WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
carlos_89
quemasteda
GUIRRO
JesusG
8 participantes

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita - Página 2 Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2022 - 10:15

    Que pasa con el apartado de Astra g que no se habla casi, hay astras g? se que tiene unos cuantos años el modelo pero no se habla casi nada, a este paso me voy a quedar como ultimo mensaje en todos los post :)
    Volviendo a lo que pregunte, mi astra tiene psg16 por lo que tengo visto en el opcom, se puede hacer la repro? la EGR supongo que sera neumatica porque tiene vacio en la entrada, el cual tuve que cambiar por uno de silicona. Espero que alguno conteste porque me interesa mucho hacerle la repro, mi coche aún teniendo 18 años +- solo tiene unos 140.000 km y esta muy limpio de motor y eso que nunca se ha petroleado ni nada, va, seguro que alguno puede ayudarme. Un saludo

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 10:43