WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
quini71
chusprobe
Tanhausser
gianluigi
8 participantes

    TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19"

    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19" - Página 2 Empty Re: TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19"

    Mensaje por Tanhausser Miér 18 Mar 2015 - 20:45

    Si no es mucha indiscreción ¿puedes decirnos cuánto te han costado las llantas? ¿y las Vredestein?
    Saludos.
    gianluigi
    gianluigi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 39

    TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19" - Página 2 Empty Re: TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19"

    Mensaje por gianluigi Jue 19 Mar 2015 - 2:03

    Las llantas 800 y las vredestein 512, nose si puedo decir la pagina donde las he comprado...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19" - Página 2 Empty Re: TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19"

    Mensaje por donomar Sáb 21 Mar 2015 - 17:47

    En mi ficha técnica la principal me pone la que llevaba de serie 235/40/19 por eso la equivalente podía poner 225/45/19, actualmente llevo falten fk453, buen agarre pero veo que me va a durar mucho menos que las continental y gastan también más combustible.
    gianluigi
    gianluigi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 39

    TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19" - Página 2 Empty Re: TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19"

    Mensaje por gianluigi Lun 23 Mar 2015 - 16:28

    mirar como me ha quedado el coche al final, a ver que os parece...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19" - Página 2 Empty Re: TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19"

    Mensaje por Jaime_G Sáb 15 Ago 2015 - 8:34

    Hola Gian, buena elección, se vé muy bonito tu carro yo quiero llegar a algo asi, dime si te ha quedado muy dura la dirección o si se siente mucho las imperfecciones del camino, no se que presión tendrás que ponerle a esos neumáticos, pero esa medida es la que te deja el perfil mas alto sin salirse del 3%, y es la que voy a poner yo, a ver si me puedes ayudar con las llantas, que medidas has comprado...

    Antes tenía un subaru impreza y al cambiar llantas y neumáticos me quedó tocando en el tapabarro trasero, imagina el lío para cambiarlos cuando estaban ya usados...

    Saludos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19" - Página 2 Empty Re: TAMAÑO NEUMATICOS LLANTAS 19"

    Mensaje por vectra20seh Sáb 22 Ago 2015 - 21:39

    hola, que guapo te ha quedado, al ser blanco hace buen contraste, yo te iba a recomendar las 235/35-19, pero veo que he llegado tarde, comenta un poco las sensaciones en el paso por curva, baches en general, asi como consumo, ruido y frenada. Se nota que le pesen mas al motor por ser mas grandes?? Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 12:23