WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
opelpepe
astravent
ivan rodriguez
rlfbcn
NENEGSR
Pableras
Juan Sampalo Montero
crisanto
D.G.G.
rikitin
Danilo80
arfonzo
Estornudo
Vicent
artyk
Rodar25
strojo
sort2
ellupis
Trubiano
oONEOo
Torre75
Yomismoquesi
vichu_
anlore
Jthulhu
nemesys66
Gárate
fccdti
opela
Soc_Jo
Jose Daniel
vectra20seh
Zoroastra
rafarife
39 participantes

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 539
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por rlfbcn Miér 3 Jun 2015 - 20:30

    crisanto escribió:
    Eso si, el motor es mucho mejor el de SEAT.

    Será el motor gasolina, el 1.6cdti de Opel no me digas que en Seat tienen algún motor parecido mejor...
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 49

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 4 Jun 2015 - 7:08

    El motor es mucho mejor el de seat por que lo dice....¿quien?
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 49

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 4 Jun 2015 - 7:09

    El motor es mucho mejor el de seat por que lo dice....¿quien?
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Jue 4 Jun 2015 - 7:34

    No me digáis que el motor TDI de SEAT NO es mejor que el cdti de Opel, porque yo trabajo en SEAT y me he comprado un OPEL, pero soy realista, y el motor que SEAT monta exactamente el mismo que el AUDI A3, A4, etc... y OPEL no tiene esa calidad en los motores. Que el diseño es mas bonito, para mi por lo menos si, que en calidad de materiales son bastante parecidos, también.
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 49

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 4 Jun 2015 - 7:38

    Pero di en q es mejor, yo tenía un león tdi 130, y no me dio ningún problema en 200000km pero a ruidoso no le gana nadie, andar pues poco la verdad, tenía el tirón que duraba hasta 3000 y ahí término la historia, lo q si es.cierto, y por eso no.compre el nuevo leon
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 49

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 4 Jun 2015 - 7:42

    Que el leon es el coche más robado de España y el nuevo modelo sigue siendolo, calidad materiales al menos a nivel apariencia es mejor el seat, no hay color, claro q la comparación habría q hacerla con el Astra k
    Acabo de llegar a Galicia desde Madrid, a pesar de lo q dicen las revistas de coches,he hecho una media de consumo de 4,6 a 120 con el control de velocidad, el leon, más antiguo eso sí, no había manera de bajarlo de 5,8
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 4 Jun 2015 - 10:07

    si seat esta guapo,mi compañero de trabajo tiene el leon 2015 fr,ya lleva dos visitas al taller, cada vez que pone el clima ,al maximo para que se enfrie el coche,ya que vivimos en alicante y hace mucho caloret,se le jode la pantalla tactil del coche ya que las toberas de aire pasan pegadas a la pantalla y se leva la fucion tactil por el frio supongo ,vamos que ya le puede dar que no va,ya en el foro de seat se estan quejando de esto,la seat no da solucion aprarente al problema.no quiero un seat ni regalao por muy bien que vaya y los motores los monte audi,pais  seat buen diseño pero motor que muere a 3000rpm y materiales justitos,y muchos problemillas como el que eh contado.   opel for ever.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por crisanto Jue 4 Jun 2015 - 16:34

    Que yo me he comprado un OPEL GTC Ehhhhhhhh?
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 539
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por rlfbcn Jue 4 Jun 2015 - 18:04

    ivan rodriguez escribió:si seat esta guapo,mi compañero de trabajo tiene el leon 2015 fr,ya lleva dos visitas al taller, cada vez que pone el clima ,al maximo para que se enfrie el coche,ya que vivimos en alicante y hace mucho caloret,se le jode la pantalla tactil del coche ya que las toberas de aire pasan pegadas a la pantalla y se leva la fucion tactil por el frio supongo ,vamos que ya le puede dar que no va,ya en el foro de seat se estan quejando de esto,la seat no da solucion aprarente al problema.no quiero un seat ni regalao por muy bien que vaya y los motores los monte audi,pais  seat buen diseño pero motor que muere a 3000rpm y materiales justitos,y muchos problemillas como el que eh contado.   opel for ever.

