WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Damepan
apascual
quemasteda
miko10
klangwelt
Tanhausser
JaviGRG
Trofink
Mlin
DaCuerda
Liebre
danny.segarra.10
sort2
eloy.cblb
vichu_
vectra20seh
torento5
mariusz
blade1973
Gárate
jorgeastur
oONEOo
26 participantes

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Lun 21 Abr 2014 - 17:37

    Buenas!

    Se hizo larga la espera pero por fin llego!!! no soy nuevo en el foro y llevo tiempo dando vueltas por aquí! hasta ahora conduciendo un Opel Kadett E de 90cv el cual sigue en la familia y al que me gustaría hacer una comparativa entre estas 2 joyas de Opel, pero como estamos aqui para hablar del Astra GTC J os lo presento con unas fotillos y un vídeo que he hecho, aunque la edición de este no ha sido muy buena os podéis hacer una idea de como es el coche ya que para el modelo Biturbo tampoco es q hubiese mucha información en internet... comentamos que aunque tiene 1 semana y 3 días ya lo he estrenado con sus primeros 2000km en esta semana santa! y han sido toda una delicia :-D. 

    P.D. Aunque parezca que es el de Eloy juro que no es el mismo coche Wink, los 2 nos conocemos de la espera que tuvimos que sufrir ya que lo pedimos con una semana de diferencia el coche Very Happy, y vamos comentando nuestras impresiones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el video :

    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por jorgeastur Lun 21 Abr 2014 - 18:03

    Preciosoooooo!!! Soy mas de blanco pero he de decir q el rojo al biturbo le queda increible...
    Otro pepino en el foro jeje, la verdad q lo teneis calcado calcado...
    Yo le hubiese puesto el techo, es una sensacion impresionante y exclusivo.
    Disfrutalo, es una pasada.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por Gárate Lun 21 Abr 2014 - 18:16

    Muy original lo del video para presentarlo jeje, +1 por el curro!
    Creo que lo poco que se diferencia al de eloy es el interior, con las pisadas de ruedas en los asientos que creo que el tuyo no lo lleva no?
    Pero vamos, en cualquier caso un coche para disfrutar mucho, así que es lo que te queda, disfrutar subido en él jeje Razz lol! 
    blade1973
    blade1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2014
    Edad : 51

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por blade1973 Lun 21 Abr 2014 - 20:07

    Una chulada de coche  , ahora a disfrutarlo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por mariusz Lun 21 Abr 2014 - 20:56

    Muy bonito este rojito jejeje ahora a cuidarlo y disfrutarlo al maximum

    Salu2
    torento5
    torento5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 41

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por torento5 Lun 21 Abr 2014 - 21:49

    Espectacularrrrrrr
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por vectra20seh Lun 21 Abr 2014 - 22:35

    me encanta el coche, y el video, tremendo, lo tienes a tope de extras, se ve mas equipado que los que salen en las revistas de coches. por cierto, como va el flexride en ese motor? que tal la respuesta del acelerador en los dos modos, se vuelve muy salvaje? por cierto para que es el botoncito que tienes debajo del que desconecta el control de crucero? Los asientos son los de cuero?. ahora a cuidarlo y disfrutarlo.
    un saludo.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por vichu_ Lun 21 Abr 2014 - 22:59

    Muy chulo  Very Happy  A disfrutarlo  boxing
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Mar 22 Abr 2014 - 0:50

    Gracias a todos X los comentarios! Aunque suene prepotente el coche lo pedí con todo, opel eye, flexride, tapicería toda de cuero, alarma, sensor de presión de neumáticos,  sensor trasero de parking... con respecto al botón que comentas tendré que probarlo... y respecto al sport tengo que probar mas, el que si he usado es el tour y la suspensión se nota más blanda y absorbe más los baches y el volante en sport se vuelve muy duro el tacto.

    El video lo hice porque antes de comprarme el coche los que veía del biturbo me parecían un furrull. 

