WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Taby
Alpino
Flopez
bigreef
Sergio01
sort2
lobisman
Liebre
Gárate
Tanhausser
quemasteda
JaviGRG
danny.segarra.10
badana
Mainecoonera7
19 participantes

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Alpino Mar 3 Feb 2015 - 15:37

    Mainecoonera7 escribió:Me parece que a lo mejor debo  de abandonar  el foro,ya es que uno debe tener miedoo hasta de lo que lo que consulta,veo que se me ataca y yo jamas le he faltado el respeto a nadie.
    aqui  debe reinar la paz,y no caeré en absurdas provocaciones,que parece ser que es lo que buscan algunos.
    No abandones nada, hay gente que enseguida es muy brusca, borde, o incluso ofensiva, no piensan en que a quien le contestan es también una persona...ni piensan en las posibles circunstancias de la persona...es lo que tiene un foro, la gente se toma mayores libertades por el anonimato en cierta medida y el no decir las cosas cara a cara. Si muchas cosas que se dicen aquí (o en otros foros) se dijeran en la calle, todo el mundo andaría a tortas. No tomes tanto en cuenta lo que te digan en un foro (las formas me refiero), por lo que he explicado anteriormente, relativizalo. Eso sí, es a lo que en cierta medida te expones al escribir en un sitio "público", hay de todo.

    Ánimo y sigue participando!

    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por ruben86 Mar 3 Feb 2015 - 15:45

    Si algunos mecánicos muchas veces se callaran la boca cuanto bien harían. Hay que ser garrulo para decir que los Astras no suben cuestas o que hay que llevarlo siempre a las mismas revoluciones. Si ese mecánico se dedicara a la jardinería mucho mejor.
    Cada coche es un mundo y hay que conducirlo como te pide. ¿Qué ves que pierde fuerza y no sube? Bajas marchas y aceleras hasta que tire con soltura. ¿Qué va muy revolucionado sin ser necesario? Pues las subes hasta que vaya más tranquilo sin ir ahogado. Lo que no se puede hacer es subir una pendiente muy fuerte en una marcha demasiado larga porque te han dicho que hay que llevarlo a 2.000 rpm, más que nada porque eso no es capaz de hacerlo ni tu coche ni ninguno. No tengas miedo de revolucionar el coche alguna vez para que tire, no le va a pasar nada. Ahora, tampoco lo lleves a tope de revoluciones todo el tiempo. Como te he dicho, hay que adaptarlo a las condiciones que se presentan.

    De todas formas, si vas tan tensa al conducir, no estaría de más que hagas un cuso de conducción, sitio donde te enseñan unas cosas que, créeme, cuando sales de allí te das cuenta que entraste pensando que sabías conducir y resulta que no tenías ni idea. Es alucinante lo que aprendes en uno de estos cursos.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Mainecoonera7 Mar 3 Feb 2015 - 16:08

    Alpino escribió:
    Mainecoonera7 escribió:Me parece que a lo mejor debo  de abandonar  el foro,ya es que uno debe tener miedoo hasta de lo que lo que consulta,veo que se me ataca y yo jamas le he faltado el respeto a nadie.
    aqui  debe reinar la paz,y no caeré en absurdas provocaciones,que parece ser que es lo que buscan algunos.
    No abandones nada, hay gente que enseguida es muy brusca, borde, o incluso ofensiva, no piensan en que a quien le contestan es también una persona...ni piensan en las posibles circunstancias de la persona...es lo que tiene un foro, la gente se toma mayores libertades por el anonimato en cierta medida y el no decir las cosas cara a cara. Si muchas cosas que se dicen aquí (o en otros foros) se dijeran en la calle, todo el mundo andaría a tortas. No tomes tanto en cuenta lo que te digan en un foro (las formas me refiero), por lo que he explicado anteriormente, relativizalo. Eso sí, es a lo que en cierta medida te expones al escribir en un sitio "público", hay de todo.

    Ánimo y sigue participando!

