WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado

    Coco
    Coco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2019
    Edad : 60

    Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado Empty Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado

    Mensaje por Coco Mar 24 Mayo 2022 - 17:32

    Buenas a todos, tengo un Astra K con casi 4 años, pero me ha cabreado bastante que, aún tratando con mucho cariño, se me ha empezado a levantar y pelar la capa satinada de la parte superior del agarrador o como se llame de la puerta interior. El efecto que da es realmente muy penoso y me gustaría saber si os ha pasado y cómo solucionarlo. Si no os ha pasado, tened en cuenta que es una película muy fina y delicada y tarde o temprano se os pelará seguro. Desde luego la Opel no da ninguna solución más que cambiar toda la pieza.
    La verdad es que no entiendo como una pieza que siempre se agarra con las manos está recubierta por un plástico tan delicado, otras marcas lo llevan forrado de simil piel. 
    ¡Un saludo!
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado Empty Re: Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado

    Mensaje por friopolar Jue 26 Mayo 2022 - 20:10

    En mi caso también tiene el coche cuatro años y se he pelado completamente el de la puerta del pasajero, que tiene mucho menos uso que la mía (que también tiene algún picotazo). Lo cierto es que la calidad de esos revestimientos, como la de la pintura exterior, es pésima. Y soluciones, ningunas...

    A Coco le gusta esta publicaciòn

    losantos
    losantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2018
    Edad : 35

    Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado Empty Re: Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado

    Mensaje por losantos Dom 10 Jul 2022 - 19:13

    Buenas! Pues te diré que mi coche es de km 0 y con 11.000 km que lo compre ya estaba pelada la del copiloto, y se lo dije al vendedor que arreglasen eso antes de comprarlo, cosa que hicieron si, pero el arreglo duro lo que tenia que durar para quitarse el marrón ellos, que fue pintar es aparte con pintura muy fina y no darle laca.

    Los primeros meses muy bien, se notaba que no era el satinado de la otra puerta pero daba bastante el pego, hasta que esa pintura comenzó a levantarse también por los cambios de temperatura del habitáculo en verano.

    Solución te puedo dar la que yo hice, comprar palos de naranjo que sirven para las cutículas de las uñas u ponerme a levantar todo absolutamente todo, lleva curro, y mucho de ello lo hizo mi mujer cuando vamos de viaje que iba pelando el Astra como cuando uno se quema....el truco esta en no apretar, y en cuanto el palo pierda el biselado ese que viene o cortarle y hacerle uno nuevo o cambiarlo para así no rayar el plástico de abajo. Una vez pelado el remate final es con disolvente y un trapo darle y hacerle una especie de pulido frotando, yo le di con un estropajo de cocina de esos de amarillo y verde que estaba muy viejo y había perdido casi toda la parte verde y el disolvente. Quedo un 9,5 sobre 10 porque cuando yo lo compre creo que estaba pelado porque se rayo con algo y al quitar la capa se ve el rayón, pero queda en acabado plástico y semi brillo. Te advierto que será una medida pasajera porque el plástico que viene por detrás, el del botón del elevalunas le va a pasar lo mismo, y te tocara hacer igual, cuando tenga tiempo este verano me pondré con la puerta del conductor que esta empezando a tener picotazos.

    No existe otra solución porque esa pieza viene integrada entera en el guarnecido de las puertas, y esa piza nueva es insultantemente cara para algo así.

    A Coco le gusta esta publicaciòn

    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado Empty Re: Tirador o asa interior de las puestas delanteras se pela el acabado satinado

    Mensaje por fransy Lun 29 Ago 2022 - 1:19

    a mí me ha pasado igual, yo tengo la de la puerta del piloto con varios parches levantados e incluso pompas, quiero ir a ver cuanto sale cambiar la pieza a la opel pero no se si merecerá la pena porque si es caro no lo voy a hacer, me arreglaron la de la puerta derecha cuando lo compré y aunque está mejor que el del piloto también tiene agujeros en los que se ha levantado la capa. La verdad que eso por parte de opel es lamentable y sin sentido.

    A losantos le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:57