WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Delta86
Saxito@Tech
velox84
carlos9198
mariusz
Cristian_88
Liebre
quemasteda
Crouch25
zaldu
sort2
Tanhausser
Sergio01
Gárate
ruben86
danny.segarra.10
Alpino
21 participantes

    Instalación colín escape e ITV Astra J

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Gárate Lun 9 Feb 2015 - 23:49

    Quizás en el insignia sea diferente, tongue a mi tambien me suena que en el 2.0 diesel el escape visible venía de serie
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Liebre Mar 10 Feb 2015 - 10:28

    Si, en los 2.0 viene de serie, y antes en los 1.4 Turbo de gasolina tambien, ahora creo que solo vienen con el acabado sport ;>

    Yo tambien me estoy pensando en ponerselo... pero nose si una atornillada por si acaso para poder quitarla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 10:39

    Pues yo he comprado hace unos días un colin de escape en aliexpress para mi Astra y sinceramente, me la suda la ITV, que porque? pues por que no modifico la salida de escape pues tiene el mismo recorrido que el original y no es mas que un embellecedor.

    Si me dicen algo en la itv, pues la quito en un pliki y listo.

    En mi anterior coche, un Megane, le monte el silenciador trasero junto con las dos colas (todo original, lo pille del almacenillo de Valladolid) de un Megane Sport y lo lleve a que me cortarán mi tubo en la mitad de su recorrido y me soldaran el nuevo... y NUNCA me dio problemas en la ITV.

    Sobre estás, es un cachondeo el que hay en este país como decian mas arriba, resulta que si pagas porque un tio vea unas fotos que le mandas ya eres legal, si no, eres un kINKI por pensar en tu seguridad y la de los demas por mejorar el coche (ejemplo de suspension).

    Como siempre, Spain is Diferent!

    pd: ya os pondre fotos de como queda el colin
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Liebre Mar 3 Mar 2015 - 11:35

    Si puedes pon las fotos, asi veo como queda porque yo tambien estaba pensando en comprar alguna en esa pagina web para no tener que cortar el escape!

    Gracias de antemano, un saludete!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 11:41

    Liebre escribió:Si puedes pon las fotos, asi veo como queda porque yo tambien estaba pensando en comprar alguna en esa pagina web para no tener que cortar el escape!

    Gracias de antemano, un saludete!


    Yo he comprado está

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes paciencia merece la pena.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Liebre Mar 3 Mar 2015 - 11:43

    Gracias, pero queda por debajo de la defensa o has cortado la defensa y queda como la original ?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 11:48

    Liebre, va a quedar debajo de la defensa, no la voy a cortar
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por sort2 Mar 3 Mar 2015 - 17:48

    Sithko escribió:
    Liebre escribió:Si puedes pon las fotos, asi veo como queda porque yo tambien estaba pensando en comprar alguna en esa pagina web para no tener que cortar el escape!

    Gracias de antemano, un saludete!


    Yo he comprado está

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes paciencia merece la pena.
    La vas a poner sin cortar algo de la salida original?

    Esta tambien la he estado viendo yo pero no se si se pondra sin mas y ya quedara bien, en las fotos aparenta una cosa y si te ponen para el opel astra pero dudo mucho que se pueda poner, vamos por lo menos sin cortar un poco la salida de serie.

    Si te llega y la pones te agradeceria una foto, pues si te queda bien quizas la compre para ponerla temporalmente.
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Cristian_88 Lun 23 Mar 2015 - 23:13

    Yo en el saab le puse un colin de los "chinos" atornillado y le queda perfectamente y en la itv no me an dicho nada de nada sobre homologacion. Cuando aprenda a colgar fotos (he mirado el tutorial de foro pero no me queda muy claro) subo una para que lo veais.


    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Gárate Lun 23 Mar 2015 - 23:25

    Cristian_88 escribió:Yo en el saab le puse un colin de los "chinos" atornillado y le queda perfectamente y en la itv no me an dicho nada de nada sobre homologacion. Cuando aprenda a colgar fotos (he mirado el tutorial de foro pero no me queda muy claro) subo una para que lo veais.


    Saludos.
    no sé si has visto este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tienes cualquier duda comentalo en ese post o por privado y te ayudo
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por zaldu Mar 24 Mar 2015 - 18:16

    Bueno pues acabo de venir de la ITV y la he pasado sin problema. Así que ya véis que haciendo algo discreto y dejándolo casi como de serie no debería haber problema.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por mariusz Mar 24 Mar 2015 - 22:51

    Yo tengo cola de escape cromada soldada en mi coche y sin problemas en la ITV  Wink

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por sort2 Vie 27 Mar 2015 - 21:15

    Cristian_88 escribió:Yo en el saab le puse un colin de los "chinos" atornillado y le queda perfectamente y en la itv no me an dicho nada de nada sobre homologacion. Cuando aprenda a colgar fotos (he mirado el tutorial de foro pero no me queda muy claro) subo una para que lo veais.


    Saludos.
    5 coches he pasado con una cola del chino puesta y no me han dicho nada, en otros 2 me han llamado la atencion pero al ser un mero objeto de decoracion y que se podia quitar con unos simples tornillos me la dieron de paso.

    Pero en otros por llevar la cola algo cortada y soldada me han tirado directamente, es cuestion de suerte y de itv.