    Saludos.
    mira mi niño(es que los canarios hablamos así) pensé mucho lo el registro..porque me imag ralliinaba que por akí habrían muchos novatillos ,chiquillaje,fascinados del tunnig ,rallies y ese tipo de cosas,lo pensé muy mucho,al final decidí registrarme porque veía que aprendería cosas  de este modelo,y leí cosas que me gustaron.
    He intentado explicarme para que se me entienda mejor,y lo que he conseguido es que lo utilizen en  mi contra.
    Pero siempre he tenido respeto por todo el mundo.
    ya me hicieron llorar bastante con ese post que abrí yo y pedí cerrarlo.
    y hoy lo han conseguido tambien.
    yo no busqué este foro ,para que me hicieran llorar continuamente,yo  me he centrado en el tema y  de lo que es,yo habia escrito que el coche se comportó mal en esa carretera,
     y por eso escribi hoy ,porque volviendo a utilizarla veo que no,es que no yo no sabía por lo visto aplicar bien los cambios,y no me gusta lo de hundir el pie en el acelerador,.pero esta vez si lo hice,cuando no me subió la cuesta la otra vez...
    pensaba en ese mecánico en que  si sería verdad.por eso escribí hoy,para que se sepa que si las sube,es el conductor el que debe saber aplicar las marchas y no temer.
    a mí no me gusta correr,vamos a aclararlo para los que lo crean,"otra cosa diferente es huir y sentirte  acosado",correr... weno en todo caso ,por donde se  pueda,donde no se incumplas normas,no por donde no se puede correr,o sitios urbano ,que eso si lo hacen muchos.
    pues si,el temor mio al registrame es el infantilismo,que observo hay alguno,pero hay registradas tambien personas de cierta  edad y eso me gusta.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Gárate Mar 3 Feb 2015 - 16:11

    No te tomes tan en serio los comentarios de la gente no es para llorar ni mucho menos, son solo opiniones y comentarios, los foros son así, debes quitarle hierro e importancia. Pero no te lo digo solo para este foro, que dentro de lo que cabe se trata bien a la gente sino para cualquiera, incluso para andar por cualquier pagina de internet, el consejo es que no te lo lleves todo al tema personal...animo!

    P.D.: Fusiono temas, lo muevo a cajon desastre y retoco el titulo...
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Mainecoonera7 Mar 3 Feb 2015 - 16:27

    Gárate escribió:No te tomes tan en serio los comentarios de la gente no es para llorar ni mucho menos, son solo opiniones y comentarios, los foros son así, debes quitarle hierro e importancia. Pero no te lo digo solo para este foro, que dentro de lo que cabe se trata bien a la gente sino para cualquiera, incluso para andar por cualquier pagina de internet, el consejo es que no te lo lleves todo al tema personal...animo!

    P.D.: Fusiono temas, lo muevo a cajon desastre y retoco el titulo...
    haz hecho muy bien,porque yo no hallaba el otro tema que había creado al inicio.el coche cada vez me gusta más.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Mainecoonera7 Mar 3 Feb 2015 - 16:29

    chusprobe escribió:Lo siento, no me puedo aguantar.

    PISALE COMO CUANDO HUIAS DE LA POLICÍA PORTUARIA!
    Jejeje

    Chiquilla no te tomes las cosas tan a pecho. Tu coche llevándolo a menos de 2000 vueltas va medio muerto, dale revoluciones sin miedo. Quizás sufra más el motor llevándolo tan bajo de vueltas
    si..yo sé que te gusto...jajajjajajjaa mi arrrrrrrrrrrmma.jajjajaj
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por chusprobe Mar 3 Feb 2015 - 16:56

    Mainecoonera7 escribió:
    chusprobe escribió:Lo siento, no me puedo aguantar.

