WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Separacion de carga en Sport Tourer

    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Mar 15 Jul 2014 - 10:35

    Los que teneis un Sport Tourer, ¿como separais el espacio de carga? Es que acabo de ver un informe del Race de lo que puede hacer un objeto suelto en el maletero en un impacto a 50km/h y me acojonao. Además llevo a la peque en su silla en sentido contrario a la marcha y queda más expuesta a los impactos.

    He mirado en Opel y tienen una de tela pero necesitas tener el Flex Organizer y yo no lo tengo. Son imprescindibles los orificios del lateral del techo para sujetar la red.

    Están las tipicas rejas extensibles para perros, pero al llevar las patas al suelo del coche, te come bastante espacio. Además que tendría que quitar la cortinilla separadora. He visto tambien una reja de Travall que es a medida para este coche pero sale por 150€.

    Tambien se me habia ocurrido comprar una malla de goma para engancharla a las argollas del maletero y cubrir toda la carga, pero no se si hay mallas tan grandes.

    ¿Qué llevais los que teneis el Sport Tourer?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por Gárate Mar 15 Jul 2014 - 11:12

    Echale un vistazo a estos 2 temas que hay algunos enlaces q a lo mejor te pueden servir:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Mar 15 Jul 2014 - 11:39

    Despues de ver esos dos temas llego a la misma conclusión que tenía al principio: o tienes los enganches para sujetar la red original de opel o si no la unica solucion es poner una rejilla. Las universales son feas y además lo de poner una barra recta al suelo del coche para sujetarla me parece una chapuza porque van a estorbar a la hora de cargar el maletero. La unica que queda bien y que no lleva esas patas al suelo es la Travall.....lo peor, el precio. Pero bueno, todo sea por la seguridad.

    He visto otras que se enganchan al reposacabezas, pero si no van enganchadas en la parte superior no valen para nada porque en caso de impacto no creo que sujete nada.
    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Jue 17 Jul 2014 - 14:46

    saez_mtb escribió:Despues de ver esos dos temas llego a la misma conclusión que tenía al principio: o tienes los enganches para sujetar la red original de opel o si no la unica solucion es poner una rejilla. Las universales son feas y además lo de poner una barra recta al suelo del coche para sujetarla me parece una chapuza porque van a estorbar a la hora de cargar el maletero. La unica que queda bien y que no lleva esas patas al suelo es la Travall.....lo peor, el precio. Pero bueno, todo sea por la seguridad.

    He visto otras que se enganchan al reposacabezas, pero si no van enganchadas en la parte superior no valen para nada porque en caso de impacto no creo que sujete nada.

    A mi me acaba de llegar la rejilla de Travall. He comprado el pack ke incluye la rejilla que separa el maletero del habitaculo y la que separa el maletero en dos. En cuanto las ponga subo fotos.

    En cuanto al precio....muy caras si lo comparamos con las universales....muy baratas si lo comparamos con otras rejillas que venden las propias marcas.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Vie 18 Jul 2014 - 8:21

    Si por favor, cuando la tengas instalada sube fotos y da tu opinion sobre esa rejilla, seguro que a muchos que tenemos el sport tourer nos ayuda.
    Es que no hay mucho más donde elegir. Están las tipicas universales que son extensibles o las que van con unas patas de apoyo al suelo y al techo pero no me convencen ni por estetica ni por seguridad. En caso de impacto no se si serían capaces de sujetar los obtejos del maletero. La Travall es la unica que se ve que la han diseñado para este coche.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por koskar Vie 18 Jul 2014 - 12:33

    Eso porque yo también estoy detrás de alguna que quede bien y sea fácil de poner.
    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Sáb 19 Jul 2014 - 21:22

    Bueno ya he colocado las rejillas...no pude hacer fotos pq me quedé sin batería en el móvil, pero mañana las hago sin falta.

    En cuanto a la colocación ajustan perfectamente y no hace falta ninguna herramienta para montarlas...traen todo lo necesario. Son fáciles de poner..en cuanto se coge el truco se hace en un momento. 

    Totalmente recomendables...en cuanto al precio lo que dije antes....muy baratas comparadas con accesorios originales y muy caras comparadas con las rejillas esas universales...aunque vamos ni punto de comparación estas con las universales.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por koskar Sáb 19 Jul 2014 - 21:52

    Bueno pues esperaremos esas fotitos.
    ¿Donde se puede echar un vistazo al precio y al modelo?
    Saludos.
    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Sáb 19 Jul 2014 - 23:32

    Yo las compre en travall.es, mira ahí
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por koskar Sáb 19 Jul 2014 - 23:36

    OK, gracias, le echaré un vistazo.
    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Dom 20 Jul 2014 - 18:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />


    No se si se ven las fotos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por Gárate Dom 20 Jul 2014 - 23:15

    No se ven compañero, algo has hecho mal al subirlas...
    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Lun 21 Jul 2014 - 0:13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Lun 21 Jul 2014 - 9:34

    Queda muy bien, se ve que está hecha a medida para ese coche.
    ¿La cortinilla hay que quitarla, verdad? Bueno, llevando los cristales tintados no es problema porque no se ve lo que hay dentro. 

