces deportivo luces deportivo luces xuleando xuleando xuleando xuleando xuleando
    ENIF
    ENIF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2017
    Edad : 66

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por ENIF Dom 23 Abr 2017 - 22:45

    jmcbarna escribió:La 1ª pregunta... era que si antes de hacer el "presunto" cambio de Navi600 a 900, si probaste la tarjeta Navi900 que compraste, porque es posible que no hayas cambiado nada, hay tarjetas N900 que también funcionan en el Navi600.
    Si no has conseguido actualizar con el USB y después con el CD, tal como indica las instrucciones entonces continuas con el Navi600

    AÚPA!
    Te he hecho caso y x fin he instalado el 900, está vez sí. Me ha costado un poco hacerme al 3d, y lo más interesante es q te avisa, con un sonido y poniendo en la pantalla aviso de radar y velocidad de éste. Una sorpresa muy agradable, no me lo esperaba.
    Éso sí, en la instalación me acongoje un rato, ya q sé me puso la pantalla en negro el cuadro de mandos también, puff...... Apagué el coche volví a intentarlo y me sale el mapa con el Bundestrasen! Dios mío, otro susto, puse mi dirección y me la cogía. Entonces miré los satélites y no tenia ninguno así q me tranquilice y dige mañana cuando se carguen los satélites funcionará. Efectivamente funcionó y funciona.
    MUCHAS GRACIAS! X tú tiempo y paciencia.
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jmcbarna Lun 24 Abr 2017 - 13:14

    Si no las hecho pone el tema TEMA_ROJO_FULL_DÍA_NOCHE_ÁMBAR, se pone con el USB y mejora mucho el aspecto yo lo tengo siempre como nocturno y el color rojo le queda muy bien.
    Markkopc
    Markkopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 49

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Markkopc Vie 15 Sep 2017 - 12:17

    Buenas, lo primero, aplaudir a aquellos que comparten su conocimiento y su tiempo para que todos podamos beneficiarnos,muchas gracias¡¡

    Después de leer todo el hilo solo quería una aclaración, para córrer los menos riesgos posibles:

    Teniendo el Navi 600 de serie

    Si lo que se quiere es tener mapas de Europa y radares con aviso sonoro , lo mejor es pasar de 600 a 900.
    Si lo que se pretende es cambiar el tema, mejor dejarlo en 600 no?

    Gracias¡¡
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jmcbarna Vie 15 Sep 2017 - 13:39

    A ver si alguien te lo confirma, porque yo cambié el tema después del paso de N600 a 900
    Jccarretero1964
    Jccarretero1964
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 60

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Jccarretero1964 Vie 15 Sep 2017 - 20:56

    Seguro no te lo puedo decir, pero no creo que tenga nada que ver para cambiar el tema que sea el 600, sigue buscando haber si encuentras algo, suerte.
    Markkopc
    Markkopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 49

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Markkopc Vie 15 Sep 2017 - 21:23

    Jccarretero1964 escribió:Seguro no te lo puedo decir, pero no creo que tenga nada que ver para cambiar el tema que sea el 600, sigue buscando haber si encuentras algo, suerte.
    Yo he entendido que los Navis en los que ha dado problemas cambiar el tema son algunas unidades de 600 pasados a 900. Si no es así lo pasaría a 900 con el tema rojo y ámbar. Para mi la combinación perfecta  wai
    Jccarretero1964
    Jccarretero1964
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 60

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Jccarretero1964 Vie 15 Sep 2017 - 21:31

    Yo puse las dos cosas y no tuve ningún problema y la verdad es que merece la pena
    Angelote22
    Angelote22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Angelote22 Jue 14 Dic 2017 - 13:00

    Buenas quiero poner los radares y el tema full rojo ya tengo los dos tens listos y  ya he pasado de 600 a 900 con exito (muchas gracias esta todo muy bien explicado).

    Mi pregunta es hay alguna preferencia de orden.

    primero radares o tema full rojo (supongo k solo cambia el color, o hay mas opciones e informacion cambiando el tema original al full rojo).