    Salu2
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por eloy.cblb Mar 22 Abr 2014 - 14:13

    eiii compañero y amigoo por fiiin!! jeje no se que mas decirte que ya no sepas! lo primero que tienes muy buen gusto para el coche!! Y lo segundo que lo disfrutes tanto como yo, con salud y felicidad! 
    Y sobre el coche te has dejado extras! los cristales oscurecidos tambien los tienes! jeje 
    Un gran aporte ese video, una gran idea!!

    Un abrazo!!

    P.D. el mio es mas bonito ¬¬'' ajajajajaj
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por sort2 Mar 22 Abr 2014 - 14:39

    Muy bonito enhorabuena
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Lun 12 Mayo 2014 - 8:21

    Gracias por los comentarios Very Happy

    @Eloy el mio es mas bonito! aunque creo que con ese tintado de lunas que te han hecho lo supera Very Happy.

    Por si alguno queréis ver "las tripas" al motor sin la tapa de ecotec aquí tenéis la foto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo "abrió" un amigo mio que es mecánico y bueno se puso a toquetear todo, caja de fusibles batería etc... y bueno le gusto bastante como venia rematado el coche, dice que se ve cada cosa por ahí... aunque yo pienso que con lo que cuestan... q menos q vengan bien rematados no????
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 12 Mayo 2014 - 9:02

    jajajajaja está bien montado!

    calla calla... que yo que ando en el mecanico cada 2x3 (xk me mola mirar) he visto cada coche... CADA COCHE..... que para cambiar el puto filtro del aire tienes que desmontar medio motor, para cambiar la correa de distribucion... dios santo...

    asi que opel en ese sentido va muy bien (todo eso ahorra en horas de taller Wink )
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por Liebre Lun 12 Mayo 2014 - 11:31

    Que limpito el motor jeje, es un carrazo, disfrutalo mucho!!

    Es cierto, sin ir mas lejos en el 308 para cambiar el filtro del aceite o el del aire no recuerdo bien cual era hay que desmontar el deposito del agua... flipante... meten todo a presión y asi pasa...
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por eloy.cblb Lun 12 Mayo 2014 - 20:03

    jajajaja gracias oONEOo tengo que subir las fotos con el tintado nuevo, a ver si ahora tengo tiempo y lo subo! por cierto tu tienes algo nuevo también para enseñarnos no?? Razz
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Mar 13 Mayo 2014 - 9:08

    Pues si eloy! no se te escapa una Wink, aunque tengo que colgar las fotos en el hilo correspondiente que fue donde lo vi el caxarro aqui os las dejo tambien...

    Es una moldura de plastico que se pone justo encima del parachoques de la zona del maletero, ya que tengo una perra y a la hora de meterla en el maletero es donde apolla las patas al dar el salto... aunque tengo una funda de estas de maletero que tiene una especie de "lengua" hacia fuera, al verla poner las patas ahi me tocaba un poco el alma... asi que bueno termine comprando esta moldura y no queda mal de todo, ni esteticamente ni funcionalmente... eso si el precio es exagerado entorno a 100€ entre moldura+envio... pero bueno yo estoy contento y ya os dejo de chorrear texto aqui las fotos!.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya tan solo me falta añadirle los protege llantas rojos que están agotados en todos lados... se que algunos me tildareis de sacrílego pero ya le he pegado una dentellada a una rueda y con este perfil tamaño es imposible no llevarte algún disgusto.

    Salu2!!!
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por DaCuerda Mar 13 Mayo 2014 - 15:13

    Muy guapo el coche!!! Ten cuidao con los radares!!! jeje Que lo disfrutes amigo!!!

    PD: Muy currados el video y la foto del motor
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por eloy.cblb Mar 13 Mayo 2014 - 20:32

    Jejej no se m escapa una no! Ahora t estoy observando por el cubrellantas rojo.. t observo de cerca amigo  Cool  jejeje si queda bien tal vez m anime! porq tmb la he rascado un poco y..m dolio en el alma! 

    un saludo!!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por Mlin Mar 13 Mayo 2014 - 20:43

    Pedazo de coche, una joya. A cuidarlo y disfrutarlo mucho.
    No le queda mal esa protección del paragolpes trasero, da el pego bien.
    Saludos
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Jue 2 Oct 2014 - 13:33

    Lo que queria plasmar ayer es la frustracion al ver analisis como este, que se limitan a recitar las caracteristicas de cabeza, 400nm, 2.0cc 195cv, 2 turbos... etc...

