WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Damepan
apascual
quemasteda
miko10
klangwelt
Tanhausser
JaviGRG
Trofink
Mlin
DaCuerda
Liebre
danny.segarra.10
sort2
eloy.cblb
vichu_
vectra20seh
torento5
mariusz
blade1973
Gárate
jorgeastur
oONEOo
26 participantes

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Miér 4 Mar 2015 - 20:18

    crisanto escribió:Miraré lo de la correa porque a alguno le parecerá una tontería pero a mi me gusta mucho la idea de que lleve cadena. Gracias otra vez.

    tengo un C1 con cadena y es una preocupación menos...
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Lun 16 Mar 2015 - 10:03

    No lleva cadena confirmado, y el mantenimiento es a los 120mil... el cual realizare antes logicamente.

    Hoy entra a la revisión del año... también un poquito antes. Ya pondré lo q ha costado la broma...

    Salu2!!!!!
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por crisanto Lun 16 Mar 2015 - 10:07

    No lleva cadena porque es el mismo motor de siempre pero con dos turbos. Los únicos motores nuevos son el 1.6 136cv diesel y 1.6 200cv SIDI gasolina, que son los que llevan cadena en vez de correa. Lo digo porque me he informado por medio de un concesionario.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Lun 30 Mar 2015 - 15:29

    crisanto escribió:No lleva cadena porque es el mismo motor de siempre pero con dos turbos. Los únicos motores nuevos son el 1.6 136cv diesel y 1.6 200cv SIDI gasolina, que son los que llevan cadena en vez de correa. Lo digo porque me he informado por medio de un concesionario.

    Discrepo con lo de que es el mismo motor de siempre... pero esto ya se ha discutido bastante.

    Un saludo,
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por crisanto Lun 30 Mar 2015 - 23:39

    No lo dije por molestar, solo es que el motor es el mismo que el cdti solo que sobrealimentado con 2 turbocompresores y que el 136 cv es un motor nuevecito. Siento si te ha molestado.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Mar 31 Mar 2015 - 10:22

    crisanto escribió:No lo dije por molestar, solo es que el motor es el mismo que el cdti solo que sobrealimentado con 2 turbocompresores y que el 136 cv es un motor nuevecito. Siento si te ha molestado.

    No me sentí molesto, tan solo que se ha debatido ya este tema de que es el mismo motor y que se le añade un 2º turbo pero no es tan sencillo.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por crisanto Mar 31 Mar 2015 - 10:27

    Yo lo que quería decir es que ya podían haber cogido el motor nuevo y haberlo hecho biturbo, no aprovechar el viejo. No he dudado nunca de que sea bueno o malo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por nemesys66 Mar 31 Mar 2015 - 13:05

    dudo que el 136cv diera 200cv con otro turbo,sin modificar nada mas

    ten en cuenta que el biturbo se basa en un motor de 2litros y 165cv que seguro que aparte del otro turbo la culata ,cilindros,valvulas etc estan reforzados
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por eloy.cblb Miér 1 Abr 2015 - 13:40

    nemesys66 escribió:dudo que el 136cv diera 200cv con otro turbo,sin modificar nada mas

    ten en cuenta que el biturbo se basa en un motor de 2litros y 165cv que seguro que aparte del otro turbo la culata ,cilindros,valvulas etc estan reforzados
     y muchas cosas mas, tienes razon compañero, pero como ya ha contestado oONeOo al otro compañero, es un tema muuuy muuy hablado, y mostrado con imagenes que no es incrustarle un turbo mas y ale palante... veo q es algo q sera una eterna cantinela.

    De echo, hasta la nomenclatura del motor no es la misma a la hora de pedir piezas (las buscare de nuevo porq no quiero decirlo de memoria).

    Un saludo!!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Dom 16 Ago 2015 - 0:37

    Va una ronda de fotitos un poco popurri, de H de mi novia, el J mio, y tambien de un J que he visto hoy en Xanadu (Madrid) y que llevaba la pegatina del foro, lo aparque al lado compi pero al final me fui yo antes del Xanadu Wink, espero q no te molesten las fotos de los 2 J´s juntitos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me hubiese gustado saludarte, tienes el coche precioso y se le ve bien mimado... por cierto quizás te copie la idea de pintar las pinzas lo hiciste tu?.

    -------------------------------------------POPURRI-------------------------------------------

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por emilito10 Dom 16 Ago 2015 - 22:23

    Muy guapos los coches. Ese gtc gris no me suena de verlo por el foro, lo mismo no lo tiene presentado... nose.

    Cono va el coche, bien todo no?

    Saludosss..
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por sort2 Lun 17 Ago 2015 - 12:44

    Con el protector trasero parece que esta de mala ostia incluso por detras jajaja, me mola

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por oONEOo Lun 17 Ago 2015 - 13:49

    El protector trasero se lo puse por el perro que lo monto en el maletero y de algun arañazo me ha salvado, y esteticamente no queda mal...

    Lo de hacerles las fotos juntos es pq yo al menos veo tan pocos GTC´s... q al ver uno apartado y con sitio al lado para aparcar dije tengo que ponerlos juntos y al ver que era del foro ya me partia.

    5 puertas en Madrid se ven a expuertas pero GTC´s... yo al menos pocos.

    Con respecto al coche que decir... pues que es un lujazo de maquina... y viendo las chuches que le poneis algunos me entran ganas de meterme en faena y cambiar cosas, pero no se si esperar al fin de garantia que me queda un añito...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por quemasteda Miér 19 Ago 2015 - 23:48

    Que envidia me dan esos 195 cv...y para los que no lo saben la musica es  La valse de l, empereur  de la london Philarmonic orquestra .

    salute
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV de oONEOo

    Mensaje por sort2 Sáb 22 Ago 2015 - 10:35

    quemasteda escribió:Que envidia me dan esos 195 cv...y para los que no lo saben la musica es  La valse de l, empereur  de la london Philarmonic orquestra .

    salute

    jajajajajajaja lol!

    Ya te digo porque comprarlo con el cdti 1.6 de 136cv.......... me dio cosa hasta leerlo

    Y no solo es lo que dice nemesys66, algunas piezas son reforzadas, pero otras es que son piezas completamente diferentes a las de un simple 1.6 o 7, una de ellas para empezar seria el rectificado de la culata que es mayor para poder producir una mayor explosion.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 0:20