WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
ivan rodriguez
fjavi
quemasteda
Gárate
ruben86
sort2
Tanhausser
danny.segarra.10
Taby
Sergio01
nemesys66
15 participantes

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Dom 11 Ene 2015 - 1:44

    De la noche a la mañana me he encontrado con que el tirador interior del lado del conductor se está pelando joooder con 20 meses que tiene el coche....Opel ,Opel me estas decepcionando vaya calidades de mierda y doy fe de que ni lo he raspado ni he usado ningún producto de limpieza abrasivo...es más alguna vez lo he limpiado con un trapo de microfibras seco y nada más



                                   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Coco le gusta esta publicaciòn

    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Sergio01 Dom 11 Ene 2015 - 9:35

    Eso parecen roces/golpecitos compañero
    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Taby Dom 11 Ene 2015 - 9:55

    Hola.
    Fijate si en el acabado tiene burbujitas o zonas elevadas, si es asi por ahí se te acabara levantando debido a una mala imprimación.
    El mio es de color oscuro (efecto carbono) y es mas disimulado.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Sergio01 Dom 11 Ene 2015 - 11:15

    Desde luego si tiene burbujas es una auténtica basura el acabado... Me bajo ahora mismo al garaje a ver el mío  Very Happy
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 11 Ene 2015 - 11:55

    joder... el mio del 2011 no tiene ninguna marca :S 

    y el de mi padre (insignia) del 2010 solo tiene una y x un anillo 

    aunque tambien es verdad que cada interior viene pintado de diferentes maneras, cada uno tiene unos colores, unos acabados distintos (siendo la misma gama) me explico, yo tengo gris y un blanco con forma de ladrillitos otros tienen un negro brillante y plata....
    vamos que hay mucha variedad y alomejor algunos resisten mas que otros 

    pero vamos que lo digo por decir algo...
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Dom 11 Ene 2015 - 12:20

    Sergio01 escribió:Eso parecen roces/golpecitos compañero
    Un saludo
     No jodas tio...no tengo uñas (me las muerdo normalmente)

                circulen...circulen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Tanhausser Dom 11 Ene 2015 - 13:15

    El anillo de casado tiene la culpa...  Es broma. Jajaja
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Dom 11 Ene 2015 - 13:31

    Tanhausser escribió:El anillo de casado tiene la culpa...  Es broma. Jajaja
      no estoy casado jackson he quedado para vestir santos...jjejejej  para lo bueno y para lo malo


      ahora en serio quien coño se va a dedicar a raspar o rozar esa pieza del coche mientras circula''''

     COMO DICE EL COMPI  por ahí arriba  :07:hombre si es por descansar el brazo de vez en cuando que es para lo  que
                                                                                se supone que existe esa pieza ademas de para abrir o cerrar la puerta
                                                                                 pues vale..........
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Tanhausser Dom 11 Ene 2015 - 13:35

    Pero bueno, una cosa amigo, si fuese desgaste natural lo tendrías también en la puerta del copiloto, no?.
    Es decir, que muy posiblemente sea debido al mayor uso que le das a la puerta del piloto, de ahí que posiblemente sea más bien debido a roces por el uso.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Dom 11 Ene 2015 - 14:02

    si vale ..pero no puede ser un fallo en el esmaltado o pintado de la pieza en fábrica????

                y por esa regla de tres, ese tirador es de mirame y no me toques???? no está diseñado para 
                 para un uso diario y sin pelarse...

        Pareceis  jefes de taller de un concesionario risasuelo


                      ESO ES ASÍ.....

                      MAL USO ......

                      YO NO ESCUCHO NINGUN RUIDO...   ETC ETC
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por sort2 Dom 11 Ene 2015 - 15:36

    Hombre tambien piensa que el ser humano siempre quiere evadirse de la realidad y lo primero que hace es pensar que nunca el problema es de el.

    En este caso tu has preguntado y como puedes observar cada uno te da su opinion, la mia, comparto la de Sergio01, a mi me parecen golpecitos aislados los cuales han probocado que se te levante un poco la pintura, vamos ligeras picaduras.

    Si fuese de desgaste se veria que el plastico hubiera perdido ese brillo, ya que la laca se va con el paso del tiempo y uso, y yo no lo veo en tu caso, pues tiene un brillo muy bueno.

    Otro tema que tambien suele pasar es si en vez de tener esa capa de laca, hubiera tenido como pasa con por ejemplo los botones de la consola una capa de goma como la tienen otros muchos coches.