    Pero a la larga es PEOR que este... no se en que se basan para dar estos analisis faltos de valor... te metes en cualquier foro, fuera de los Opel, y nuestros coches sean GTC, Astras o Biturbos son coches que ni andan ni giran y que son cepos... son juicios sin valor alguno porque el 99% de la gente ni los ha visto y menos aun probarlos... yo antes de decidirme por el Astra fui a ver, probe etc... y si fui a ver su "primo" del grupo VAG el tan famoso GTD... y sinceramente por el precio... en equipacion parecida a la mia me pedian 10000€ mas... y por comodidad de conduccion prestaciones... quien quiera pagarlo... que lo pague... me llegaron a ofrecer un extra para cambiar el sonido del motor dentro del habitaculo... "por aquello del sonido a tractor..." (palabras del comercial), no digo q sea mal coche tan solo digo q hay q sopesar y dar juicios JUSTOS y mas cuando eres un medio de comunicacion... o un canal de youtube... y lo q decia de los comentarios de barra de bar estoy mas q cansado... es q la consola es confusa demasiados botones, es q no anda es un cepo, opel? eso no gira, los chasis de los Opel son malos..., q en recta de 0 a 100 es mas lento? y? no quiero un Golf ni regalado... Para mi se quedo en el MK V y de diseño mejor ni hablamos...

    Y ahora a lo importante, puse en algún otro post que queria unos "cubre llantas" estos cubre llantas es para evitar los roces al aparcar etc... y sere un cazurro pero para maniobrar en ciertos parkings de Madrid es imposible meter el coche con unas llantas de 20 con perfil tan bajo y hacer ciertos giros sin tocarlas Sad de manera que tengo las 2 de atras con algun roce :***

    Estuve buscando unas en concreto que son de plastico que se pone entre la llanta y el neumatico y de ese modo se queda "pillado", pero tras varios meses esperando y no encontrarlos en ningun proveedor opte por comprar otros, que son los siguientes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estos son tiras de plástico que se pegan a la llanta, viene con unas toallitas limpia-llantas, yo antes de pegarlo corte 4 trocitos pequeños de menos de 2cm y los pegue en las 4 llantas y los he tenido algo mas de 1 mes rodando, y no se han despegado en ningún momento asi que los retire y pegue las tiras completas... pegarlas no es sencillo del todo ya que lo haces a mano, pero bueno con paciencia puede quedar mas o menos bien, a mi alguna llanta no se la ve completamente circular pero bueno hace su función de proteger y estéticamente son resultonas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Jue 2 Oct 2014 - 17:26

    Prometo subir fotos del coche entero para que veáis como queda, como digo no ha quedado perfecto pero da bastante el pego y hay de todos los colores por si no queréis destacar aun mas las ruedas... yo solo tengo tocadas las 2 traseras las delanteras sin problemas... rozar una llanta aparcando es de no tener cuidado, rozarla en ciertos garajes (al menos aqui en madrid) es muy dificil evitarlo, como digo yo, sera q soy torpe pero a veces las dimesiones que tiene se me hacen aun dificiles de llevar para segun q zonas.. es mas largo mi GTC q el Toledo de mi padre!!!! y uno es un sedan... antiguo pero sedan... y el nuestro un coupe...

    Y lo compre en la propia web del fabricante, buscad en internet el nombre del producto 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por Trofink Jue 2 Oct 2014 - 17:30

    Ni se te ocurra no venir a la KDD en Madrid!! jajaja. Precioso <3

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por Gárate Sáb 4 Oct 2014 - 16:36

    El debate que se mantenía en este tema esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Dom 5 Oct 2014 - 16:51

    aqui estan las fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    P.D. intentare estar en la quedada clsro esta :-)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por Gárate Dom 5 Oct 2014 - 16:57

    Pues para mi gusto quedan genial! Un acierto totalmente! Ademas de lejos no se notan las imperfecciones que se veian en las otras fotos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:31