WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Maldito
menadj
AsTrA14
elBrasi
colpix31
oki
Krekan
phips
picolo132
sergiogtc1.4T
spcarrilero
tachinete
kazs
MartoAU
astradri7
olleros
Damepan
eloy.cblb
opela
trijer
AstraGl
fccdti
david.gtc
nemesys66
saez_mtb
Gárate
quemasteda
RaulJ
Taby
Tanhausser
Pableras
Piken Bandolero
danny.segarra.10
chusprobe
Astrablack
39 participantes

    Neumáticos de Serie?

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por nemesys66 Jue 16 Oct 2014 - 8:56

    el mio michelin primacy  acabado selective
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por david.gtc Jue 16 Oct 2014 - 10:09

    El mio venía con las Bridgestone potenza s001. De comportamiento ninguna queja, tenían un agarre buenísimo, pero las delanteras las cambié con 30.000 km, las traseras aún las tengo con 46.000 km y todavía les queda para otros muchos km.

    Yo veo imposible que unas delanteras me duren 75.000 km, no sé si será que el GTC gasta más las delanteras o por los 165 cv, pero ni de broma me acerco a esos km, al menos con las Bridgestone. Ahora he montado Goodyear Eagle F1 Asymetric y por el desgaste que llevan calculo que también rondarán los 30.000 km.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por fccdti Jue 16 Oct 2014 - 23:16

    Los continental que trae el excellence van genial, yo no conocía continental hasta mi última época en mi anterior seat leon, van genial y sinceramente me gustan más que los Michelin.

    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Sáb 18 Oct 2014 - 20:49

    fccdti escribió:Los continental que trae el excellence van genial, yo no conocía continental hasta mi última época en mi anterior seat leon, van genial y sinceramente me gustan más que los Michelin.

    Saludos.

    Lo mismo digo, hacía muchísimo tiempo que no llevaba unas Continental y me parecen geniales, aunque en general tiene precios algo más altos a, por ejemplo: Pirelli, Brigdestone, Good Year, Dunlop, etc.
    Saludos.
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por AstraGl Dom 19 Oct 2014 - 21:33

    Astrablack escribió:Muy buenas!

    He comprado un astra y me llegará en un par de meses pero me surge una dudilla..
    Que neumáticos lleva?
    Siempre e montado michelin pero no se si serán tan buenos...

    Si alguien me dice cuales lleva y que experiencias a tenido con ellos

    Un saludo


    Buenas compañeros, a mi me han entregado mi Astra hace menos de un mes es el CDTI Selective Start/Stop 110cv  y lleva la medida 225/50/17 Continental ContiEcoContac5. Es decir que eso de "eco" en teoría es un neumático diseñado para ahorrar, esto tiene sus ventajas y desventajas.
     
    Ventajas: gastan algo menos de combustible pues ofrecen menor resistencia a la rodadura, y además duran más tiempo que sus hermanos ContiSportContact 5 o ContiPremiumContact 5, por lo que al poder cambiarlos más tarde también ahorras.
     
    Desventajas: Son más duros por lo que son algo más ruidosos y se agarran menos a la carretera tanto en seco como en mojado, en curva o a alta velocidad, también frenan algo peor.
     
    Por las desventajas en prestaciones, no son importantes si haces una conducción normal, pues de verdad que no vas a notar diferencia, ahora, si te gusta sacar el máximo rendimiento al coche no lo vas a conseguir con los eco, de todos modos cualquier neumático "eco" de primera marca es totalmente seguro, no vayas a pensar ahora que en cualquier curva o con un poquito de agua se te va a ir, que no.
     
    El precio ronda los 170€ cada uno ya puestos y equilibrados, más o menos como los ContiSportContact 5 o los ContiPremiumContact 5.
     
    En cuanto a la etiqueta europea, que ya sabéis que va de la A (lo mejor) a la F (lo peor). Los ContiEcocontact 5 tienen una B en consumo y una B en agarre en mojado, mientras que los ContiSportContact 5 consiguen una C en cuanto a consumo (osea que gastán algo más) y una A de agarre en mojado, es decir se agarran mejor.