    Pero luego hay gente que se queja de que esta es una mierda y tienen el coche asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y eso ya no es por culpa de la goma, si no por se un poco manazas.

    Ahora tambien te digo que lo tuyo no es para poner el grito en el cielo, esa pintura gris plata es muy facil de encontrar y seguro que con un pincel fino le das un toquecito a esas picaduras, no las vuelves a apreciar.

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Dom 11 Ene 2015 - 16:15

    estoy de acuerdo sort ...pero este no es el caso ,yo no he raspado ni golpeado ese tirador..y yo generalmente cuando tengo la culpa lo reconozco tengo muchos defectos pero ese no.....

    por ejemplo: tengo en el asiento del copiloto una raja de de 1 cm, que la hice con la bolsa del trabajo que sobresalia un remache con punta ...yo no puse el grito en el cielo ,ni he subido fotos quejandome de los acabados Opel..

    en fin ..como bien dices esto del tirador tiene facil solución....

             pero me reafirmo Yo no he sido...jejeje nono
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por sort2 Dom 11 Ene 2015 - 16:25

    Yo estoy mirando esto, que te parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Dom 11 Ene 2015 - 16:29

    jijijijii :1:que bueno....

    yo casi que los pintaria o vinilaria en negro,,,,la verdad es que los cromados  me cansan un poco....
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por sort2 Dom 11 Ene 2015 - 16:33

    Viniliar la parte de arriba que es en donde tienes el despercto es mas jodido que la parte plana.

    Yo estoy pensando en pillarme estos como te digo, los tienen en varios colores.

    Vete a este link en la parte de abajo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero no se como se pondrian.... a ver si entre los dos lo miramos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Dom 11 Ene 2015 - 16:38

    joder que decidido eres... Very Happy Very Happy
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por sort2 Dom 11 Ene 2015 - 16:41

    Ya te he comentado que me los estoy pensando pillar jeje
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Sergio01 Dom 11 Ene 2015 - 18:12

    Jo, parece un artículo sado  Very Happy
    Bueno, sea lo que sea yo creo que debería haber aguantado algo más, esa pintura no parece muy buena la verdad.
    Lo que si es cierto es que desmontar y pintar esa pieza a spray parece fácil... El que no se consuela es por que no quiere jojojo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por ruben86 Dom 11 Ene 2015 - 19:07

    En el mío están perfectos después de cuatro años. De todas maneras que ocurra esto no es tan extraño, si te fijas un poco en muchos coches que llevan este tipo de lacados o acaban pelándose o con la pintura saltada por el simple hecho de usarlos, a lo que si le añades un supuesto fallo en la pintura, ahí tienes el resultado. He visto marcas con bastante más calidad supuesta que Opel con tiradores y pasamanos totalmente deteriorados en muy poco tiempo.
    Cuando le ocurra al mío (porque le va a ocurrir) pienso vinilar las piezas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Gárate Dom 11 Ene 2015 - 19:33

    Yo tambien tengo "picotazos" en el tirador pero en mi caso más abajo, digamos en la parte mas horizontal y solo en la puerta del piloto así que he asumido que será problema mio y aunque sea sin querer y no haya sido consciente (evidentemente) lo habré rozado con el reloj por ejemplo o vete tu a saber...en cualquier caso yo no le he dado mas vueltas, son cosas que pasan con el uso, en mi caso así se va a quedar...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por quemasteda Dom 11 Ene 2015 - 19:55

    Tener en cuenta que las manos son en algunos "muy acidosas", por el sudor..?podria ser de eso?

    salute
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Dom 11 Ene 2015 - 21:55

    UFFFF.............A SABER :47:QUEMASTEDA....
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por fjavi Dom 11 Ene 2015 - 23:37

    Sinceramente, eso tiene toda la pinta de picotazo o desperfecto por el roce de reloj, anillo, llave en la mano al abrir, etc,,,,,ni por casualidad parece de desgaste de ningún tipo ni por malos acabados.

    Es lo que parece y lo que nos pasa a casi todos en casi todos los coches, una simple marca que le hemos hecho nosotros mismos sin darnos cuenta.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Sergio01 Sáb 17 Ene 2015 - 11:13

    El tirador de mi GTC es diferente... no se si mejor o peor, pero diferente seguro  Very Happy


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Lun 19 Ene 2015 - 2:22

    Sergio01 escribió:El tirador de mi GTC es diferente... no se si mejor o peor, pero diferente seguro  Very Happy


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      


        el tirador de tu coche está guapo guapo....... Very Happy  y si no se pela pues mejor que mejor

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:25