WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Antinieblas

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Antinieblas Empty Antinieblas

    Mensaje por Ernando Vie 12 Mar 2010 - 16:04

    Buenas a todos, pos queria aver si algien se anima y hace un brico de como montar unos antinieblas, no se si ya estara pero e estao mirando y no lo e visto, se que no es muy dificil pero me ayudaria bastante. Gracias a todos
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Antinieblas Empty Re: Antinieblas

    Mensaje por JASG Miér 17 Mar 2010 - 1:42

    Pues si a mi me interesa mucho, los tenia en un clio S que tenia antes y la verdad es que creo que los hecharé de menos.
    Miraré haber si el mio tiene preinstalación hecha (seria muy comodo si estuviera hecha),y si no pues a tirar cable hasta la caja de fusibles y al cuadro, pero lo que mas me preocupa a mi es como se pueden poner en mi paragolpes ya que en el F, el paragolpes que llevan antiieblas es totalmente diferente al que no lo llevan.
    Solo llevo dos dias con el y ya estoy comiendome la cabeza pero ahora solo tengo el tiempo justo para ir investigando poco a poco.
    Tu fíjate en esas cosa que he comentado.
    Haber si ago unas fotillos al coche y lo presento en el foro en condiciones.
    Un saludo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Antinieblas Empty Re: Antinieblas

    Mensaje por germanowar Miér 17 Mar 2010 - 9:18

    Pues para los G si tienes la preinstalación hecha, solo hay que cortar el hueco donde van los antinieblas, los pones y los conectas, porque los soportes de enganche ya deberían estar.

    Para los F tienes que tener cuidado con qué parachoques llevas, ya que hay 3: el normal, el Irmscher y el GSi, y cada uno tiene sus propios antinieblas. pero vamos que igualmente que con los G, es cortar la zona y enganchar. Muy seguramente no tengas la preinstalación de los antis, puesto que en los F no tenían esa costumbre.
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Antinieblas Empty Re: Antinieblas

    Mensaje por pipitovampisol Miér 17 Mar 2010 - 11:02

    yo le instale los antinieblas a mi astra...y fue coser y cantar...en el desguace compre por 40€, cambie el conmutador de luces y hay que conectar un rele y un fusible y andando, esta toda la preinstalacion hecha como dicen por ahi arriba

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 20:24