WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    No me abre el coche con el mando de la llave.

    Dacolta
    Dacolta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 47

    No me abre el coche con el mando de la llave. Empty No me abre el coche con el mando de la llave.

    Mensaje por Dacolta Vie 28 Mar 2014 - 13:12

    Buenos días, tengo un Astra G 1.7 Dti del 2000, después de leer bastantes post sobre el tema del asunto no he encontrado una solución exacta a mi problema a ver si me podéis ayudar.
    No me funciona el mando y ya he comprobado lo siguiente:
    - Le he soldado las patillas a la llave y he cambiado la pila.
    - He comprado un mando en desguace (y he comprobado que funciona) lo he puesto en mi llave y tampoco programa (le he quitado la pila que tenía para que se desprogramase).
    - la programación la he hecho según los post que he leido probando distintas opciones y nada.
    ¿Que más puedo hacer? Gracias de antemano.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    No me abre el coche con el mando de la llave. Empty Re: No me abre el coche con el mando de la llave.

    Mensaje por SOCIO Vie 28 Mar 2014 - 13:33

    el mando de desguace le tienes que programar con op-com ó con techs2
    Dacolta
    Dacolta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 47

    No me abre el coche con el mando de la llave. Empty Re: No me abre el coche con el mando de la llave.

    Mensaje por Dacolta Vie 28 Mar 2014 - 13:43

    No tengo ni idea, o sea, que lo suyo es ir a la Opel y que me lo programen. Cual sería el precio??
    Gracias
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    No me abre el coche con el mando de la llave. Empty Re: No me abre el coche con el mando de la llave.

    Mensaje por SOCIO Sáb 29 Mar 2014 - 10:06

    eso cuando vallas a la opel te lo dicen.
    Dacolta
    Dacolta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 47

    No me abre el coche con el mando de la llave. Empty Re: No me abre el coche con el mando de la llave.

    Mensaje por Dacolta Sáb 29 Mar 2014 - 10:19

    Muchas gracias hombre, buen detalle...
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    No me abre el coche con el mando de la llave. Empty Re: No me abre el coche con el mando de la llave.

    Mensaje por SOCIO Sáb 29 Mar 2014 - 11:35

    de nada para eso estamos para ayudar en lo que se pueda.
    juannnn
    juannnn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2014
    Edad : 46

    No me abre el coche con el mando de la llave. Empty Re: No me abre el coche con el mando de la llave.

    Mensaje por juannnn Vie 6 Jun 2014 - 20:52

    Hola compañeros, retomando el tema,el mando de mi astra g no funciona, lo eh intentado programar de las dos formas posibles que hay,( meter contacto posicion 2 de luces cuadro y pulsar botones, y tambien con op-com. al pulsar boton op-com me dice activo y la funcion que pulso cerrar o abrir) bueno  pues hecho esto quito la llave del contacto, me dispongo a cerrar con el mando y no funciona, ¿que hago mal? ¿ me estoy saltando algun paso con elprogramado a traves de op-com? puesto que una vez que hago eso yo no guardo ni nada, simplemente le doy a back back y ya está.
    Esperovuestra ayuda, gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:50