WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
ivan rodriguez
fjavi
quemasteda
Gárate
ruben86
sort2
Tanhausser
danny.segarra.10
Taby
Sergio01
nemesys66
15 participantes

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por ivan rodriguez Lun 19 Ene 2015 - 9:14

    tengo que decir que si hay fallos de imprimacion. lo veo a diario en el renting.el mas grave ,el tirador de la maneta para habrir lapuerta por dentro, si ese cromadito, pues se despega con el calor se agrieta y me eh llegado a cortar la mano al salir del coche,corta como su puta madre,por debajo queda el plastico a pelo,traere fotos. es un fallo comun de los corsas, pero ultimamente los astras tambien bienen ,y no es el cliente seguro porque a la gran mayoria de astras de la flota no les pasa.llevan mucho tute esos coches y se les ven los fallos enseguida. tambien tengo que decir que astra tiene buen acabado de materiales y duros, los lancia son los peores, seat ni te cuento, fiat un full, etc etc . no hay queja de opel salvo los alternadores que sevan como la hostia. pero en general opel esta en el top generalista. 10 años trabajando con coches con una flota de mas de 5000 coches de todas las marcas y categorias doy fe que opel es de las mejores, te puede tocar la china esta claro con el tuyo pero en general se rompen poquito, un saludo  arriba opel.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Lun 19 Ene 2015 - 19:55

    ivan rodriguez escribió:tengo que decir que si hay fallos de imprimacion. lo veo a diario en el renting.el mas grave ,el tirador de la maneta para habrir lapuerta por dentro, si ese cromadito, pues se despega con el calor se agrieta y me eh llegado a cortar la mano al salir del coche,corta como su puta madre,por debajo queda el plastico a pelo,traere fotos. es un fallo comun de los corsas, pero ultimamente los astras tambien bienen ,y no es el cliente seguro porque a la gran mayoria de astras de la flota no les pasa.llevan mucho tute esos coches y se les ven los fallos enseguida. tambien tengo que decir que astra tiene buen acabado de materiales y duros, los lancia son los peores, seat ni te cuento, fiat un full, etc etc . no hay queja de opel salvo los alternadores que sevan como la hostia. pero en general opel esta en el top generalista. 10 años trabajando con coches con una flota de mas de 5000 coches de todas las marcas y categorias doy fe que opel es de las mejores, te puede tocar la china esta claro con el tuyo pero en general se rompen poquito, un saludo  arriba opel.
      


          Por fin alguien que apoya mi queja...... animadora gracias porque los compis la mayoria piensan que he sido yo jejjej

           que yo recuerde no voy con la mano derecha en el volante y con la izquierda la mano de   FREEDY KRUEGER imnotizar
    alagmi
    alagmi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/06/2013
    Edad : 31

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por alagmi Vie 23 Ene 2015 - 17:36

    A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, muy poco pero se nota y cada vez que lo veo me entra una rabia jaja 
    yo tampoco he hecho nada para que esto se pele
    Intentare buscar cuando tenga algo de tiempo alguna pintura parecida porque vinilar esa parate me parece muy dificil
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por eloy.cblb Vie 23 Ene 2015 - 19:12

    joder compañero cortaros las uñas... ¬¬ '' !!! ajaja

    y ahora hablando en serio jeje ésto me pasaba a mi con mi primer coche pero en el acompañante, y era una novia que tenia por entonces q tenia la pu.. mania d estar cn el anillito ahi dale que t pego!
    En la mano que apoyais llevais algun anillo de casado o algo metálico? ya se que es una tonteria, pero ese fue mi caso y a lo mejor a algun compañero le saca del apuro!
    En mi caso (modelo biturbo) de momento no tengo problema, es oscuro asi puede q se vea mas disimulado si algun dia tengo ese problema.

    Un saludo! :)

    P.D. me leido todo el hilo y aun m estoy riendo de algunos comentarios vuestros xD q si el anillo d casado q si m qedado pra vestir santos jajajaja muy buenos si señores!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Tanhausser Sáb 24 Ene 2015 - 10:56

    eloy.cblb escribió:joder compañero cortaros las uñas... ¬¬ '' !!! ajaja

    y ahora hablando en serio jeje ésto me pasaba a mi con mi primer coche pero en el acompañante, y era una novia que tenia por entonces q tenia la pu.. mania d estar cn el anillito ahi dale que t pego!
    En la mano que apoyais llevais algun anillo de casado o algo metálico? ya se que es una tonteria, pero ese fue mi caso y a lo mejor a algun compañero le saca del apuro!
    En mi caso (modelo biturbo) de momento no tengo problema, es oscuro asi puede q se vea mas disimulado si algun dia tengo ese problema.

    Un saludo! :)

    P.D. me leido todo el hilo y aun m estoy riendo de algunos comentarios vuestros xD q si el anillo d casado q si m qedado pra vestir santos jajajaja muy buenos si señores!

