WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
lolotelele
sort2
aquilex
eloy.cblb
Zoroastra
Gárate
kenxujj
antonio.molerogarcia
12 participantes

    Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv - Página 2 Empty Re: Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv

    Mensaje por vectra20seh Dom 15 Jun 2014 - 21:22

    El tuyo eloy es pisar y salir volando como en el 165cv?? O tienes un pekeño retraso entre k hundes el acelerador, y el coche comienza a acelerar?.  A mi no me extrañaria nada k la berlina y el gtc esten programados para responder diferente, y asi diferenciar al gtc un poco mas del resto d la gama astra.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv - Página 2 Empty Re: Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv

    Mensaje por eloy.cblb Dom 15 Jun 2014 - 21:39

    Supongo q t refieres al lag del turbo (o de los turbos) en este caso, te explico mis experiencias:

    - mi primer contacto fue con un astra GTC 165cv 20"llanta de mi primo, y genial!
    - decidi comprarme el mismo, pero salio el biturbo y fui al conce y me dejaron un biturbo 5p llanta 18" (my13) y no aprecie diferencia la verdad, y tampoco le estruje porq ya q m lo djaban no era plan. 
    - despues prove un biturbo GTC (con flexride) (my13 tb) llanta 18" y dije madredediosbendito quiero esto!! Por lo que mi deduccion fue q la diferencia de sensaciones radicaba en el flexride.
    -finalmente el dia q me decidi ha hacer la compra, justo habia un GTC biturbo my14.5 SIN flexride, y era totalmente diferente a los anteriores (para bien) y dije: quiero este tal cual.

    Ahora tengo el GTC biturbo my14.5 SIN flexride y es totalmente diferente a aquel primer biturbo (my13) que prové, NADA de lag (tampoco lo noto en el 165cv d mi primo). Y comparando el mio con el d mi primo pues a bajas velocidades pues poca diferencia, puede q un poco mas d ligereza pero nada remarcable...pero...a partir de 120 si que se nota mucho el biturbo y esos 195cv.

    Despues de este tocho ( perdon xD ) es por lo que digo al compañero lo del tema actualizacion, porque del primer gtc biturbo que prove al que tengo, solo hay esa diferencia (ambos gtcs), ahora como dices, puede q hayan diferenciado la berlina dl coupe? pues es una duda q m acabas d poner! jeje 

    Un saludo compañeros!!!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv - Página 2 Empty Re: Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv

    Mensaje por vectra20seh Mar 17 Jun 2014 - 3:30

    gracias eloy por la explicacion, yo la verdad solo probe 2 en 5p, y ningun gtc, asi que no puedo hablar de diferencias segun la carroceria (aunque de opel no me extrañaria un pelo). Estaria bien que hubiese una actualizacion que solucionara eso, y que hay estubiese la diferencia, ya que es una pena que un coche tan rapido y estable como ese tenga esa pega (y con mas delito aun, siendo este el modelo diesel prestacional  de la gama astra) . Ya que ese fue el motivo por el que yo me decidi por el 165cv en vez de por el 195cv.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv - Página 2 Empty Re: Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv

    Mensaje por eloy.cblb Mar 17 Jun 2014 - 13:43

    vectra20seh escribió:gracias eloy por la explicacion, yo la verdad solo probe 2 en 5p, y ningun gtc, asi que no puedo hablar de diferencias segun la carroceria (aunque de opel no me extrañaria un pelo). Estaria bien que hubiese una actualizacion que solucionara eso, y que hay estubiese la diferencia, ya que es una pena que un coche tan rapido y estable como ese tenga esa pega (y con mas delito aun, siendo este el modelo diesel prestacional  de la gama astra) . Ya que ese fue el motivo por el que yo me decidi por el 165cv en vez de por el 195cv.

    De nada compañero! Ésto podria decirnoslo compañeros q hayan pasado por alguna/as actualizaciones estas de opel para ver si ellos notaron algun cambio en el comportamiento del vehiculo, consumos, vamos sensaciones. Recuerdo haber leido un post donde un compañero se quejaba que despues de una actualizacion le subia el consumo del vehiculo de forma significativa.

    Puede que se haya ido puliendo el rendimiento del motor desde el primer biturbo hasta los de ahora casi 2 años despues, de hecho seria un gran punto a favor saber q se preocupan por nuestros motores (todos) y que no los dejan de lado y buscan un mejor rendimiento; pero en el biturbo creo que todo lo capado que esta viene por el tema de emisiones, norma euroV o VI o las q quieran sacar...

    Un saludo vectra20seh y bueno al compañero que le hemos "robado" el hilo, supongo que le servira de ayuda a conocer un poco mejor el motor que calza! jeje
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 42

    Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv - Página 2 Empty Re: Opel Astra Biturbo 5p. Rojo 2.0 195 cv

    Mensaje por antonio.molerogarcia Jue 19 Jun 2014 - 15:14

    eloy.cblb escribió:Sigo pensando compañero que a tu coche le falta una actualizacion de software, del 13 o 13.5 al 14.5 y diria que por ahi esta el quid d la question!

    Seguramente tienes razón.... me pasaré a ver si me dicen algo.... por ahora ya conseguí la tarjeta NAVI 900 que la que correspondía.. paso a paso, jajajajajaj

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 21:47