WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo climatizador

    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    Fallo climatizador Empty Fallo climatizador

    Mensaje por bertinho Mar 23 Sep 2014 - 11:52

    Hola chicos

    He detectado un problemilla con el climatizador que me trae loco.

    Cuando pongo para que solo saque aire por la salida superior para la luneta, saca aire por las 3 toberas ( osea por la superior, por las frontales y por las de los pies)

    Cuando pongo que saque solo por las frontales funciona bien y solo sale por las frontales

    Cuando pongo que saque solo por los pies pasa lo mismo que en el primer caso, me saca aire por todas

    Estoy por quitarle la batería para ver si es que se puso medio loco y resetea y se pone bien

    No se si me podeis echar un cable o a alguien mas le ha pasado. 
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    Fallo climatizador Empty Re: Fallo climatizador

    Mensaje por bertinho Mar 23 Sep 2014 - 13:40

    Creo que ya se lo que pasa. He quitado la bateria para resetear y en un primer momento parecia que funcionaba. Pero al moverlo después ya no iba. Sin poner para que saque el aire le doy a las distintas posiciones y a veces se escuchan ruidos cortos de que se mueve bien y a veces un ruido así como si algo estuviese patinando y al rato se para. Sueba como en mitad del salpicadero, no se si los que quitasteis alguna vez la pantalla del navi visteis algun motor o algo de las trampillas que cambian la orientacion del aire.

    Espero que me podais ayudar
    Curro2100
    Curro2100
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 37

    Fallo climatizador Empty Re: Fallo climatizador

    Mensaje por Curro2100 Mar 23 Sep 2014 - 23:22

    Debe ser problema del motorcito que orienta las trampillas...mal asunto...porque quizá haya que desmontar toda la consola central para acceder a él. El mecanismo de orientación suele ir guiado con piñones de plástico, quizá sea eso el ruido que oyes. Suerte
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Fallo climatizador Empty Re: Fallo climatizador

    Mensaje por serafo Miér 24 Sep 2014 - 17:02

    Hola, he probado el mio y si que es verdad que cuando pongo el aire manualmente al los  pies sale también aire por las toberas laterales y las que dan a  las ventanillas, no se si esto será normal pero es algo que no me había percatado. Yo siempre pongo el clima en auto tanto para verano como para invierno y me olvido de los botones manuales.
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    Fallo climatizador Empty Re: Fallo climatizador

    Mensaje por bertinho Miér 24 Sep 2014 - 22:26

    Por las que dan a las ventanillas solo deberia ir cuando se pone para desempañar la luna. apero es que en el mío sale por todos lados!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Fallo climatizador Empty Re: Fallo climatizador

    Mensaje por serafo Jue 25 Sep 2014 - 12:03

    Como dice Curro2100 tal vez sea problema de trampillas que alguna no cierra bien y te tienen que desmontar la consola con los consiguientes ruidos y crujidos que luego produce esto. Valoralo porque no se si compensa, yo personalmente lo dejaria tal cual, pero al final es tu decisión. Suerte y ya contarás.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:04