    Un saludo.
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jmcbarna Jue 14 Dic 2017 - 14:12

    Puede que sea igual pero no cuesta nada poner lo último los radares
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jlugarci Jue 14 Dic 2017 - 16:21

    Ya te lo he puesto por watsapp cuando he salido del trabajo.
    Primero el tema y luego radares.
    ¿Por qué? 
    Pues porque al cambiar el tema y/o hacer actualizaciones al Navi,  se aconseja borrar rutas, libro de direcciones, dirección de origen y PDIS con lo que tendremos que borrar los radares. 
    Por suerte cuesta poco volver a ponerlos.
    Angelote22
    Angelote22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Angelote22 Jue 14 Dic 2017 - 16:55

    Borrado por repetir fotos


    Última edición por Angelote22 el Jue 14 Dic 2017 - 17:00, editado 1 vez
    Angelote22
    Angelote22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Angelote22 Jue 14 Dic 2017 - 16:59

    Vaya.... me han podido las ganas de tener los radares....

    Y como para mi lo importante era actualizar mapas con los radares, despues de actualizar del 600 a 900 con éxito gracias al seguimiento de JLUGARCI (ya sabes no pases por BCN sin avisar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), pues me vine arriba y esta mañana me he levantado preparando los pens y empecé con lo mas importante los radares.... cosa que conseguí con éxito.

    Ahora veo que lo difícil es conseguir la SD Samsung Evo (no china). Haber si despues de hacer todo el proceso tengo suerte y no pago los 200e de los mapas originales.

    Agradezco enormemente el esfuerzo y dedicación de las personas que han hecho posible que podamos tener mejor servicio de nuestro propio coche "gratuitamente".

    * Os envio foto del proceso de pasar de 600 a 900


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 



    * Después de instalar los radares (anda que en mi zona hay pocos).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues lo dicho, mil gracias y ahora a ver si hago un completo y después de conseguir los mapas cambio también de tema y coloco el rojo full o algun carbono!!!! 

    Feliz Navidad Familiaaaaaa.
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jmcbarna Jue 14 Dic 2017 - 21:22

    Lo que quieran actualizar los mapas y no pagar las cifras abusivas de Opel pueden hacerlo en esta web
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    josera55
    josera55
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2017
    Edad : 60

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por josera55 Vie 12 Ene 2018 - 22:43

    Benos pues despues de leeros en en varios post y muchas páginas mañana pruebo a cambiar mi navi 600 a 900. Os contare mañana asustado estoy, jeejej.
    Un saludo a todos
    josera55
    josera55
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2017
    Edad : 60

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por josera55 Dom 14 Ene 2018 - 13:19

    Buenos días foreros, daros a todos la enhorabuena por esta aportación, esta mañana me he atrevido a cambiar mi navi 600 a 900 con cambio de color y radares. Todo a la 1ª leyendo vuestras instrucciones. Enorme el trabajo. Muchas gracias.
    Ibar14J
    Ibar14J
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2018
    Edad : 31

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Ibar14J Lun 14 Mayo 2018 - 14:21

    Buenas. Mirando por ebay veo que venden la SD de las navi 900 con mapas de Europa y demás... 

    Si la compro y la pongo a mi navi 600 (ahora 900), en teoría los mapas se me actualizan no? supongo que lo del control de voz y eso seguirá sin funcionar. saludos y gracias !
    Joel_grz
    Joel_grz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2018
    Edad : 23

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Joel_grz Miér 19 Dic 2018 - 11:37

    Buenas gente, alguien seria tan amable de pasarme los archivos de los temas por privado? Los links están rotos y me resulta molesto el tema de serie por la noche, gracias de antemano
    jmcbarna
    jmcbarna
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 67

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 10 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jmcbarna Miér 19 Dic 2018 - 12:05

    Aquí los tienes 
    TEMA_ROJO_FULL_DÍA_NOCHE_ÁMBAR_FW2014_V1.0_POI_600_300   --> se graban en pendrive al introducirlo en el Navi se ejecuta automáticamente para el tema nocturno.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:34