WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Marcotek
zamanillo
erke
Astra1989
igi84
Danmarc
denimdrc
isravj
carlos9198
colpix31
ChrisWeng
David_AST
Tanhausser
bigreef
alagmi
zaldu
astranx
jlugarci
Gárate
lnegrol
alejandroyalicia
quemasteda
JaviGRG
sort2
28 participantes

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por jlugarci Jue 25 Sep 2014 - 16:54

    Pues yo me estoy liando..
    Yo tengo el naví 900 con aleta de tiburón original y creía que esta era solo para GPS.
    En mi caso, tengo dos conectores tipo pila de 9 v. en la luna trasera y conectan a esta en unos filamentos como de la luneta termica (no son la luneta claro)
    Si desconecto esos conectores me quedo sin radio.
    He desmontado el guarnecido del porton para ver si podía mejorar la señal y solo he visto que ese conector llega a una cajita negra que parece un amplificador.
    Y hasta ahí llegué.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Jue 25 Sep 2014 - 20:27

    jlugarci escribió:Pues yo me estoy liando..
    Yo tengo el naví 900 con aleta de tiburón original y creía que esta era solo para GPS.
    En mi caso, tengo dos conectores tipo pila de 9 v. en la luna trasera y conectan a esta en unos filamentos como de la luneta termica (no son la luneta claro)
    Si desconecto esos conectores me quedo sin radio.
    He desmontado el guarnecido del porton para ver si podía mejorar la señal y solo he visto que ese conector llega a una cajita negra que parece un amplificador.
    Y hasta ahí llegué.
    No es solo GPS, en el mismo cable esta uno para el GPS, otro para la FM y otro para GSM (si se da el caso, ya sabes para las SIM telefonicas).

    El que ves, el cable es el coaxial si, pero tambien hay otro en conjunto para la radio (por asi llamarlo) y si quitas el de GPS y solo dejas el de la radio (o aunque lo dejes) esta perdera señal porque el en el ejemplo de Garate no tiene navegador, de esta forma tan solo tienes la aleta de adorno y encima pierdes el doble de rango.

    Lo que has visto sera el amplificador de la antena, pero luego en el navegador integrado o externamente pero dentro del cableado de la radio, debera de tener otro amplificador pero para el navegador.

    Mi amigo me ha puesto un ejemplo, en una comunidad de vecinos se pone una antena en el tejado junto con un amplificador de señal, en teoria deberia de ser suficiente, pero dados los empalmes que hay que hacer, la altura de pisos, hay veces que a un vecino inferior no se le vea bien la tele que al superior, por lo que necesitara otro amplificador en su casa para aumenar la señal que le llega de la antena comunitaria.

    En estas antenas de TDT que podemos asemejar a la del GPS para este caso, en vuestras casas (por lo menos la mia es asi) una clavija es para la TV y otra me pone FM y si haceis la prueba con una radio o cadena de musica funciona mejor la radio en la clavija para este caso que en la de TV y luego para complementar la propia cadena trae su amplificador y su antena.

    Pues lo mismo en el coche.

    Me ha comentado un poco por encima y que me ha sonado a Chino en que casi todas las antenas de los coches son Monofilares o que tienen una conexion Monofilar y que dependiendo de la alimentacion tienes una mejor o peor señal, señal que a la minima en los coches toques algo la lias.

    Y tambien no se que tipo de conexiones con cableado FLAG, PDL, diferentes tipos trenzados en el cableado para segun que cosas y cableado con o sin receptores THALES.

    Yo aqui casi ni me entere porque no entendi ni papa.

    Otra cosa que me ha comentado es que si haces un empalme de un cable de antena, si es posible suelda, como andes con adaptadores perderas segun el caso mas del 20% de señal.

    Mas cosas, me ha dicho que no todos los cables son iguales y no todos valen para funcionar en un tipo de señal (lo comento al principio) , los hay para soportar un rango y otros para otro.

    A parte de esto tambien hay que distinguirlos mediante polos + y - que en segun que instalaciones de la antena y radio del coche, de una parte a otra puede ser + y desde la otra - que por eso hay que usar un aparato para medir esos polos, sobretodo antes de cortar.

    De igual forma no vale poner un cable para una señal X y empalmarlo con uno de señal Y porque tendras una M (ierda) de conexion perdiendo señal por todos los lados, yo que soy informatico enseguida entendi esto, no se puede hacer un cable rj46 de categoria 2 con uno de 4 porque perderas en velocidad de transferencia de datos.

