WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
opelpepe
astravent
ivan rodriguez
rlfbcn
NENEGSR
Pableras
Juan Sampalo Montero
crisanto
D.G.G.
rikitin
Danilo80
arfonzo
Estornudo
Vicent
artyk
Rodar25
strojo
sort2
ellupis
Trubiano
oONEOo
Torre75
Yomismoquesi
vichu_
anlore
Jthulhu
nemesys66
Gárate
fccdti
opela
Soc_Jo
Jose Daniel
vectra20seh
Zoroastra
rafarife
39 participantes

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Vicent Vie 22 Mayo 2015 - 15:18

    ellupis escribió:He consultado el caso con la OCU. Os pongo la respuesta que me han dado:

    "Estimado socio, se plantea en la carta y también la información que hemos recabado desde la presentación del proyecto en Frankfourt en el año 2013 , se planteó siempre como proyecto y se calculó como fecha de lanzamiento 2014 , por otro lado el manual no es de forma directa para su coche en particular sino para todos los coches marca opel, mientras no aparezca directamente entre las prestaciones particulares de su vehiculo no cabria una reclamación directa , no obstante si desea hacerla en los foros hay muchos usuarios que pantean una acción conjunta que podría llevar a que si finalmente se plantea para vehiculos posteriores de la marca , reclamen un sistema de compatibilidad con vehiculos como el suyo de fechas anteriores , y en su caso si podrían pedir daños y perjuicios por ello .
    Un saludo OCU."
    Sigamos las instrucciones de la OCU...

    A que esperáis ????.

    Uniros al grupo del Facebook

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y firmar la petición.

     https://www.change.org/p/general-motors-opel-ulrich-weber-de-opel-com-alexander-bazio-de-opel-com-andrew-marshall-de-opel-com-christopher-rux-de-opel-com-katja-dreisbach-de-opel-com-monika-fle-de-opel-com-harald-ha-pedimos-que-se-desarrolle-el-intelilink-navi-900-que?recruiter=300832313&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-md-share_petition-reason_msg&fb_ref=Default
    D.G.G.
    D.G.G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2015
    Edad : 41

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por D.G.G. Vie 22 Mayo 2015 - 20:45

    Pues yo ya he firmado la petición de los compañeros, tanto para los Navi del Insignia como para los del Astra...
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por vichu_ Sáb 23 Mayo 2015 - 0:50

    Al parecer, según leo en motor.es...Opel España se ha hecho eco del movimiento en redes sociales respecto a este tema y se ha pronunciado.. Copio y pego de motor.es



    Actualización: Opel España responde a las quejas a través de su cuenta oficial de FaceBook:




    "Opel apuesta por ofrecer la tecnología y conectividad más actualizada. Somos conscientes de que no hemos cubierto las expectativas de algunos clientes con el sistema de navegación por su actualización de mapas. En este sentido, os informamos de que podréis solicitar la actualización de mapas para el Opel Insignia a partir del 30 de Junio a través de vuestros concesionarios. También sabemos que tenemos algunos clientes insatisfechos en relación a la integración de las apps a través de un App Shop. Lamentablemente no vamos a poder lanzar la App Shop ya que que no garantizaban una total seguridad y excelente experiencia de nuestros clientes. Por esa razón hemos decidido enfocarnos en un sistema que integre la tecnología de los smartphones que se incluirá en los nuevos modelos que lancemos. Esperamos que entendáis nuestra preocupación y enfoque en nuestros clientes. Desde Opel España lamentamos no haber cubierto todas vuestras expectativas y esperamos que al margen de esta incidencia estéis disfrutando de la calidad y prestaciones de vuestro vehículo."




    Actualización: Según las últimas informaciones que nos han llegado, Opel ha enviado un comunicado hoy mismo (22/05/2015) a concesionarios y talleres oficiales en el que señalan que "el próximo 30 de Junio estará disponible la actualización de la Cartografía 2014/2015 para el sistema NAVI 900 Intellilink para Opel Insignia".





    Mi duda es si esto implica que también estará para el navi950 del astra.


    Última edición por vichu_ el Lun 25 Mayo 2015 - 20:49, editado 1 vez
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Sáb 23 Mayo 2015 - 7:14

    Y para el Astra que?. A mi me lo darán en un mes, mes y medio y sería muy fuerte que me lo entreguen sin actualizar. Mañana llamo a Opel y según me digan soy capaz de liarla.
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Sáb 23 Mayo 2015 - 16:32

    crisanto escribió:Y para el Astra que?. A mi me lo darán en un mes, mes y medio y sería muy fuerte que me lo entreguen sin actualizar. Mañana llamo a Opel y según me digan soy capaz de liarla.

