WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    No me abre con el mando,,, Ayuda

    juannnn
    juannnn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2014
    Edad : 46

    No me abre con el mando,,, Ayuda Empty No me abre con el mando,,, Ayuda

    Mensaje por juannnn Dom 8 Jun 2014 - 21:14

    Hola compañeros, retomando el tema de la apertura del coche con el mando,el mando de mi astra g no funciona, lo eh intentado programar de las dos formas posibles que hay,( meter contacto posicion 2 de luces cuadro y pulsar botones, y tambien con op-com. al pulsar boton op-com me dice activo y la funcion que pulso cerrar o abrir) bueno  pues hecho esto quito la llave del contacto, me dispongo a cerrar con el mando y no funciona, ¿que hago mal? ¿ me estoy saltando algun paso con elprogramado a traves de op-com? puesto que una vez que hago eso yo no guardo ni nada, simplemente le doy a back back y ya está.
    Espero vuestra ayuda, gracias Very Happy
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    No me abre con el mando,,, Ayuda Empty Re: No me abre con el mando,,, Ayuda

    Mensaje por SOCIO Lun 9 Jun 2014 - 11:09

    as mirado la pila? as mirado si te bien los contactos por dentro del mando o se te a soltado alguno?
    juannnn
    juannnn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2014
    Edad : 46

    No me abre con el mando,,, Ayuda Empty Re: No me abre con el mando,,, Ayuda

    Mensaje por juannnn Jue 12 Jun 2014 - 20:24

    SOCIO escribió:as mirado la pila? as mirado si te bien los contactos por dentro del mando o se te a soltado alguno?
     La pila y los contactos están perfectos, yo toco los botones y se enciende la luz led. de hecho en el post anterior pongo que al pulsar los botones conectado el coche al op-com me dice activo. y aun así, no abre.
    El cierre centralizado va perfecto con la llave metida en la cerradura, ¿Qué hago mal? ¿De donde puedo tirar?,,,, GRACIAS POR LA RESPUESTA, Espero vuestra ayuda.


    (meter contacto posicion 2 de luces cuadro y pulsar botones, y tambien con op-com. al pulsar boton op-com me dice activo y la funcion que pulso cerrar o abrir)
    juannnn
    juannnn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2014
    Edad : 46

    No me abre con el mando,,, Ayuda Empty Re: No me abre con el mando,,, Ayuda

    Mensaje por juannnn Jue 12 Jun 2014 - 20:26

    Ya puestos, me podríais decir si el aire acondicionado tiene relé, pues eh mirado los fusibles dentro del habitáculo y están todos bien, y eh puenteado el presostato y solo salta el ventilador, (GAS TIENE) GRACIAS............
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No me abre con el mando,,, Ayuda Empty Re: No me abre con el mando,,, Ayuda

    Mensaje por lalovillarejo Mar 17 Jun 2014 - 21:28

    Seguro que tiene relés, pero tienes que mirar si llega corriente al embrague del compresor, eso primero, luego para dentro con los relés.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    No me abre con el mando,,, Ayuda Empty Re: No me abre con el mando,,, Ayuda

    Mensaje por SOCIO Miér 18 Jun 2014 - 7:28

    juannnn escribió:Ya puestos, me podríais decir si el aire acondicionado tiene relé, pues eh mirado los fusibles dentro del habitáculo y están todos bien, y eh puenteado el presostato y solo salta el ventilador, (GAS TIENE) GRACIAS............

    eso le pasa al mio y se a jodido el compresor.
    angelastra
    angelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2014
    Edad : 37

    No me abre con el mando,,, Ayuda Empty Re: No me abre con el mando,,, Ayuda

    Mensaje por angelastra Miér 5 Nov 2014 - 13:00

    estoy igual que el compañero, pero al no tener la op-com solo he hecho la opción de llave en la segunda posición mantener pulsado el botón y nada...

    Además, tengo otra llave que encontré un desgüace que funciona, tiene pila y todo, he cambiado el espadín por el de mi llave, que quitado la pila durante un buen rato para que se desprograme el còdigo anterior y he hecho lo mismo que con la primera 2ª posición mantenar apretado y esta tampoco me coge nada....

    Sugerencias???
    johann
    johann
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 47

    No me abre con el mando,,, Ayuda Empty Re: No me abre con el mando,,, Ayuda

    Mensaje por johann Miér 5 Nov 2014 - 14:49

    Hola,  si usas el opcom, este tiene un modo de fallos para previsualizar sin guardar ningun dato, el hecho que te apareza encendido no siginifica que este funcionando. En el mando si enciende el led, tampoco es prueba de que funcione, ya que, lo hace que es activarse con la bateria del mando, te sugiero que midas las resistencias, y, veas la lectura de salida del diodo emisor. En mi mando, una vez me sucedio lo mismo, revise con opcom, fusibles, el receptor del sensor, todo, nada funcionaba.
      Pero, un electronico reviso el mando, y, se percato que un diodo no tenia la lectura correcta, lo cambio y se soluciono, las claves y todo eso, viene predeterminado en la ECU y ahi se sincroniza, si no tienes conocimientos en programacion es mejor no meterse, aunque el opcom te de los pasos. En el opcom puedes resetear todo, pero necesitaras las lecturas del fabricante, para reprogramación.  
                 Espero que mi respuesta en algo te ayude, saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:41