    PISALE COMO CUANDO HUIAS DE LA POLICÍA PORTUARIA!
    Jejeje

    Chiquilla no te tomes las cosas tan a pecho. Tu coche llevándolo a menos de 2000 vueltas va medio muerto, dale revoluciones sin miedo. Quizás sufra más el motor llevándolo tan bajo de vueltas
    si..yo sé que te gusto...jajajjajajjaa mi arrrrrrrrrrrmma.jajjajaj
    wai wai
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1266
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Tanhausser Mar 3 Feb 2015 - 17:13

    Mujer, no te lo tomes todo tan a pecho, los foros son así.
    No te tiene que importar lo que digan o piensen de ti, esto es anónimo, nadie te conoce.
    Aquí todo el mundo ha tropezado alguna vez con alguien.
    Y si lo miras bien, a pesar de todo mucha gente te ha hecho más comentarios positivos que negativos, y te ha ayudado a mejorar tu forma de conducir, por lo que creo que te ha sido útil.
    Saludos.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Mainecoonera7 Mar 3 Feb 2015 - 17:29

    Tanhausser escribió:Mujer, no te lo tomes todo tan a pecho, los foros son así.
    No te tiene que importar lo que digan o piensen de ti, esto es anónimo, nadie te conoce.
    Aquí todo el mundo ha tropezado alguna vez con alguien.
    Y si lo miras bien, a pesar de todo mucha gente te ha hecho más comentarios positivos que negativos, y te ha ayudado a mejorar tu forma de conducir, por lo que creo que te ha sido útil.
    Saludos.
    Te he leído ya otras veces en respuestas que das a otras perosnas,y me gusta mucho como eres.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1266
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Tanhausser Mar 3 Feb 2015 - 17:40

    sonrojado
    Jajaja. Gracias guapa.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por sort2 Mar 3 Feb 2015 - 17:44

    Es lo que le he dicho yo, que se tiene que relajar y tomar las cosas tranquilamente, a mi ya me lo han comentado varios compañeros del foro e incluso por wasap ya que me hablo con muchos bastante y comentamos cosas o vamos haciendonos preguntas.

    Pero en los foros es normal que yo de mi opinion o consejo y logicamente no todo el mundo pueda opinar lo mismo que yo, ahora en mi caso no soy un falso y prefiero tener -20 pero que pueda decir tranquilamente que me parece bien, que mal o que cosa me pueda resultar una m, pero esto es asi.

    Ahora repito lo que si estoy ultimamente haciendo es tomarmelo todo con calma, pues al final lo que queremos todos es aprender y compartir ideas, es por ello que el respeto nunca se ha de perder.

    En tu caso por eso te comento esto, que te tranquilices al igual que cuando te lo comente el dia que tuviste el problema con la subida.

    Por otro lado no tienes que hacernos caso al 100% pero al mecanico ese simplemente lo unico que puedes hacer es mandarle a tomar por culo pues ese ni es mecanico ni es nada y como bien comenta ruben86 lo que puede hacer es hacerse jardinero aunque pobres plantas.

    Ya te comentamos que tu coche es el que es, que motorizacion lleva y que metodos son los idoneos para poderle sacar el maximo rendimiento luego olvidate del resto y sobretodo cuando eso que te cuenta ese tipo es una absurdez.

    Asi que olvidate de no entrar en el foro y demas, pues nadie quiere eso y como puedes comprobar, te estamos ayudando a que principalmente no sufras ese estres, que te relajes un poco y que busques ayuda si de verdad tienes un problema en la conduccion, mas aun cuando si tienes de por media algun otro problema medico.

    Mi consejo es que te vayas a una autoescuela y les preguntes por algun curso sobre conduccion de apoyo, ya que estos existen pues hay mucha gente que tiene miedo y sufre estres en la conduccion y con la realizacion de alguno de estos por tu parte obtener algun resultado.

    Tambien puedes hacer algun curso de conduccion extrema que suelen hacerse en algunos circuitos o mediante los seguros o autoescuelas o incluso el porque no ir a algun track day de estos en los que te dan alguna vuelta con algun Ferrari o Lambo y quitarte tanto miedo de encima.

