WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer

    jose16
    jose16
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 46

    Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer Empty Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer

    Mensaje por jose16 Miér 5 Oct 2011 - 11:38

    Buenas
    Tengo un ST y quiero poner la red de separación , pero cuando fui a la tienda de accesorios de Opel, me dicen que no tengo el soporte donde se ancla la red y le dije que me lo vendiera que ya lo ponia yo tambien, pero me explicó que por ahi pasaba el airbag de cortina y que podia impedir su funcionamiento...
    Alguien sabe algo acerca de este tema ?
    Saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer Empty Re: Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer

    Mensaje por KANO Jue 6 Oct 2011 - 8:13

    ni idea, lo siento
    jose16
    jose16
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 46

    Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer Empty Re: Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer

    Mensaje por jose16 Lun 17 Oct 2011 - 16:52

    Gracias Kano
    Alguien mas que tenga Sport Tourer o sepa realmente si pasa el airbag por ahi?
    La verdad es que me parece raro que hagan dos tipos de airbag de cortina diferentes segun haya red de separación o no...
    Saludos
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer Empty Re: Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer

    Mensaje por thecr@w Dom 10 Feb 2013 - 0:42

    A mi también me interesaría poder poner una reja como la del insignia, en vez de una red... por que no me gusta como queda la red en un coche que he visto en este foro, pero me temo que en catálogo de accesorios no viene, por lo que no se podrá poner...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer Empty Re: Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer

    Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013 - 5:12

    existen,marcas externas que hacen este tipo de accesorios,mirar en feuwert o norauto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer Empty Re: Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer

    Mensaje por thecr@w Dom 10 Feb 2013 - 10:45

    Ok, gracias, miraré a ver que encuentro por internet.

    Saludos.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer Empty Re: Red separacion de carga entre maletero y habitaculo - Sport tourer

    Mensaje por thecr@w Dom 10 Feb 2013 - 10:58

    Esto es mas o menos lo que necesito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la web venden diferentes modelos e incluso se le puede acoplar otra reja para separar el maletero para mascotas.

    No obstante, algo mas económico estaría bien.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:35