    Es una loteria y esto ya esta mas que sabido.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por quemasteda Sáb 18 Abr 2015 - 0:13

    Hasta septiembre del 2016 no paso la ITV asi que ya os dire...
    salute
    carlos9198
    carlos9198
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 33

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por carlos9198 Sáb 18 Abr 2015 - 16:04

    Sithko escribió:Liebre, va a quedar debajo de la defensa, no la voy a cortar

    ¿Qué tal te ha quedado tío? Me interesa ponerle un colín a mi astrita y preferiría no tener que cortar nada del paragolpes.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por sort2 Sáb 18 Abr 2015 - 16:29

    carlos9198 escribió:
    Sithko escribió:Liebre, va a quedar debajo de la defensa, no la voy a cortar

    ¿Qué tal te ha quedado tío? Me interesa ponerle un colín a mi astrita y preferiría no tener que cortar nada del paragolpes.
    Ando yo tambien pendiente de que lo comente el compañero, pues tambien estoy interesado.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por quemasteda Sáb 18 Abr 2015 - 21:05

    sort2 escribió:
    carlos9198 escribió:
    Sithko escribió:Liebre, va a quedar debajo de la defensa, no la voy a cortar

    ¿Qué tal te ha quedado tío? Me interesa ponerle un colín a mi astrita y preferiría no tener que cortar nada del paragolpes.
    Ando yo tambien pendiente de que lo comente el compañero, pues tambien estoy interesado.

    Si lo quereis dejar bonito, abra que cortar, como hice yo

    salute
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por zaldu Dom 19 Abr 2015 - 20:20

    quemasteda escribió:
    sort2 escribió:
    carlos9198 escribió:

    ¿Qué tal te ha quedado tío? Me interesa ponerle un colín a mi astrita y preferiría no tener que cortar nada del paragolpes.
    Ando yo tambien pendiente de que lo comente el compañero, pues tambien estoy interesado.

    Si lo quereis dejar bonito, abra que cortar, como hice yo

    salute
    Así es, eso de poner escapes que "asoman" por debajo del parachoques queda raro a mi parecer. En los dos coches que tuve le corté el parachoques y bien hecho no tiene porque quedar feo.
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 40

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por velox84 Mar 27 Oct 2015 - 19:01

    La verdad que el tema de aliexpress no esta nada mal, por lo que veo solo es apretar el tornillo al tubo que hay y cortar el faldon no? no hay que hacer mas bricos ni leches.

    Algun taller por la zona de BCN que dominen esta tecnica del corte que no me fio ni un pelo? :p
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2015 - 19:53

    Busca en el poste de mi presentación porque hay tienes más info... no es llegar y poner, pero no tendrás problemas con la itv, a priori
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 40

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por velox84 Mar 27 Oct 2015 - 21:10

    Sithko escribió:Busca en el poste de mi presentación porque hay tienes más info... no es llegar y poner, pero no tendrás problemas con la itv, a priori
    He mirado tu presentacion y no he visto nada del colín. Por cierto, las laminas para los cristales, no te compliques, ves a un sitio legal pq sino tendrás problemas con la itv. Yo me las puse en SolarCheck y puse las hd 16 que quitan bastante calor y algo de luz, pero si lo sé me pongo las hd18 que son mas oscuras.

    Lo que me ha molao es lo del Aleron del OPC, seguro que lo podemos poner en nuestro astra? Xcierto, los pedales yo tmb los puse, le dan un toque mas sport. Tmb pillé los embellecedores del posavasos x 5€.
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 40

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por velox84 Lun 21 Dic 2015 - 15:43

    sort2 escribió:
    Sithko escribió:
    Liebre escribió:Si puedes pon las fotos, asi veo como queda porque yo tambien estaba pensando en comprar alguna en esa pagina web para no tener que cortar el escape!

    Gracias de antemano, un saludete!


    Yo he comprado está

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes paciencia merece la pena.
    La vas a poner sin cortar algo de la salida original?

    Esta tambien la he estado viendo yo pero no se si se pondra sin mas y ya quedara bien, en las fotos aparenta una cosa y si te ponen para el opel astra pero dudo mucho que se pueda poner, vamos por lo menos sin cortar un poco la salida de serie.

    Si te llega y la pones te agradeceria una foto, pues si te queda bien quizas la compre para ponerla temporalmente.

    Buenas, yo compré esa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y para ponerla es facil (va mas que a presion). en mi caso no quisieron abujerear el parachoques por no crear una chapuza ni que se fuera rompiendo el mismo.

    Os pongo alguna foto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al final no la he atornillado, solo 2 puntos de soldadura. Al no estar modificado el escape la ITV debe pasar bien (hasta finales de 2016 no me toca).

    Los chicos que me la pusieron no lo vieron claro por la forma del Colín, pero al final han hecho buen trabajo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Dic 2015 - 23:48

    La de la derecha segun se ve es un colin falso, y recortada la defensa como el otro, espero no me den para atras en la ITV, y como todo dependera del tio que te lo vea..La mia es atornillada, o sea podria quitarla , preguntare antes de pasarla en la ITV..
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 22 Dic 2015 - 2:55

    quemasteda escribió:La de la derecha segun se ve es un colin falso, y recortada la defensa como el otro, espero no me den para atras en la ITV, y como todo dependera del tio que te lo vea..La mia es atornillada, o sea podria quitarla , preguntare antes de pasarla en la ITV..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
    Quedou de puta madre¡¡¡
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 2 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por Delta86 Mar 22 Dic 2015 - 22:11

    Ni se distinguen uno de otro, esta perfecto el falso.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:24