    De todos modos a la hora se ver si un neumático es mejor que otro no solo influye el consumo y el agarre en mojado, sino también la direccionalidad a alta velocidad, la estabilidad, la dureza (cuanto más blando más se agarra y antes se gasta…). Por eso podemos encontrar unos como los nuestros por 150€ (sin poner), mientras que de otros, como por ejemplo Kelly, Hifly, Trazano o Sailum los podemos encontrar en la misma medida por 55€.
    El modelo y medida de neumático que lleva cada coche depende de la terminación y/o modelo o potencia, no puede llevar uno de 90cv los mismos neumáticos que un Astra OPC. Pero lo más normal es que ronden la medida entre los 215 y los 225.

    Para terminar, las casas de coches tienen contratos con más de una marca de neumáticos y por eso pueden cambiar de marca de un coche a otro aunque sea el mismo modelo, depende de quien los este suministrando en ese momento, ahora Continental, puede que dentro de 6 meses sean Michelín.

    Un saludo a todos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Lun 20 Oct 2014 - 13:39

    Tanhausser escribió:
    fccdti escribió:Los continental que trae el excellence van genial, yo no conocía continental hasta mi última época en mi anterior seat leon, van genial y sinceramente me gustan más que los Michelin.

    Saludos.

    Lo mismo digo, hacía muchísimo tiempo que no llevaba unas Continental y me parecen geniales, aunque en general tiene precios algo más altos a, por ejemplo: Pirelli, Brigdestone, Good Year, Dunlop, etc.
    Saludos.

    Hola.
    El mio trae continental contisport 3. Y me gustan, tanto que pongo los mismos, por cierto eran 10 euros mas caros que los Michelin Pilot (que es la versión sport de los Michelin).
    A mis los eco no me gustan, tuve Michelin energy saver y aunque duran mucho no iban tan bien como los antiguos Michelin mx3.
    Saludos.
    trijer
    trijer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 43

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por trijer Lun 20 Oct 2014 - 21:47

    Taby escribió:
    Tanhausser escribió:
    fccdti escribió:Los continental que trae el excellence van genial, yo no conocía continental hasta mi última época en mi anterior seat leon, van genial y sinceramente me gustan más que los Michelin.

    Saludos.

    Lo mismo digo, hacía muchísimo tiempo que no llevaba unas Continental y me parecen geniales, aunque en general tiene precios algo más altos a, por ejemplo: Pirelli, Brigdestone, Good Year, Dunlop, etc.
    Saludos.

    Hola.
    El mio trae continental contisport 3. Y me gustan, tanto que pongo los mismos, por cierto eran 10 euros mas caros que los Michelin Pilot (que es la versión sport de los Michelin).
    A mis los eco no me gustan, tuve Michelin energy saver y aunque duran mucho no iban tan bien como los antiguos Michelin mx3.
    Saludos.

    +10000

    Yo cometí el error de montar las ContiSport 5 y no sabéis lo que me arrepiento. En curvas y rotondas balancea más. Tienen 1 cm menos de goma en contacto con el suelo y supongo que la carcasa es más ligera. A favor diré que incorporan protector de llanta e imagino que el consumo habrá bajado en unas centésimas de litro.

    En mi anterior coche también sufrí la la regresión de las Michelin Energy. Con la misma medida, cada modelo era más estrecho y la carcasa más débil. Seguro que nuestras 225 equivalen a unas 205 de hace 20 años...
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por opela Lun 20 Oct 2014 - 22:16

    El mio traia primacy hp, en seco normales y chillones y en mojado justitos, los delanteros me duraron 30000 y los traseros aun aguantan.
    Actualmente llevo unas potenza adrenalin, en seco muy pero que muy bien, en mojado tambien miy contento, aunque ahora que estan a medio uso quizas han perdido un poco de agarre, pero recomendables.
    Las siguientes o unas contisportcontact 3 o unas goodyear f1 asimetric, aunque no se ni si tengo medida y por lo que veo por aqui no la usan mucho.
    Un saludo gente
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por eloy.cblb Lun 20 Oct 2014 - 22:29

    Continental ContiSportContact 5 geniales, las volvere a comprar sin duda, el mejor neumatico q he tenido nunca sobretodo en mojado.

    De serie en GTCBiturbo (245/40 R20)
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Damepan Miér 22 Oct 2014 - 11:04

    Idem:004:
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por AstraGl Vie 24 Oct 2014 - 23:01

    Taby escribió:
    Tanhausser escribió:
    fccdti escribió:Los continental que trae el excellence van genial, yo no conocía continental hasta mi última época en mi anterior seat leon, van genial y sinceramente me gustan más que los Michelin.

