WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Cambio de bateria y fallo del climatizador

    Comparte

    Juan43
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 44

    Cambio de bateria y fallo del climatizador

    Mensaje por Juan43 el Jue 1 Sep 2016 - 14:18

    Hola a todos. Hace poco me tuvieron que cambiar la batería de mi astra y al dia siguiente de recoger el coche del taller, me di cuenta que al encender el climatizador no salía frio. La fecha y la hora de la pantalla también estaban cambiadas, como si hubiera borrado. Tenia fecha del 2004 que es el año de fabricación. No he tenido ocasión de volver a pasar por el taller por que he necesitado el coche para el trabajo y no se si el cambio de batería a podido afectar de alguna forma al climatizador. El año pasado me cambiaron el alternador y no hubo ningún problema. Espero vuestras respuestas y opiniones, ya que yo en mecánica y electronica del automóvil estoy muy verde. Gracias.

    Mc_Cain
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1928
    Reputación : 259
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 63

    Re: Cambio de bateria y fallo del climatizador

    Mensaje por Mc_Cain el Jue 1 Sep 2016 - 19:27

    Que se pierdan los ajustes de la fecha y hora es lo más normal del mundo. Ocurre por el simple hecho de desconectar la batería. Con más motivo si te la han cambiado. En los talleres lo saben pero no siempre se acuerdan de reajustar los valores. Tú mismo puedes poner la fecha y hora actuales y ya está.

    Sobre lo del aire acondicionado no sabría qué decirte, aunque dudo que tenga que ver con la batería. Te recomiendo que vuelvas cuanto antes al taller, a ver qué te dicen. Insiste en que el problema surgió a raíz del cambio de batería.

    Suerte y saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 9:13