    Jajaja.
    Tú imagina que le dices a la mujer que te vas a quitar el anillo de casado porque rayas el coche. Pues te espera una buena colleja. Jeje.
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por Gárate Sáb 24 Ene 2015 - 12:18

    Bueno pues ahí va una prueba gráfica de mi tirador.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como decia en mi anterior comentario en este tema las picaduras en mi caso están en la parte más horizontal y como decía yo lo considero "practicamente normal" despues de casi 5 años de uso...igual que tambien se me está quitando la pegatina del carbono del roce... pale

    Por cierto cambio el titulo del tema a algo más explicito
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por nemesys66 Sáb 24 Ene 2015 - 23:50

    en cinco años bueno ,puede tener un pase, pero en 17 meses me parece que el control de calidad del fabricante es más bien....malo.
    alagmi
    alagmi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/06/2013
    Edad : 31

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por alagmi Lun 26 Ene 2015 - 17:08

    eloy.cblb escribió:joder compañero cortaros las uñas... ¬¬ '' !!! ajaja

    y ahora hablando en serio jeje ésto me pasaba a mi con mi primer coche pero en el acompañante, y era una novia que tenia por entonces q tenia la pu.. mania d estar cn el anillito ahi dale que t pego!
    En la mano que apoyais llevais algun anillo de casado o algo metálico? ya se que es una tonteria, pero ese fue mi caso y a lo mejor a algun compañero le saca del apuro!
    En mi caso (modelo biturbo) de momento no tengo problema, es oscuro asi puede q se vea mas disimulado si algun dia tengo ese problema.

    Un saludo! :)

    P.D. me leido todo el hilo y aun m estoy riendo de algunos comentarios vuestros xD q si el anillo d casado q si m qedado pra vestir santos jajajaja muy buenos si señores!
    Yo no llevo ningun anillo, es mas, la parienta lleva anillos y su puerta esta intacta
    LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 32

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por LadyRamon Dom 28 Mayo 2023 - 18:40

    Yo quisiera desmontar todas las piezas que se ven dañadas y quitarles la pintura y valorar si vinilar o repintar, pero primero necesito saber cómo desmontar todo. Alguien sabe?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por opelpepe Lun 29 Mayo 2023 - 19:01

    LadyRamon escribió:Yo quisiera desmontar todas las piezas que se ven dañadas y quitarles la pintura y valorar si vinilar o repintar, pero primero necesito saber cómo desmontar todo. Alguien sabe?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En este video puedes ver como se desmontan esas molduras.   Un saludo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A LadyRamon le gusta esta publicaciòn

    LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 32

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por LadyRamon Lun 29 Mayo 2023 - 19:38

    Muchisimas gracias por el link del video, pwro me sigue faltando algo.
    La cosa es que en ese video quita solo la tapa.
    Me explico:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En la foto he marcado con flecha roja la tapa que quita en ese video, pero el embellecedor de las flechas azules no lo he visto en ningún video aún de como quitarlo.
    No se si haya que quitar el panel o como, esa es mi duda, y antes de abrir el panel de mi coche quisiera intentar ver cómo se hace y no andar " Probando sin saber "

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por opelpepe Lun 29 Mayo 2023 - 20:06

    LadyRamon escribió:Muchisimas gracias por el link del video, pwro me sigue faltando algo.
    La cosa es que en ese video quita solo la tapa.
    Me explico:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En la foto he marcado con flecha roja la tapa que quita en ese video, pero el embellecedor de las flechas azules no lo he visto en ningún video aún de como quitarlo.
    No se si haya que quitar el panel o como, esa es mi duda, y antes de abrir el panel de mi coche quisiera intentar ver cómo se hace y no andar " Probando sin saber "
    Si hombre, debes quitar 3 tornillos torx aunque entiendo lo que dices, que no se ve como saca esa moldura...
    va con grapas a presión...
     En el video siguiente minuto 2:30 ves cómo se quita la molduraque quieres restaurar...  
    Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A LadyRamon le gusta esta publicaciòn

    LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 32

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por LadyRamon Lun 29 Mayo 2023 - 20:20

    opelpepe escribió:
    LadyRamon escribió:Muchisimas gracias por el link del video, pwro me sigue faltando algo.
    La cosa es que en ese video quita solo la tapa.
    Me explico:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En la foto he marcado con flecha roja la tapa que quita en ese video, pero el embellecedor de las flechas azules no lo he visto en ningún video aún de como quitarlo.
    No se si haya que quitar el panel o como, esa es mi duda, y antes de abrir el panel de mi coche quisiera intentar ver cómo se hace y no andar " Probando sin saber "
    Si hombre, debes quitar 3 tornillos torx aunque entiendo lo que dices, que no se ve como saca esa moldura...
    va con grapas a presión...
     En el video siguiente minuto 2:30 ves cómo se quita la molduraque quieres restaurar...  
    Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora si, por fiiiiiin
    Miiiiiiil graciaaaaas, son sólo 3 tornillos y pensaba que había que desmontar el panel de la puerta.
    Muchas muchas gracias de verdad, me has ayudado muuuucho

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por quemasteda Dom 11 Jun 2023 - 19:47

    primero..los videos muy bien explicados y eficientes.
    Y segundo...en mi astrita,...y no tengo anillo de casado en la izquierda je je je ni manos de camionero,ni trabajadas ,o sea muy finas....tambien se me quito algo de pintura en la zona gris clara de la puerta,se lavanta la fina capa como si se "despelara"...bueno despues de unos 10 años empezo a despintar un poco.Algo normal...

    salute
    LadyRamon
    LadyRamon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 32

    "Picaduras" en el tirador interior de la puerta - Página 2 Empty Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta

    Mensaje por LadyRamon Dom 11 Jun 2023 - 23:19

    Yo lo he repintado y al menos se queda mejor de lo que estaba así picado.
    No sé lo que aguante pero al menos mejor que llevarlos picados...
    Dejó las fotos del lado izquierdo, estoy liado ahora mismo con el lado derecho:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:18