    Pues preparate bien el discurso... adquirí el nuevo opel astra J sportive con casi todos los extras hace 6 meses, su navegador 950 era uno de los extras mas prometedores....y ni hablar de ninguna app ni historias de esas que cuentan, creo que eso lo sacaran de serie con el nuevo astra J 2016...de momento, ESTAFADO, así me siento, como con otras cosas, pedí extras que no me han instalado etc etc.... estoy pensando en venderlo la verdad.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Sáb 23 Mayo 2015 - 19:56

    He hablado con el concesionario y me han dicho que soy libre de echarme atras en la compra, pero mirando el contrato de compra y el configurador, el navegador en mi caso es completamente gratuito, asi que yo realmente no estoy pagando ni un euro por el navi 950 intellink.
    Conclusión: yo no pierdo dinero, porque en mi caso viene como opcion de regalo junto con el pack premium europa. Ademas, el comercial me ha dicho que es muy posible que si no me viene actualizado, me lo actualicen ellos gratuitamente, ya que algo les ha llegado sobre una actualización. Igualmente, si no fuera gratuita me miraran que se puede hacer. Ya veremos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por sort2 Dom 24 Mayo 2015 - 11:03

    crisanto escribió:He hablado con el concesionario y me han dicho que soy libre de echarme atras en la compra, pero mirando el contrato de compra y el configurador, el navegador en mi caso es completamente gratuito, asi que yo realmente no estoy pagando ni un euro por el navi 950 intellink.
    Conclusión: yo no pierdo dinero, porque en mi caso viene como opcion de regalo junto con el pack premium europa. Ademas, el comercial me ha dicho que es muy posible que si no me viene actualizado, me lo actualicen ellos gratuitamente, ya que algo les ha llegado sobre una actualización. Igualmente, si no fuera gratuita me miraran que se puede hacer. Ya veremos.

    Aunque no te figure que lo estas pagando como tal, en verdad, lo estas pagando.

    Tu cuando vas a la carniceria y compras 200gr de jamon, al carnicero le estas pagando esos 200gr con el consiguiente gasto generado en encender la maquina, el cortarlo, el minuto exacto de luz que ha consumido e incluso el transporte inicial hasta tenerlo en su carniceria y si por aun esto fuera poco implicitamente has pagado incluso al ganadero. Lo que pasa es que en la factura no te va a poner todo eso te pone el precio final y encima sumale el IVA.

    Asi que permiteme que no coincida con eso de que no pierdes dinero o que te es completamente gratuito, encima viene con un pack, mejor me lo pones, cuanto cuesta en verdad cada cosa de ese pack?, que sale a 0€?, joder si sale a 0 € porque si cambio de version del Selective al Exellence hay casi 4000€ de diferencia?, pero esto que es?, pues aproximadamente y por los extras que en su momento pedi precio, el tener los asientos de Excellence en el Selective y casi el mismo interior que el Excellence eran casi 2800€, el xenon 900€ y el navi su precio real basandome en radios OEM (con android e incluso mejores que el de serie) 300€ y se estaria pagando de mas por el de serie.

    Asi que la conclusion es que ya lo has pagado, de una forma u otra lo pagas, a muchos les ponen como un caramelo el regalo de la garantia ampliada para que te jodas de 2 a 4 años mas y tener que pasar por un conce oficial para sangrarte con cada revision y les pagues el puto llavero que tan tristemente te regalaron al coger el coche.

    Esto son son tacticas comerciales para hacer creer al cliente que es gratis, o como ya muchos han comentado que al comercial le sale en rojo el precio porque estan perdiendo dinero con la venta del coche, vamos eso no se lo cree nadie, nadie va a trabajar gratis ni nadie va a venderte algo sabiendo que va perder dinero, el carnicero no se va a poner a venderte 200gr de jamon si no sabe de antemano que con esa venta no va a pagar si factura de luz, agua, el alquiler del local o la hipoteca, al proveedor, etc.

    Ahora viendo como van muchos de los negocios en España que no llegan a durar ni 1 año, no me extraña que la gente se arruine si no sabe que con cada venta tiene que pagar el gasto generado en esa venta x2. Eso o lo que esta pasando bajar la calidad del producto, bajar el precio y con ello aumentar el volumen de ventas para asi obtener mas alto el beneficio.