    Por ultimo estas antenas que venden en los chinos o en la mitad de los sitios ya sean cortas (como la que tenia yo al principio) o largas o del diseño que sea (como el de la aleta de tiburon) si no son amplificadas y ni tienen un cable en el interior no valen para nada, tan solo para decorar.

    Yo le he enseñado por fotos la del brico y me ha dicho que a parte de parecer que tiene un buen cableado que segun pone es anti-interferencia y al tener la resitencia en el interior es casi como la original pero con algo mas de estetica. A parte tambien me ha dicho que tambien puede ser que funcione bien porque tiene la Certificación externa de la prueba: CE que ni se lo que es, pero eso pone.

    A me ha dicho que si se coge la que trae de serie se la desenrosca el cable y se pone en una como la mia (pero que no tenga nada) tambien funcionara igual.

    Espero que os sea de ayuda, eso es lo que me ha comentado asi por encima mi amiguete, ya digo que trabaja y vive de ello, algo sabra, pero yo no tengo ni idea.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por lnegrol Jue 25 Sep 2014 - 20:49

    Joe ... pues ajo y agua.

    Muchas gracias sort2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Jue 25 Sep 2014 - 21:04

    Nada más que por escribir todo eso ya te mereces un +1 jaja. Gracias de verdad! Algo se entiende, vamos que yo pierdo cobertura por varios motivos, entre ellos el mismo enpalme y que no tendré ese amplificador, asi que normal que oiga pocas emisoras cuando voy en carretera...tienes mi positivo y mi agradecimiento por las molestias! aplausos
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por jlugarci Jue 25 Sep 2014 - 22:24

    Muchas gracias sort2 por todas las explicaciones, pero en mi caso, no me cuadra.
    Yo con quitar el cablecito que conecta con la luna trasera (sin tocar nada de mi antena de tiburon original) ya me quedo sin FM, pero del todo.
    Por lo que deduzco que la funcion de antena se encarga solo al filamento del cristal.
    Gracias otra vez.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Vie 26 Sep 2014 - 20:25

    jlugarci escribió:Muchas gracias sort2 por todas las explicaciones, pero en mi caso, no me cuadra.
    Yo con quitar el cablecito que conecta con la luna trasera (sin tocar nada de mi antena de tiburon original) ya me quedo sin FM, pero del todo.
    Por lo que deduzco que la funcion de antena se encarga solo al filamento del cristal.
    Gracias otra vez.
    Tienes el navegador GPS de serie en el coche? Estos tienen tres 1 Gps, 2 radio, 3 amplificador 

    Si es que si, si le quitas el cable ese, pierdes señal de posicionamiento gps o solo radio?

    Quizás los que tienen navegador y con ella la aleta original tienen los dos cableados que me ha comentado mi amigo, siendo ese que comentas parte importante del mismo.

    Si no tienes GPS de serie, en mi caso ya solo con quitarle la antena ya pierdo mas de 60% incluso por ciudad, ahora con la Zafira me funciona bien, con el Sandero o Tierra no II he probado, pero amigos que sin antena en coches como Peugeot 308, Xara, les funcionan sin nada.

    No he probado nunca a quitar ese filamento que comentas y si te soy sincero no se si lo tengo y ni donde esta, porque no me he fijado mucho, es ese con dos puntos pegados a la nunca?. Quizás ese es el cable que va al amplificador.

    De así serlo Garate lo podría tener fácil, pudiendo sacar ese cable al techo y ponerle un amplificador.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    Esta es una antena como la nuestra y como comenta mi amigo hay dos cableados uno el coaxial Y el otro el que va al amplificador e igualmente a la luna como comentas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Vie 26 Sep 2014 - 23:03

    Yo es que no tengo ningun cable que conecte con la luna trasera, eso debe venir solo en los que tengan la de tiburon de serie. Podeis poner una foto de ese filamento del cristal para saber como es?

    En cuanto a la foto que pones sort, mi antena no es así, por lo menos yo cuando desmonté la base solo traia el cable mas fino y largo con el conector al final, ninguno más...

    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por astranx Sáb 27 Sep 2014 - 12:45

    Tengo una duda sobre el color...

    Mi astra lleva el color azul marea, que es un azul mica metalizado muy oscuro (casi negro).
    He visto en la web que la antena la venden en varios colores y tengo miedo que sea más claro que el coche y destaque demasiado... Creo que el más cercano sería el que pone deep blue, o si no pillar directamente el negro.

