WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    el antes y el despues del astra de mahoney

    mahoney
    mahoney
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 37

    el antes y el despues del astra de mahoney Empty el antes y el despues del astra de mahoney

    Mensaje por mahoney Sáb 6 Mar 2010 - 13:14

    muy buenas aqui os dejo las fotos de mi astra de cuandro lo compre y de como lo tengo ahora no esq aya cambiado mucho pero la verdad esq a mi me gusta mas asi xdxd con solo tintarle las lunas y ponerle las llantas y el cuadro del sport a cambiado bastante jajajajaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    el antes y el despues del astra de mahoney Empty Re: el antes y el despues del astra de mahoney

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Mar 2010 - 13:29

    la verdad es que si, menudo cambio xddddd que suerte de que lleves 5 tornillos....... porque encontrar las llantas originales en 4 tornillos..... uffffffff imposible xddd

    mmm pintale las manetas, taloneras, salvapuertas y espadin del color de la carroceria y veras que cambio tioooooo jeje Un saludo, disfrutalo!
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    el antes y el despues del astra de mahoney Empty Re: el antes y el despues del astra de mahoney

    Mensaje por piratarociero Sáb 6 Mar 2010 - 17:38

    la de cositas que le hacia al blanquito ese jejeje saludos y cuidalo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    el antes y el despues del astra de mahoney Empty Re: el antes y el despues del astra de mahoney

    Mensaje por kanpei Dom 7 Mar 2010 - 0:08

    No es gran cambio pero poco a poco se va consiguiendo un buen acabado,sigue asi porke con poko dinero puedes hacer cosas ke le den un cambio notable como lo ke te a aconsejao Bad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    el antes y el despues del astra de mahoney Empty Re: el antes y el despues del astra de mahoney

    Mensaje por la_bala_roja Dom 7 Mar 2010 - 0:27

    piratarociero escribió:la de cositas que le hacia al blanquito ese jejeje saludos y cuidalo.

    +1,... tengo un proyecto yo en mente pa uno de esos.......esperad q acabe la bala q me compro otro blanco pa q veais ....bufff
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    el antes y el despues del astra de mahoney Empty Re: el antes y el despues del astra de mahoney

    Mensaje por kanpei Dom 7 Mar 2010 - 0:54

    la_bala_roja escribió:
    piratarociero escribió:la de cositas que le hacia al blanquito ese jejeje saludos y cuidalo.

    +1,... tengo un proyecto yo en mente pa uno de esos.......esperad q acabe la bala q me compro otro blanco pa q veais ....bufff
    Muyayo lo tuyo ya es pura obsesion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    mahoney
    mahoney
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 37

    el antes y el despues del astra de mahoney Empty Re: el antes y el despues del astra de mahoney

    Mensaje por mahoney Jue 12 Ago 2010 - 23:09

    ya le e puesto el apoyabrazos a mi astrita xdxd y la verdad q a quedado chulo ya pondre unas fotos para q lo veais chao

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:52