WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo electrico ???

    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Fallo electrico ??? Empty Fallo electrico ???

    Mensaje por Nony Mar 16 Feb 2010 - 23:29

    Buenas nose si corresponderia aqui mi cuestion pero bueno, tengo un problemilla electrico creo pero no tengo ni idea del motivo, aveces se me enciendes las luces del control del coche pero bueno eso ya me paso otra vez que me comentaron q era fallo de la bateria y supongo sera de lo mismo, mi problema mayor es que en 2 ocasiones ya se me ha calado el coche en marcha en 2 a bajas revoluciones. se me han encendido las 2 luces rojas como cuando arrancas de la bateria y aceite y se a parado. luego arranco de nuevo y sin mas pero bueno.
    Quiero meterlo en la opel haber si le meten el ordenador y pueden decirme q fallo puede ser, o si alguno me puede ayudar..

    Gracias chic@s.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Fallo electrico ??? Empty Re: Fallo electrico ???

    Mensaje por DAXIEL Mar 16 Feb 2010 - 23:30

    Ni idea pero solo te detectará el fallo si las luces se encienden.

    Esperemos que sea poca cosa, un saludo!
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Fallo electrico ??? Empty Re: Fallo electrico ???

    Mensaje por Zatu Sáb 27 Feb 2010 - 22:12

    Se enciende la luz del aceite y se para? mira el nivel de aceite. No se si estos Opel tienen sistema de proteccion de motor para cuando tienen el nivel de aceite bajo. Aunque normalmente eso lo que hace es dejar el motor a ralenti por mucho que aceleres, no apagar el motor...
    Por otro lado, podria ser un cablecito de inyectores o cualquier otro sensor, que esté rozando y haga corto a masa y al tocar, pare el motor.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:50