    Que opinais?

    saludos...
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por jlugarci Sáb 27 Sep 2014 - 17:08

    La antena de radio que tengo yo, esta integrada en la luneta trasera y es un filamento similar a los de la luneta, pero independiente a esta.
    Esta situado en la parte superior de la luneta y cuando abrimos el porton, se aprecia un conector negro pegado al cristal.
    Este es similar al enchufe de las pilas cuadradas de 9 voltios y es este el que si desconecto, me deja sin radio.
    Por lo que veo, la antena y su posicion varia segun el modelo y si lleva navi.
    De echo,  en la version ST, ese filamento esta en el cristral trasero pequeño del lado derecho.
    Cada uno tendremos que hacer un apaño diferente para intentar mejorar la recepcion de la radio.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Dom 28 Sep 2014 - 22:21

    jlugarci escribió:La antena de radio que tengo yo, esta integrada en la luneta trasera y es un filamento similar a los de la luneta, pero independiente a esta.
    Esta situado en la parte superior de la luneta y cuando abrimos el porton, se aprecia un conector negro pegado al cristal.
    Este es similar al enchufe de las pilas cuadradas de 9 voltios y es este el que si desconecto, me deja sin radio.
    Por lo que veo, la antena y su posicion varia segun el modelo y si lleva navi.
    De echo,  en la version ST, ese filamento esta en el cristral trasero pequeño del lado derecho.
    Cada uno tendremos que hacer un apaño diferente para intentar mejorar la recepcion de la radio.
    Coincido contigo.

    En cuanto al otro usuario, creo que el color no afectara mucho, alguno del foro a pintado la antena del navi original y el gps como la radio les ha funcionado bien
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por zaldu Vie 14 Nov 2014 - 11:44

    Como ya comenté en otro post, yo puse la antena de tiburón original, y lo hice de tal forma que sólo perdí un 10% de señal respecto a la varilla.

    Y es tan sencillo como poner la antena de tiburón sin conectarla a nada (meramente decorativa) y dejar la antena de varilla con su correspondiente base conectada al cableado del coche guardada en el falso techo. Es como llevar la de varilla puesta pero en vez de "fuera", escondida en el techo.

    Apenas se pierde recepción, ya os digo un 10% aproximadamente pero siempre me pilla emisoras.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Vie 14 Nov 2014 - 15:02

    astranche escribió:Tengo una duda sobre el color...

    Mi astra lleva el color azul marea, que es un azul mica metalizado muy oscuro (casi negro).
    He visto en la web que la antena la venden en varios colores y tengo miedo que sea más claro que el coche y destaque demasiado... Creo que el más cercano sería el que pone deep blue, o si no pillar directamente el negro.

    Que opinais?

    saludos...
    Hombre aunque no fusese el azul exacto mejor seria en azul que en negro, asi no destacaria tanto. Como ultima opcion seria comprarla en negro y pintarla con un spay del mismo color del coche que te lo puden hacer por poco dinero y asi lo aprovechas para un futuro, por si tienes algun rozon...
    alagmi
    alagmi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/06/2013
    Edad : 31

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por alagmi Jue 20 Nov 2014 - 16:51

    Buenas Sort me he animado y ayer pedí una en color blanco para el mio porque creo que es la mejor solución de las que he visto por aquí.

    Hoy me han mandado un correo diciendo que el vendedor ha enviado mi pedido, pero he visto que pone de tiempo estimado de entrega 15-45 días

    Cuanto te tardo a ti en llegar? Espero que no tanto como 45 días jajaja
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Jue 20 Nov 2014 - 19:01

    Pues unos 21 dias aprox me tardo a mi.

    No te preocupes que todas las ventas a traves de aliexpress es lo que suelen tardar de 15 a 60 dias, vamos lo mas tipico. Comprar a China directamente es lo que tiene.

    Luego hay otros que ponen 45 dias pero eso es depende de cada uno, eso si, si no te llega en 40 dias y ves que el numero de seguimiento y el localizador te ponen que esta en camino hablas con el vendedor que podeis hacer si ampliar el plazo de entrega o que.

    Aun asi no creo que tengas problemas con ese vendedor.
    alagmi
    alagmi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/06/2013
    Edad : 31

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por alagmi Jue 20 Nov 2014 - 19:10

    vale gracias sort

    que poco me gustan las esperas... jajajaja
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Jue 20 Nov 2014 - 21:25

    Por cierto algun camuflao con la compra tambien XD............... Quien sera sera.....

