WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Derrama mucho anticogelante z22se

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Derrama mucho anticogelante z22se Empty Derrama mucho anticogelante z22se

    Mensaje por saj117t Dom 21 Dic 2014 - 22:11

    hola a toda la comunidad, la verdad hace mucho que no ando por aca jejeje y pues ya vine a molestar con una nueva falla en mi astra jejeje y espero que me pudan ayudar. 
    hace unos dias note que la compuadora de viaje me decia que le faltaba anticongelante, le puse y pasaron unos dias mas, y otra vez me pedia mas, se me hizo raro, pero pues le volvi a echar y asi sucesivamente, hasta hace unos dias me puse a revisar y me di cuenta de que no tiene ninguna fuga en alguna mangera o en el deposito, es en otra parte que esta por las salidas de la camara de combustion hacia el escape, osea un poco atras del monoblock (creo que si es esa parte no se muy bien jejeje) y como no se muy bien le tome algunas fotos para que puedan ver mas o menos por donde es y que se procederia a hacer. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    en esta es el segundo tubo donde se ve como negro, no el primero donde tiene esa como dona redonda XD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y por ultimo esta, se que no se ven muy bien pero pues espero que me puedan decir cual es el problema, y si no pues igual y le puedo tomar otras fotos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Derrama mucho anticogelante z22se Empty Re: Derrama mucho anticogelante z22se

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Dic 2014 - 22:12

    La verdad es que no se ve claro, pero por ahí sale el tubo para el radiador?, porque tambien puede ser que sea de la junta, que se haya deformado y deje salir agua para fuera del bloque.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Derrama mucho anticogelante z22se Empty Re: Derrama mucho anticogelante z22se

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Dic 2014 - 22:13

    Yo no soy partidario, y si quieres mucho al coche menos, pero si le echas un buen tapafugas para radiador, temporalmente te solucionará el problema, puede que un par de años si no más, pero si puedes permitírtelo, arreglalo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:38