    PD: Eso de que te dicen que si esta desactualizado te lo actualizaran gratis y demas, un consejo, que te lo dejen por escrito y firmado, que luego si te e visto no me acuerdo.
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 49

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Dom 24 Mayo 2015 - 11:13

    Yo no se cuanto ganan o dejan de ganar pero a mi el st 1.6 136 excellence con el 950 y afl+ me salió por 17750, no me parece nada caro, así q si el navegador no es el mejor, pues no es q me alegre, pero para tener uní way pagar no se cuantos miles más por por ejemplo un león pues como q paso.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Dom 24 Mayo 2015 - 12:11

    El pack Premium europa es GRATUITO. Lo regalan si el coche que has comprado es sportive y con el motor 1.6 200 cv por lo menos es y lo repito otra vez, GRATIS.
    Yo ya sé que los comerciales te ponen el caramelo y te hacen creer que están casi perdiendo dinero, pero eso no se lo cree nadie, ¿o es que somos tontos?. Todo se paga, todo, pero en este caso, es como si compras el OPC, que ya de serie viene todo, por decirlo asi, claro que lo estás pagando, pero si compras un coche normalito no te viene nada y tienes que pagarlo aparte, y hay compañeros que pagaron lo del navi 950 aparte y por eso es por lo que se quejaran, me imagino. A eso me referia yo, a que a yo no he tenido que pagar aparte por el, porque además, no lo hubiera hecho. Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por sort2 Dom 24 Mayo 2015 - 21:38

    Despues de pagado todo es gratis, directa o indirectamente lo pagas, quizas unos lo pagan con la financiacion, otros con la garantia ampliada y otros ya lo esten pagando de otra forma.

    Pero gratis, eso no existe.

    Yo no regalo nada en mi trabajo y si hago una promocion ya he ganado el producto y amortizado la promocion.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por vectra20seh Dom 24 Mayo 2015 - 22:21

    pues si nos llebamos la situacion al extremo, tambien hemos pagado por un coche de 165cv que consume 4.1 l/100 kms y no se acerca a ese valor de consumo ni estando parado. A mi el pack premium me salia gratis, el coche costaba lo mismo con ese pack que sin el, y el premium europa costaba unos 240€.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Dom 24 Mayo 2015 - 22:28

    A eso me refería yo, a que a mi me costaba lo mismo el coche con el pack prémium Europa, que sin el. Que por ser el sportive (de gasolina) venía con ese pack gratuito. Es un pack que en el selective hay que pagarlo.
    rikitin
    rikitin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 48

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por rikitin Lun 25 Mayo 2015 - 11:02

    Hay que moverse. Los propietarios del Insignia han conseguido actualización de mapas gratuita para este verano.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Pableras Lun 25 Mayo 2015 - 11:26

    Pues si, demosle caña. Lo de las apps, es una putada, pero joder, ir con los mapas tan desfasados (y sin radares) me parece lo mas fuerte por parte de opel.
    rikitin
    rikitin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 48

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por rikitin Lun 25 Mayo 2015 - 11:40

    Por lo que estoy leyendo sin apps y radares es muy posible que nos tengamos que resignar. Pero al menos la actualización....Menos da una piedra
    NENEGSR
    NENEGSR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 44

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por NENEGSR Lun 25 Mayo 2015 - 23:17

    Por si os sirve este dato..
    En Sevilla el último trazado inaugurado de la SE-40 fue en Julio del 2013
    Mi navegador es el Navi 950 y sí contiene el trazado SE-40
    Hoy en una visita de taller me han informado que mi navegador trae la cartografía actualizada a la versión más reciente
    Fecha de fabricación del vehículo Diciembre 2014
    (la visita al taller es por un pequeño fallo de mi navegador e intentaron dejármelo con la última versión y la que me ivan a instalar coincide con la de fábrica)

    Por otro lado, antes de comprar el coche pregunté al vendedor si podría visualizar mi móvil en la pantalla del navegador y si traía POIS de radares, me dijo que no. Sobre futuras actualizaciones del Navegador me informó que unos 30-40 €
    rikitin
    rikitin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 48

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por rikitin Lun 25 Mayo 2015 - 23:38

    Pues yo compre el coche en junio del año pasado y hay muchos errores en los mapas. Hay trazados por la zona donde vivo inaugurados en 2012 que no aparecen etc etc...
    El tuyo al ser algo más nuevo tendrá otra versión de mapas.
    Lo de las apps y visualizar tu móvil en la pantalla...ahora dirán no pero en su día lo vendían como que si. En mi manual del navi viene bien claro.
    Gracias por tu información, muy detallada. Si no vamos a conseguir gran cosa pero en fin.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por sort2 Dom 31 Mayo 2015 - 15:48

    crisanto escribió:A eso me refería yo, a que a mi me costaba lo mismo el coche con el pack prémium Europa, que sin el. Que por ser el sportive (de gasolina) venía con ese pack gratuito. Es un pack que en el selective hay que pagarlo.

    Hombre algo asi no se quita si sale "gratis", esto es como un amigo, recientemente se ha comprado el ultimo golf y pidio que viniera sin los emblemas de GOLF y la motorizacion y demas y eso le supuso 0€

    Vamos que el coche con los emblemas costaba lo mismo que sin ellos puestos.