    J***s P. Spain

    US $13.99 x 1 piece
    17 Sep 2014 14:41

    El producto llegó perfecto y en un tiempo aceptable. Encaja a la perfección con el Astra J (lo pedi especifico para ese modelo). El sonido es perfecto y el tornillo que se emplaza en el soporte de la antena original entra perfectamente. Lo pedí en color grey y disimula bien en el color "plata lago".
    Helpful (1)Not Helpful (0)
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Dom 1 Mar 2015 - 10:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un Saludo.Pues al final me decidi y me pedi una en la pagina que recomendo el compi sort2 y la verdad que encantado,la antena es funcional 100% el envio tardo 21 dias justos y los resultados me parece muy buenos 1+ para ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Tanhausser Dom 1 Mar 2015 - 11:33

    No había visto el post. Queda muy bien!.
    Te felicito Sort2 por la idea y lo creativo que eres.
    Joer macho, te las sabes todas. Jeje. +1.
    Saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Dom 1 Mar 2015 - 11:45

    Y de paso te ahorras que algun graciosete (que los hay) te robe la antena o peor que la tronche,en mi localidad he visto a dos astras con la antenita arrancada.     Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Dom 1 Mar 2015 - 19:09

    bigreef escribió:Y de paso te ahorras que algun graciosete (que los hay) te robe la antena o peor que la tronche,en mi localidad he visto a dos astras con la antenita arrancada.     Un saludo
    Me alegro de que te guste el resultado y como puedes ver a parte de darle estetica la calidad de la señal no se ve afectada.

    Te dejo un +1 para ti tambien por compartirlo y para que el resto de gente se anime.

    Saludos

    PD: Yo me he comprado otra segunda antena por si las moscas...
    David_AST
    David_AST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por David_AST Miér 18 Mar 2015 - 20:04

    Me lo apunto!
    Queda genial, gracias!!
    ChrisWeng
    ChrisWeng
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2015
    Edad : 27

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por ChrisWeng Jue 19 Mar 2015 - 21:03

    Hola chicos, estoy muy interesado en comprar una de estas antenas de tiburón, el problema que me he encontrado ha sido que se han agotado las existencias de esa oferta cuyo link esta al comienzo de este tema.
    Mi duda es la siguiente: He encontrado una oferta en la misma página, que básicamente ofrece el mismo producto (mismas dimensiones, mismo fabricante, diferencia de 20 gramos en el peso) pero descrito como dirigido al modelo gtc (supongo que Astra H), opináis que debería comprarlo? Porque si es el mismo producto que el que habéis comprado vosotros descanso tranquilo sabiendo que es lo que busco.

    Aquí os dejo el link: http://www.aliexpress.com/item/2013-Car-With-blank-radio-shark-fin-antenna-signal-shark-fin-with-3M-adhesive-for-Opel/1501371168.html

    PD: Tengo un Astra J 5P

    PD Nº2: Otra duda que tenía era si la antena que habéis comprado sirve para la antena CD400, que es la que tengo yo del pack Selective

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.  Very Happy Very Happy Very Happy
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Jue 19 Mar 2015 - 21:19

    el problema que puedas tener es que al ser para otro modelo de astra la anterna no tenga la misma curva que el techo y no pege bien por que tiene que ajustar para que no tengas el problema  de que pega en las puntas y te queda hueco en el centro.  aparte que esa diferencia de peso me mosquea un poco   Un saludo


    Última edición por bigreef el Jue 19 Mar 2015 - 21:26, editado 1 vez
    ChrisWeng
    ChrisWeng
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2015
    Edad : 27

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por ChrisWeng Jue 19 Mar 2015 - 21:26

    bigreef escribió:el problema que puedas tener es que al ser para otro modelo de astra la anterna no tenga la misma curva que el techo y no pege bien por que tiene que ajustar para que no tengas el problema  de que pega en las puntas y te queda hueco en el centro.     Un saludo
    pale pale  Pues vaya marrón, en ese caso lo meditaré durante unos días a ver si finalmente me la juego. Gracias por tu opinión! Qué alegría que hayas sido tan rápido en responder!

    PD: pregunta para sort2: por qué dijiste que se debía evitar al siguiente link? : http://www.aliexpress.com/item/2013-Car-With-blank-radio-shark-fin-antenna-signal-shark-fin-with-3M-adhesive-for-Opel/1501371168.html
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por colpix31 Vie 27 Mar 2015 - 10:40

    tengo una pregunta pra sort2 y para bigreef, tengo pedida la misma antena y no paro de pensar el tema del lavado del coche hay algun problema con las maquinas de rodillos?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:20