WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema climatizador

    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Problema climatizador Empty Problema climatizador

    Mensaje por Nony Miér 3 Ago 2011 - 8:53

    Buenas [email=chic@s]chic@s[/email], Tengo un problemilla con el clima.. el otro dia de viaje se me qedo dado el climatizador del coche y no se desconectaba ni qitando la llave del coche. por lo que tube que soltar la bateria para desconectarlo, despues al conectarlo de nuevo parecia que iva bien de nuevo aunq al dia siguiente ya no iva. se me enciende la pantalla del climatizador pro no hecha aire ni frio ni caliente por lo que descarto que sea un fallo del compresor.

    Me comentaron el tema de los fusibles que por lo que mire era el numero 40, lo revise y estaba bien.. despues de andar con ellos hubo un rato que volvio a funcionar pero despues no me ha vuelto a funcionar..

    Entiendo que el fallo es electrico pero no tengo ni idea de cual puede ser el motivo.

    Lo lleve a la opel en salamanca que me encontraba alli de viaje y no pudieron revisarmelo aunq me qerian hacer carga y descarga del clima para ver si tenia perdidas pero eso no puede ser que ya me paso el año pasado y me funcionaba solo que no salia aire fria que tube que cambiar el compresor..

    Bueno si alguien me puede dar una pequeña idea de que puede ser o dnd pueden mirarmelo por madrid..

    Un saludo y perdon por la chapa... aparte del abandono que ultimamente no puedo conectarme mucho por aqui

    Por cierto por si no lo comente mi nueva hubicacion por tema laboral es en madrid asiq en loq pueda ayudar aqui estoy chicos..
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Ago 2011 - 22:35

    Yo te voy a dar mi consejo, y uno, es que si tienes un mecanico de confianza que no te la quiera dar con queso, que te enchufen el manómetro solo con el coche parado, para saber si hay gas en el circuito o no, porque lo que te puede pasar es que si no hay gas, el presostato de baja está protegiendo el compresor para que no funcione, puesto que no hay gas, si hay gas, puede fallar el presostato de baja, o ser una avería electronica de la lógica del climatizador, y eso ya es más chungo, prueba lo que te he dicho y a ver que pasa, un saludo.

    P.D. Si hay gas, pero poco, el compresor arranca y cuando se viene a bajo la presión, se cortaría, solo es posible que no funcione si no hay presión alguna de refrigerante, por eso comentarte lo de la prueba.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por Nony Jue 4 Ago 2011 - 8:46

    perdona pero lo del gas no lo entiendo en dnd te refieres... lo lleve ayer a un taller y me dijeron como que le llegaba corriente al clima pero que ellos no sabian mas, que podia ser de algun fusible que lleve por hay o el aparato de la pantalla del clima q este mal. Lo del taller de confi ni idea porque llevo poco tiempo viviendo en madrid..

    En el taller me comentaron de llevarlo a climcar en madrid que se deben dedicar solo a temas de climatizadores haber...

    Yo pienso que es fallo electrico tb pero a saber de dnd...
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por Nony Jue 4 Ago 2011 - 8:54

    Pufff acabo de ver en un post de otro compi que no habia visto que le pasaba lo mismo que ami y era el motor de ventilacion.. solo que como me tenga q salir 300 euros me arregla el mes...

    que se enciende la pantalla del clima pero no sale aire frio ni caliente..
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por Nony Jue 4 Ago 2011 - 10:12

    Alguien tiene la imagen del cuadro de fusibles? del libro del astra q no lo tengo y para poder ver que fusibles debo revisar para descartar que es algo de eso..

    Muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Ago 2011 - 15:20

    Pues o es el ventilador o el climatizador en general, porque si se enciende la pantalla, le está llegando corriente, y el clima manda la corriente al ventilador.
    carrober1983
    carrober1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 41

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por carrober1983 Jue 20 Oct 2011 - 19:25

    pues casi casi con toda seguridad es como una caja metalica que hay detrás de la guantera que es la que regula la corriente que va al ventilador, ahora mismo no tengo la imagen ya que la ví en otro foro, pero nada de meter y sacar gas que eso no es fijo. el que tuvieses que quitar la bateria para que parase el ventilador es el sintoma inequivoco de que se te ha roto esa pieza, en la opel vale mas de 150 euros pero hay gente que la ha encontrado en los desguaces por cuatro duros, voy a intentar buscar la imagen y la pongo
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por Nony Lun 24 Oct 2011 - 10:16

    si me dices el nombre de como se llama la pieza te lo agradeceria para poder buscarlo en un desguace... me dijero que podia ser el motor del ventilador o eso la pieza que va en la guantera.. pero nose si es el ventilador y lo que tu dices lo que le da la corriente...

    muchas gracias..
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Nov 2011 - 13:56

    Ya nos diras al final que solucion tuviste con tu problemilla.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por Nony Lun 7 Nov 2011 - 13:06

    Pues alfinal me lo han conseguido sacar y era el rele, usease lo que le da la corriente al motor del ventilador.. una mierda de pieza pero que vale casi 180 euros jiji. Ahora el problema es que igual tengo que cambiar el motor del ventilador porque al desmontarmelo me han dicho que a pillado orgura y si pongo el ventilador al tope hace ruido como si fuera a salirse o rozara con algo... asiq cuando pueda buscare esa pieza para cambiarla.. aunq ya funcione
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema climatizador Empty Re: Problema climatizador

    Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Nov 2011 - 22:18

    pos vaya tela, eso serán los rodamientos del mismo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:58