    Sí, eso me parece una cagada de Seat que solo puedes accionar las funciones climaticas etc. por la pantalla tactil. Vaya coñazo, mas de uno se dará un pinõ buscando en el menu de la pnatalla la opcion de bajar o subir la temperatura/velocidad ventilador etc....

    Pantalla tactil sí, pero solo para musica y navegador. Lo demás, tradicional por favor.
    NENEGSR
    NENEGSR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 44

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por NENEGSR Dom 7 Jun 2015 - 16:56

    rlfbcn escribió:
    ivan rodriguez escribió:si seat esta guapo,mi compañero de trabajo tiene el leon 2015 fr,ya lleva dos visitas al taller, cada vez que pone el clima ,al maximo para que se enfrie el coche,ya que vivimos en alicante y hace mucho caloret,se le jode la pantalla tactil del coche ya que las toberas de aire pasan pegadas a la pantalla y se leva la fucion tactil por el frio supongo ,vamos que ya le puede dar que no va,ya en el foro de seat se estan quejando de esto,la seat no da solucion aprarente al problema.no quiero un seat ni regalao por muy bien que vaya y los motores los monte audi,pais  seat buen diseño pero motor que muere a 3000rpm y materiales justitos,y muchos problemillas como el que eh contado.   opel for ever.

    Sí, eso me parece una cagada de Seat que solo puedes accionar las funciones climaticas etc. por la pantalla tactil. Vaya coñazo, mas de uno se dará un pinõ buscando en el menu de la pnatalla la opcion de bajar o subir la temperatura/velocidad ventilador etc....

    Pantalla tactil sí, pero solo para musica y navegador. Lo demás, tradicional por favor.
    Para gustos colores señores, el C4 CACTUS todo se controla desde una pantalla digital y se vende como roquillas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por NENEGSR el Dom 7 Jun 2015 - 17:16, editado 1 vez
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 49

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Dom 7 Jun 2015 - 17:10

    Con todo mi respeto para los franceses, que se lo metan los coches franceses donde les quepan
    NENEGSR
    NENEGSR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 44

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por NENEGSR Dom 7 Jun 2015 - 18:04

    He visto unas cositas muy chulas..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    llorando2
    astravent
    astravent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por astravent Jue 30 Jul 2015 - 16:36

    ¿Cómo va el tema de la actualización del navi 950?
    ¿Está disponible desde el 1 de junio o no?

    Mi coche es de abril 2015 y la verdad es que no le he encontrado fallos en la cartografía pero si que me interesa el poder meter radares  (POIs de usuario).

    Con ese tema estaría más que satisfecho
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Pableras Jue 30 Jul 2015 - 16:41

    Pues a mi me han llamado hoy de Opel. Un tipo, no recuerdo el nombre... El caso es que me ha dicho que para los insignia si están ya actualizándolo. pero a los Astras, o al menos a algunos, habrá que esperar a después del verano... Octubre o por ahí. Me ha dado un numero para llamar por si quiero información después del verano. Os lo dejo, porque creo que deberíais llamar simplemente para que os informen, y así que se den cuenta de que hay muchisimas personas interesadas en una solución.

    El teléfono es el 913 754 511.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2618
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por opelpepe Vie 31 Jul 2015 - 7:38

    Muchas gracias pableras, coincido contigo,a mi me llamaron hace una semana y me dijeron lo mismo, toca esperar.
    PARA NENEGSR...he mirado tu enlace alliexpres y es alucinante todo lo que hacen esos sistemas android 4.4 para nuestros astras,por 250€ ,y táctil,hasta tdt tv,puedes ver,conectividad 100%con smartphone, que poco le costaría a OPEL instalarnos estos ,y quedar bien con todos sus clientes. Y pasar del intelilink de panasonic. Los chinos les dan mil vueltas a los japoneses desarrollando productos.NO ME EXPLICO COMO OPEL CONFIO EN PANASONIC y lo dejo el sistema capado en Europa.
    astravent
    astravent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por astravent Vie 31 Jul 2015 - 12:34

    Muchas gracias por la info.

    Llamaré a mi conce y al número de teléfono. Lo que está claro es que hay que dar la coña.