    Saludos.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Hola

    Mensaje por Mainecoonera7 Mar 3 Feb 2015 - 18:33

    vaya ...que encima criticáis....fuera e aquí...vaya..
    y yo que creía que las viejas del visillo las tenía yo aquí en el residencial...vaya.
    si weno y qué,tengo un problema de salud,como lo tienen la mayoria de perdonas,la ansiedad creo que hay pocos que se libren   de ella.
    Pero algunos somos + afectados por ella.
    lo que si dejo claro,y no voy a explicar mi vida a quí,es que si muchos hubieran vivido lo que yo,creo que muy pocos aguantarían.
    y en la actualidad....
    soporto bastante presión.
    -Aprovecho para dejar claro que en la actualidad no me medico,por eso precisamente no puedo dormir,si me medicara dormiría,seguro.
    pero... estoy un poco en contra de la medicación,no me gusta,ese día si que me impactó darme cuenta como ni completé las 3 horas de sueño.
    Sí ,el foro es como la vida misma aquí existen las mismas personas, de la vida ...agradables ...con ganas  de ayudar,sinverguenzas,metomentodos infantiles,  es muy largo....etc si .
    y weno esto si lo digo...lo peor que me tiene es la desaparición  de mi gato ..que ya llevaba conmigo mas de 6 años... de ahí mick..MAINECOONERA...
    era un mainecoon llorando2
    -de todas formas...tranquilos que sé que falleceré pronto...porque los que dormimos poco  no duramos muchos años,sino buscad información sobre ello,y veréis lo importante que es dormir,,y encima ni al mediodia puedo,,puedo llorando2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por quemasteda Mar 3 Feb 2015 - 20:10

    Para alegrarte un poco la vida te he dado un +1..

    salute= salud

    PD.- Por mi edad veras que no soy un chiquillo y aqui se ve gente con buen corazon y buenos consejos.este puede ser tu mundo donde expresarte con alegrias o tristezas. Y me imagino que tu de coches poco ...pero de algo sabras que nos des lecciones.

    Hostias y el gato Maine Coon ronda los 800 euros si es bueno.

    Tienes un ojo muy guapo que llama la atencion.. animate animate animate animate animate animate animate
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Mainecoonera7 Miér 4 Feb 2015 - 7:51

    quemasteda escribió:Para alegrarte un poco la vida te he dado un +1..

    salute= salud

    PD.- Por mi edad veras que no soy un chiquillo y aqui se ve gente con buen corazon y buenos consejos.este puede ser tu mundo donde expresarte con alegrias o tristezas. Y me imagino que tu de coches poco ...pero de algo sabras que nos des lecciones.

    Hostias y el gato Maine Coon ronda los 800 euros si es bueno.

    Tienes un ojo muy guapo que llama la atencion.. animate animate animate animate animate animate animate
    gracias,si mejor las personas de + edad,no niñatos.
    si los hay (buena gente) ,y en la vida tambien,
    de coches weno...antes los modelos eran algo distintos,las marchas y tal,en la familia tuvimos un taller mecánico,y algo sé tambien,los vehículos ahora son mas tecnológicos,
    veo que entiendes de razas .si.acertaste...parece que se lo hubiera tragado la tierra,es imposible que nadie sepa nada,es la época de celo,pero es ya mucho tiempo.
    no voy a permitir que nadie me haga daño.
    sé bastantes cosas,que no merece la pena escribir aquí.
    pero referentetal tormentoso post decir que la misma guaradia civil se descojonaban del portuario,veían como yo un extremismo  en sus comportamiento.y yo misma ahora me parto de la risa,aunque consiguió aterrarme. ese si que se lo tomó a pecho ajjajajjaja.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por sort2 Miér 4 Feb 2015 - 11:50

    Pediste cerrar el otro hilo y sigues hablando de lo sucedido en este y todo son excusas, que si tu enfermedad, extres, y demás, pides consejo y te recomendamos tranquilidad y ante la duda y frente a un agente en esos casos siempre hay que parar, explicar lo sucedido y todo ello sosegadamente y como para reírse estas pues podrias haber incurrido en un delito o una falta grave que no es moco de pavo. Y según la circunstancia unos días en el calabozo.