    Saludos.

    Lo mismo digo, hacía muchísimo tiempo que no llevaba unas Continental y me parecen geniales, aunque en general tiene precios algo más altos a, por ejemplo: Pirelli, Brigdestone, Good Year, Dunlop, etc.
    Saludos.

    Hola.
    El mio trae continental contisport 3. Y me gustan, tanto que pongo los mismos, por cierto eran 10 euros mas caros que los Michelin Pilot (que es la versión sport de los Michelin).
    A mis los eco no me gustan, tuve Michelin energy saver y aunque duran mucho no iban tan bien como los antiguos Michelin mx3.
    Saludos.
    Taby, yo no sé silos contisport 5 son una evolución del contisport 3, supongo que si, por tanto sería mejor  
    montar los contisport 5. Mas aún si tenemos en cuenta que en la etiqueta obligatoria europea los 
    contisportcontact 3 95W consiguen una E en consumo (lo peor es la F),  una C en agarre en mojado y 73 db de sonoridad, mientras que los contisportcontact 5 95W tienen una C en consumo, una A en mojado  y 71 db. Y por precio cuestan igual.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Sáb 25 Oct 2014 - 7:55

    Seguramente los Contisportcontact 5 son más ecológicos. Puede que agarren algo menos que los Contisport 3, pero para una conducción normal también serán buenos neumáticos y el consumo será algo menos.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Sáb 25 Oct 2014 - 9:31

    Tanhausser escribió:Seguramente los Contisportcontact 5 son más ecológicos. Puede que agarren algo menos que los Contisport 3, pero para una conducción normal también serán buenos neumáticos y el consumo será algo menos.
    Saludos.

    Hola.
    Si, además son mas modernos, como bien comentais deben ser una versión mas actualizada de la familia contisport.
    Asi a todo al ser mas eficientes en consumo y menos db de sonoridad es que claramente van encaminados al tema ecológico.
    Saludos.
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por AstraGl Sáb 25 Oct 2014 - 16:10

    Puede ser que los contisportcontact 5 estén encaminados  a ser mas ecológicos sin embargo sigo pensando que es una evolución del contisportcontact 3 y que en teoría debería mejorar a éste último en todo.

    Lo digo porque para versión ecológica ya están los que trae el mio de serie, y que son los Contiecocontact5.

    Buen finde a todos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Sáb 25 Oct 2014 - 23:06

    AstraGl escribió:Puede ser que los contisportcontact 5 estén encaminados  a ser mas ecológicos sin embargo sigo pensando que es una evolución del contisportcontact 3 y que en teoría debería mejorar a éste último en todo.

    Lo digo porque para versión ecológica ya están los que trae el mio de serie, y que son los Contiecocontact5.

    Buen finde a todos.

    Hola.
    Sin duda, los contisport 5... un acierto Very Happy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Dom 26 Oct 2014 - 8:05

    AstraGl escribió:Puede ser que los contisportcontact 5 estén encaminados  a ser mas ecológicos sin embargo sigo pensando que es una evolución del contisportcontact 3 y que en teoría debería mejorar a éste último en todo.

    Lo digo porque para versión ecológica ya están los que trae el mio de serie, y que son los Contiecocontact5.

    Buen finde a todos.

    Cierto, los Contisport 5 tal vez son la réplica a los Primacy 3 ó HP, comportándose bien en todo y con una categoría C en consumo.
    Yo llevo los Contisport 3 y van muy bien, pero tiene una categoría E en consumo, mientras que el 5 es C, mejorando.
    Otros neumáticos recomendables, que salen muy bien en los test en todo, son el Good year efficient grip performance y el Dunlop sport blueresponse.  Yo los llevo en los Ibizas y van muy bien.
    Saludos.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por opela Dom 26 Oct 2014 - 11:22

    Compañero eso de comparar unos primacy 3 o hp con unos sportcontact es como comparar a dios con un gitano si hablamos de tema prestacional.
    Que quizas debido a este ecologismo mal entendido que hay hoy en dia los fabricantes en neumaticos prestacionales pero de gama media se preocupen mas por que la etiqueta huela a verde que por las prestaciones... Pues es posible.
    Pero yo de esas etiquetas paso, yo quiero un neumatico que agarre y seguro, no uno que por tirar 20gr menos de co2 me deje tirado en una maniobra de esquiba por ejemplo, esto es lo mismo que las normas euro, todo encontra del consumidor, es que tiene clasificacion a en consumo, CLAVADA, es que cumple norma euro6 CLAVADA + AVERIAS=DOBLE CLAVADA.
    Seguro que los audis y bmw de los que ponen estas normas en bruselas emiten menos de 120gr de co2 y llevan michelin energy saver.
    Siento el tocho y desviarme del tema pero es que estas cosas me encienden...
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por AstraGl Lun 27 Oct 2014 - 14:43