    Que pasa ahora?, que asi hablando de quitar o no los emblemas del porton del mio le comente que si yo las quito, mañana las puedo poner si quiero, pero que el no lo podia hacer porque no las tiene, yo le comente que si costaba el coche lo mismo con ellas y sin ellas que se las hubiera dejado y quitado despues, asi si mañana vende el coche y se las quiere poner lo se las puede poner por ejemplo, de todas formas le comente que se las tenian que haber dado, pues fue al conce y ahora si quiere los emblemas a pagar 75€ por ellos.

    Eso de que te sale gratis con o sin el, a lo que me referia es que al final se ha pagado y claro esta que si te sale al mismo precio con o sin el, pues logicamente lo vas a dejar, porque luego si lo quieres poner te saldra mas caro.

    Por lo demas yo lo siento, no quiero discutir por esto y encima tampoco quiero hablar en este sitio de este tema pues no quiero fastidiaros el hilo del tema.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Jthulhu Lun 1 Jun 2015 - 17:32

    Yo compré el coche en Julio del año pasado, y por lo que me han comentado en el concesionario, los mapas son los del 2013, y si quiero actualizarlos, tengo que soltar 200 eurazos o por ahí anda la cifra. Me parece una vergüenza. Me ha pasado circulando por Tres Cantos que me he perdido porque hay alguna vía que estaba mal en el mapa del coche, y el propio navegador me dice que circulo por rotondas cuando me estoy moviendo por autopista en algún tramo cercano a una vía de sevicio.
    He comentado mi queja en el post que ha puesto Opel en Facebook acerca de la disculpa del Navi 950 del Insignia, y me ha pedido (como es habitual) mi nº de teléfono y los datos de mi coche para contactarme, cosa que de momento no ha hecho todavía. A éstos si no les metemos caña por las redes sociales nos ignoran brutalmente.
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Lun 1 Jun 2015 - 22:54

    al lado de mi casa, (vallecas, Madrid), me manda meterme por una rotonda a la izquierda (por una calle cortada) y me dice que atraviese un muro de hormigon armado y una valla metalica que hay detras para acortar y llegar antes a mi destino...... mi coche, astra J de NOVIEMBRE 2014...
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Miér 3 Jun 2015 - 15:44

    Me dan el coche en 1 mes y medio y hay varias personas que me dicen que anule el pedido porque lo del navi 950 es una estafa, que me compré otro coche, pero es que a mi me gusta y mucho el GTC. ¿Que haríais vosotros?, pasariais de comprar un coche que os gusta mucho por lo del navi?
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por rlfbcn Miér 3 Jun 2015 - 15:51

    Depende de la importancia que le das. Funciona bien, pero con sus limitaciones, como todos los demás supongo.

    Eso sí, se me ponen los dientes largos al ver el nuevo Navi del Astra K, tactil y con su interfaz Android. Supongo que alli sí se pueden leer los whatsapp por la pantalla (o que te lo lea la voz de a bordo), y recibir/hacer llamadas por whatsapp, y accionar otros apps que tenemos instalados en el movil (como google Maps, youtube etc...)
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Miér 3 Jun 2015 - 17:00

    Lo suyo sería saber si se puede instalar el del k en el J, porque eso sería una solución también.
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Miér 3 Jun 2015 - 19:43

    eso noi se va a poder hacer, te lo aseguro, si hay extras super sencillos que no dejan instalar, mucho menos ese, yo sinceramente tengo un opel astra J sportive 165CV, esta chulisimo, muy muy bonito, pero SI ME ARREPIENTO de la compra, hay coches bastantes mejores que este por el mismo precio o poco más, a mi el mio me está dando bastantes problemas y tiene 7 meses nada más, para colmo muchos de esos problemas les cuesta poner solución, a otros problemas ni le ponen solucion... esperaba la verdad que mi astra al ser nuevo viniera algo mas moderno por dentro, el Leon FR la pantalla del ordenador de a bordo es a todo color, muchisimo mejor, y el navegador, como no, táctil... y por 18 19 mil € lo tienes.... nose...
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 5 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Miér 3 Jun 2015 - 20:18

    Yo trabajo en SEAT Y... me callo. Solo espero que el mio no me de problemas cuando lo tenga y pueda disfrutarlo. Y eso de que los hay mas baratos o igual déjame decirte que yo con el descuento por ser trabajador mirando precios, me salía mejor el astra y con todos los extras puestos. El León solo los faros full led salen por casi 1000 euros y cualquier extra suele ser caro. Ahora, si te compras el coche pelao es posible que si sean de precio parecido, pero eso, pelaitos.
    Eso si, el motor es mucho mejor el de SEAT.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:20