WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Delta86
Saxito@Tech
velox84
carlos9198
mariusz
Cristian_88
Liebre
quemasteda
Crouch25
zaldu
sort2
Tanhausser
Sergio01
Gárate
ruben86
danny.segarra.10
Alpino
21 participantes

    Instalación colín escape e ITV Astra J

    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 4 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por samuvr Vie 21 Abr 2017 - 1:22

    Cagon diez. No hay manera de dar con una para tanto diámetro. Yo estoy buscando también! La encontraremos!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 4 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por myle Mar 9 Mayo 2017 - 12:14

    opelpepe escribió:Vuelvo a activar este post.
    He.pedido una cola escape expecifica para buick excelle , el astra j en EEUU que.encontre en alliexpres EEUU.
    Es diferente  que la que pidio el compañero velox84 ,pues el acople trae la curva del tubo del astra j,  y no hay que modificar ni cortar nada. Aparte no lleva tornillos ,si no abrazadera sin fin ,por lo cual no se vera ni quedara feo. Cuando me llegue y la monte os pondre fotos.
    Os,dejo el enlace alliexpres donde si hay,fotos.
    Parece de buena calidad por el precio que tiene y mejoramos esteticamene la trasera de nuestros astras.
    Accesorios exteriores de acero Inoxidable para buick excelle cola de Escape Silenciador trasero tubo cubierta decorativa de la manga
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (from AliExpress Android)
    Un saludo a todos..
    Compi, te llegó finalmente el colín? Me tienes en ascuas jeje
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    colin - Instalación colín escape e ITV Astra J - Página 4 Empty Re: Instalación colín escape e ITV Astra J

    Mensaje por opelpepe Mar 9 Mayo 2017 - 12:50

    Si pero no valia...no era la misma de la web y me devolvio el dinero...sigo buscando una de 65 mm diametro

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:14