WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Rasqueta para secar el coche, opiniones!

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Rasqueta para secar el coche, opiniones! Empty Rasqueta para secar el coche, opiniones!

    Mensaje por myle Lun 24 Mar 2014 - 12:49

    Buenas a todos

    El otro día ayudando a mí tío a lavar el coche (un vectra de 2ª generación) vi que para secarlo usa una pala limpiacristales, (las que usan los limpadores de cristales de los edificios)  rasqueta creo que se llama, era algo cutrecilla pero al menos la zona del techo capot y portón le quitaba la mayor parte del agua.

    Me entró la curiosidad para pillarme una lo más flexible posible para que se adapte a las curvas del coche. La duda está en si rayará la pintura, aunque la parte que está en contacto es de goma y con la humedad desliza muy bien, no sé hasta que punto te puede hacer un arañazo (se entiende que pasándola por zonas limpias sin restos de nada).

    Me pareció que se ahorra mucho tiempo de secado y no tanto frotar con la bayeta o el papel que se hace eterno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rasqueta para secar el coche, opiniones! Empty Re: Rasqueta para secar el coche, opiniones!

    Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014 - 6:30

    hola yo la unica rasqueta que conozco para secar el coche,es esta,vale 35 euros,la hoja es de silicona.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo voto por las toallas de micro fibra secas el coche mas rapido,secarlo con un avion,para limpiar los cristales,a la larga rayas la pintura,cada cosa es para lo que es y esta diseñanada,para lo que es.
    saludos!

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Rasqueta para secar el coche, opiniones! Empty Re: Rasqueta para secar el coche, opiniones!

    Mensaje por myle Mar 25 Mar 2014 - 10:27

    cantabria sport escribió:hola yo la unica rasqueta que conozco para secar el coche,es esta,vale 35 euros,la hoja es de silicona.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo voto por las toallas de micro fibra secas el coche mas rapido,secarlo con un avion,para limpiar los cristales,a la larga rayas la pintura,cada cosa es para lo que es y esta diseñanada,para lo que es.
    saludos!



    Esa es la que había visto por internet que parece que está bastante bien por que tiene mucha superficie de silicona. De la que hablaba yo era de este tipo http://www.bloghogar.com/wp-content/uploads/2013/07/75c12c950e4cc6a2_9188-w265-h265-b1-p10-modern-cleaning-supplies_thumb.jpg que es bastante cutre pero bueno, hizo el apaño en su momento.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 18:32