    Saludos.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Pableras Vie 31 Jul 2015 - 12:38

    En cualquier caso, el tema de las app o del mirror link, iros olvidando. Y lo de que la actualización de los mapas sea gratuita, tengo muchas muchas dudas, de hecho si no es gratuita, obviamente no pienso hacerla. Yo me piro la semana que viene de vacaciones y he pillado toda la cartografia de Europa para sygic por 20 pavos, actualizaciones de por vida...

    Y estoy mirando un aparatito que se conecta al usb y te hace de mirror link (ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche). Ya os iré contando sobre este asunto en otro post cuando tenga mas info.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Damepan Vie 31 Jul 2015 - 13:17

    Me interesa muchisimo ese mirror link!!
    Por favor, tennos informados Wink
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Pableras Vie 31 Jul 2015 - 17:22

    Esto es lo que he visto de momento. No he tenido mucho tiempo de buscar mas info, y hasta después del verano no creo que mire nada porque me piro de vacaciones (Por fin!!!!). Pero si, en cuando vaya averiguando mas cosas lo iré contando, de momento, si alguien se anima a probar algo similar, pues eso, que comente sus experiencias!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jordibar
    jordibar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2014
    Edad : 47

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por jordibar Vie 31 Jul 2015 - 23:11

    Pableras escribió:Esto es lo que he visto de momento. No he tenido mucho tiempo de buscar mas info, y hasta después del verano no creo que mire nada porque me piro de vacaciones (Por fin!!!!). Pero si, en cuando vaya averiguando mas cosas lo iré contando, de momento, si alguien se anima a probar algo similar, pues eso, que comente sus experiencias!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El problema de esto esta en que por ejemplo para el 950 que yo sepa no tiene entrada de video como pone en las instrucciones de conexión,  sino cualquier dispositivo podría verse en la pantalla.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Pableras Lun 3 Ago 2015 - 9:34

    jordibar escribió:
    Pableras escribió:Esto es lo que he visto de momento. No he tenido mucho tiempo de buscar mas info, y hasta después del verano no creo que mire nada porque me piro de vacaciones (Por fin!!!!). Pero si, en cuando vaya averiguando mas cosas lo iré contando, de momento, si alguien se anima a probar algo similar, pues eso, que comente sus experiencias!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El problema de esto esta en que por ejemplo para el 950 que yo sepa no tiene entrada de video como pone en las instrucciones de conexión,  sino cualquier dispositivo podría verse en la pantalla.

    Al no desmontarlo no lo he visto. pero siendo una pantalla, se pueden sacar las tomas rca si o si. lo único es conocer el cableado y ser muy apañado. Pero poderse, se puede hacer.
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 49

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Lun 3 Ago 2015 - 22:35

    Pues por donde la cámara de marcha atrás supongo
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Pableras Mar 4 Ago 2015 - 10:55

    strojo escribió:Pues por donde la cámara de marcha atrás supongo
     Por ejemplo, ya digo que no lo he desmontado ni me he puesto a mirar nada de la pantalla. Pero fijo que se puede hacer.
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 40

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por olleros Dom 16 Ago 2015 - 21:47


    Buenas!

    El otro día me intentaron quitar la antena del coche, se ve que a algún gracioso le pareció bonita, el caso es que me abolló el techo y todo. Lo mande pintar y quitar el bollo y todo ok y funcionando.
    A día de ayer y hoy fui a poner el navegador y el símbolo del GPS me sale tachado por una línea roja, pero la cosa es que el resto del Navi, teléfono y radio, me reciben señal correctamente.
    La cosa es que ayer me situaba todo el rato en Alemania, hoy me sitúa por Cantabria, mañana no se jaja.
    Sabéis que puede ser? Yo creo que esta todo bien conectado, mañana aun así iré al taller a desmontar el panel del techo y mirar conexiones, pero creo que estará todo ok y no sea de eso.

    Gracias.
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 40

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 6 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por olleros Mar 18 Ago 2015 - 20:23

    Bueno hoy deje el coche en la Opel y me tienen que cambiar todo el conjunto del NAVI y los sensores de ángulo muerto que me andaban así así.
    Al parecer es un fallo que se les ha dado en más ocasiones, así que si os aparece, es eso. Por cierto me dijo el chico que tienen que pedir autorización de Opel España porque el cambio del Navi son 13xx euros, así que mejor en garantía!

      Fecha y hora actual: Miér 29 Mayo 2024 - 7:27