WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Maldito
menadj
AsTrA14
elBrasi
colpix31
oki
Krekan
phips
picolo132
sergiogtc1.4T
spcarrilero
tachinete
kazs
MartoAU
astradri7
olleros
Damepan
eloy.cblb
opela
trijer
AstraGl
fccdti
david.gtc
nemesys66
saez_mtb
Gárate
quemasteda
RaulJ
Taby
Tanhausser
Pableras
Piken Bandolero
danny.segarra.10
chusprobe
Astrablack
39 participantes

    Neumáticos de Serie?

    likorcafe
    likorcafe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 38

    Neumáticos de Serie? - Página 5 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por likorcafe Vie 27 Mar 2015 - 17:15

    yo llevo las contieco 225/50 17" 26000 km y a punto de llegar al primer testigo, si no me equivoco el de 3 mm. en general hasta ahora bastante contento, las carreteras por aqui estan llenas de obras, barro y agua que no falten, pero ahora empiezo a notar bastantes perdidas de traccion. tocara ir a la itv a pedir las equivalencias y echar cuentas xq esa medida es una autentica ruina
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Neumáticos de Serie? - Página 5 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por rlfbcn Miér 6 Mayo 2015 - 17:34

    Otro que va con los ContiEco 225/50 R17....

    De momento pocos km, los he inflado en modo Eco (2.7 bar los 4), ya que soy un conductor tranquilo (freno antes de entrar en curvas cerradas, mantengo distancia con el coche anterior etc.) y se supone que en modo Eco duran más y consume menos combustible el coche.

    Creo que rotaré a los 30.000KM para poder hacer el cambio de los 4 a los 60.000KM +/-
    salo0o
    salo0o
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 33

    Neumáticos de Serie? - Página 5 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por salo0o Miér 6 Mayo 2015 - 20:26

    Me veniann continetal port contac 3 igual en 225 50 17 ... Me an durado mas de 70.000 km rotandolas aunque ya al final no agarraban como deberian...incluso en un momento extremo llegue a hacer aquaplanimg.. Se me comio el canto nastante rápido y aora llevo micjelin primacy 3...con mayor indice de carga y la verdad se nota la diferencia! Agarra mejor en cualwuier pista sobretodo mojado y practicamente no escuchas las ruedas a menos de 170 :) eso siiiiiii!!... Cerca de 190 hurdeles por zapato... Eso si! No voi a ir repro con unos sunny jjaja :)
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? - Página 5 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Dom 10 Mayo 2015 - 8:49

    salo0o escribió:Me veniann continetal port contac 3 igual en 225 50 17 ... Me an durado mas de 70.000 km rotandolas aunque ya al final no agarraban como deberian...incluso en un momento extremo llegue a hacer aquaplanimg.. Se me comio el canto nastante rápido y aora llevo micjelin primacy 3...con mayor indice de carga y la verdad se nota la diferencia! Agarra mejor en cualwuier pista sobretodo mojado y practicamente no escuchas las ruedas a menos de 170 :) eso siiiiiii!!... Cerca de 190 hurdeles por zapato... Eso si! No voi a ir repro con unos sunny jjaja :)
    Hombre Saloo, has notado mucha diferencia porque has pasado de unas ruedas con 70 mil Kms a unas nuevas. La comparación real debería haber sido con las dos nuevas.
    Lo digo porque las primacy 3 son unas ruedas de tipo medio, mientras que las Sportcontact tienen una orientación más deportiva y en teoría con mejor agarre en seco. En mojado ya no te lo discuto, yo también he llevado varios juegos de primacy 3 y hp en otro coche y la verdad que en mojado muy bien.
    A mi me fueron muy bien en general las primacy en otro coche de menos potencia y son buenas ruedas, hay que ver como se comportan con más potencia y su durabilidad. A mí al final me salían dientes de sierra en las ruedas traseras.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:01