    ¿Vibra o hace algún tipo de ruido o no se nota que la llevas puesta?
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por Zoroastra Lun 21 Jul 2014 - 10:42

    Queda perfecto, totalmente integrado. ¡Qué perro más guapo! Parece que está posando. Saludos.
    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Lun 21 Jul 2014 - 12:02

    Muchas gracias Zoroastra...es Bruji mi perrita labradora jeje...

    Las rejillas quedan muy bien la verdad y no hacen ni un ruido...en cuanto a la cortinilla yo la verdad desde que me compre el coche al tener los cristales tintados y llevar a la perra nunca la puse. Con la rejilla divisoria de maletero seguro que no se puede...pero si solo pones la rejilla que separa el habitáculo del maletero creo que si que se puede poner la cortinilla aunke no estoy seguro pq no lo he intentado.

    Por otro lado decir que si teneis perro e hijos como es mi caso, y vais de trastos hasta arriba, la rejilla que divide el maletero hace un apaño increible ya que sepuede llenar la parte donde no va la perra hasta el techo cosa que antes no se podia ya que se le caian encima a la perra.


    Conclusión...muy recomendable a todos los que tengais perros y/o viajeis con mucha carga
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Lun 21 Jul 2014 - 12:53

    Es que en los rancheras y monovolumenes debería ser obligatoria la reja divisoria. Debería venir de serie por seguridad. En caso de accidente, la cortinilla que trae no sujeta la carga y al final acabarian metiendose las cosas del maletero dentro del habitaculo.

    Además en mi caso llevo a mi hija sentada a contra marcha asi que le impactaria directamente a ella.
    Creo que la rejilla es una buena inversión en seguridad.

    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Lun 21 Jul 2014 - 13:31

    Totalmente de acuerdo contigo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por koskar Lun 21 Jul 2014 - 14:48

    Teniendo perro no podrias haber encontrado nada mejor. Esta fenomenal, practico , útil y seguro.
    +1 para ti por las fotitos y la info, aunque yo busco algo así, para dejarlo permanente pero que me permita tener a su vez la lona retracril que viene de serie.
    Lo dicho gracias y a disfrutar del coche y de la mascota tan guapa que tienes.
    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Lun 21 Jul 2014 - 15:13

    Muchas gracias Koskar.....luego bajaré al coche y te confirmo si se pude poner la lona retractil con la rejilla que divide habitáculo y maletero, al no usarla ni me molesté en comprobarlo.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por koskar Lun 21 Jul 2014 - 15:16

    Vale, ok estaré pendiente.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por saez_mtb Miér 23 Jul 2014 - 11:57

    A falta de que lo confirme Pascu, creo que no se puede poner la lona con esa rejilla. Viendo las fotos de la pagina de Travall parece que la rejilla va justo donde está la lona, además si te fijas, entre la lona y el asiento no hay apenas espacio para meter las varillas que van a los enganches del maletero.

    Lo suyo sería ponerle la original, pero creo que montar los enganches del techo (si consigues que algún concesionario te los ponga) y comprar la red original sale por un pico.

    ¿Alguien del foro tiene puesta la original? Para que de su opinion y ponga algunas fotos para ver como queda
    pascu
    pascu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 45

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por pascu Miér 23 Jul 2014 - 20:52

    saez_mtb escribió:A falta de que lo confirme Pascu, creo que no se puede poner la lona con esa rejilla. Viendo las fotos de la pagina de Travall parece que la rejilla va justo donde está la lona, además si te fijas, entre la lona y el asiento no hay apenas espacio para meter las varillas que van a los enganches del maletero.

    Lo suyo sería ponerle la original, pero creo que montar los enganches del techo (si consigues que algún concesionario te los ponga) y comprar la red original sale por un pico.

    ¿Alguien del foro tiene puesta la original? Para que de su opinion y ponga algunas fotos para ver como q
    Bueno pues he bajado y efectivamente no se puede poner la lona
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Separacion de carga en Sport Tourer Empty Re: Separacion de carga en Sport Tourer

    Mensaje por koskar Miér 23 Jul 2014 - 21:50

    Bueno es lo que me parecía desde las fotos de la página, pero como ya lo has confirmado de tú ya no cabe duda.
    Muchas gracias por las molestias y por la información que puede servir a muchos con el sport tourer.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 9:16