    Por no hablar de que encima tras comentarnos los problemas de estrés, insomnio y los dolores vas y te dignas en coger el coche, en esa situación es como para quitarte el carnet de conducir, luego nos extrañamos de los accidentes y las cosas que pasan en la carretera.

    Tienes dudas y se te sugieren planteamientos y este aquí, vamos yo encima se lleva un negativo por comentarlo.

    Me llamas o nos llamas a varios chismosos por hablar por el wasap, cosa que ni entiendo pues del último chisme que hablamos fue del soporte para el móvil que me compre en Bilbao en la quedada.

    Hablas de que en tu familia hubo un taller mecánico, luego no subes una carretera empinada y un mecánico amigo tuyo dice que el Astra no sube cuestas, creo que entre lo que deberíais saber por tener un taller y que motorización tiene tu coche, saber es cuando mandar a la mierda a ese mecánico y saber es que un motor atmosférico no ha variado prácticamente desde que se invento así que no es por culpa de los avances tecnológicos....

    Por otro lado nadie se ha reído de ti, no es cuestión de permisos y permitir porque ya te han explicado que esto es un foro y puede haber opiniones que te gusten o no y en caso de faltarte alguien el respeto no haría falta un moderador o un administrador para llamar la atención a esa persona pues yo mismo y otros muchos lo haríamos personalmente.

    Así que no creo que te puedas sentir atacada o descalificada por tus cocompañeros, más bien al revés pues eres tu misma la que te lo estas haciendo y nosotros quitándole hierro al asunto.

    Y ya por último aquí aunque muchos no tenemos tu edad no implica que no sepamos lo que nos hacemos o sabemos por no contar de que también muchos nos callamos cosas y hemos vivido muchas otras.

    Saludos

    PD: Me caerá otro negativo por hablar con franqueza? Me va a dar igual pues aquí zanjo este tema, pero ahora entiendo que muchos no quisieran encontrarse contigo en la carretera, yo así tampoco.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Danilo80 Miér 4 Feb 2015 - 12:27

    imnotizar  Yo he pasado de curiosidad con los problemas en el coche, A ya.. Poco menos que alucinar. 
    Que si dormir, que si niñatos... Ahora ya cuando lo lei lo del celo, que si se murio tu gato y que te inas a morir pronto porque dormias poco.. Perdona pero me descojoné del alucine
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Pableras Miér 4 Feb 2015 - 12:58

    Maaaaadre como ha desvariao el asunto! Opino lo mismo que Danilo80.... He entrado por lo del asunto de perdida de potencia pero vaya... Veo que ni perdida de potencia ni nada. El mio esta muy nuevecito y aun no he experimentado ninguna perdida, todo lo contrario!

    Chiquilla, sobre la medicación, ansiedad, depresiones y demás cosas de estos asuntos, se un poquillo (mi pareja curra en esos asuntos). Y si un profesional te ha puesto una medicación, por algo sera. Te aconsejo que sigas la medicación que te han indicado. Así acabaras durmiendo, y levantaras cabeza, e incluso puede que hasta conduzcas mejor!!! 

    Un abrazo y a cuidarse!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Perdida de potencia en cuesta pronunciada - Página 3 Empty Re: Perdida de potencia en cuesta pronunciada

    Mensaje por Gárate Miér 4 Feb 2015 - 14:47

    Es cierto que este tema ha desvariado bastante la verdad, por eso lo moví a cajón desastre y es cierto que no os falta razón a muchos, pero aún así creo que no aporta nada al foro y solo crea polémica así que lo mejor será cerrarlo...solo lo abriré si la autora del post así lo quiere...

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:38