    Ahí tenéis un enlace sobre un artículo en donde se habla  sobre todos estos neumáticos, espero que os sirva como información y entretenimiento. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 27 Oct 2014 - 15:12

    continental wins! 

    michelin tendria que mirarselo...
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por AstraGl Lun 27 Oct 2014 - 19:43

    No quiero ser pesado con los enlaces a páginas web, pero aquí tenéis otro en donde se hace una pequeña referencia a la diferencia entre el contisport3 y contisport5, donde además se comenta que las características esenciales del contisport5 es la deportividad y rendimiento y no la ecología.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Lun 27 Oct 2014 - 19:46

    AstraGl escribió:No quiero ser pesado con los enlaces a páginas web, pero aquí tenéis otro en donde se hace una pequeña referencia a la diferencia entre el contisport3 y contisport5, donde además se comenta que las características esenciales del contisport5 es la deportividad y rendimiento y no la ecología.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola.
    Muchas gracias, era un duda que tenia entre ambas ruedas. Evidentemente es mejor el contisport 5.
    Saludos.
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por AstraGl Lun 27 Oct 2014 - 19:51

    De nada Taby, entre todos colaboramos para que cada día este foro sea mejor:D
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Lun 27 Oct 2014 - 19:55

    Muy interesante los artículos. +1 Astragl
    Mi Astra aún salió con los Contisportcontact 3, pero van muy bien, estoy encantado.
    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 27 Oct 2014 - 22:09

    hombre, las contisport 5 son las altas de gama que solo sirven mejor si vas a tener una conduccion deportiva, sino las contisport 3 van de lujo

    otra cosa esque si llevas llanta de 19 o 20 solo estan las contisport 5 como leeis en el articulo.

    la pega de los neumaticos deportivos esque no son los mas ahorradores pero vamos... que no estan nada mal de hecho, cuando me toque cambiar de zapatos me voy a decantar lo mas seguro por lo mismos
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Neumáticos de Serie? - Página 2 Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por AstraGl Mar 28 Oct 2014 - 0:42

    danny.segarra.10 escribió:hombre, las contisport 5 son las altas de gama que solo sirven mejor si vas a tener una conduccion deportiva, sino las contisport 3 van de lujo

    otra cosa esque si llevas llanta de 19 o 20 solo estan las contisport 5 como leeis en el articulo.

    la pega de los neumaticos deportivos esque no son los mas ahorradores pero vamos... que no estan nada mal de hecho, cuando me toque cambiar de zapatos me voy a decantar lo mas seguro por lo mismos
    En la variedad está el gusto, sin embargo y basándonos en pruebas externas a nuestra subjetividad as contisport5 superan a las contisport3 tanto en agarre como en prestaciones, duración y consumo. 
    La única razón objetiva para montar de nuevo los contisport 3 sería en teoría un menor precio, sin embargo esto no se cumple pues sólo hay una variación de unos 3 € entre unos y otros, teniendo en cuenta misma medida, índice de carga y código de velocidad. 


    Precios sin colocar:

    Contisportcontact 3: 225/50/17,  94V - 146 €, con reborde de protección de llanta.
    Contisportcontact 5: 225/50/17,  94Y - 149 €, con reborde de protección de llanta.
    Contisportcontact 5: 225/50/17, 94W (SSR) ppueden circular desinflados - 177€.

    Pero también existen las razones subjetivas de cada uno claro. 

    Lo que si me ha llamado la atención es la gran diferencia de precio entre perfil 50 y 45, comparad los precios de arriba con los de abajo.

    Contisportcontact 3: 225/45/17,  94W - con reborde protección llanta 100€
    Contisportcontact 5: 225/45/17,  94Y -  con reborde protección llanta y refuerzo de carga 100€.

    En los precios he redondeado los céntimos y los he sacado de www:1001neumaticos.es


    Última edición por AstraGl el Mar 28 Oct 2014 - 0:51, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:39