WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Disminuir el tamaño de las llantas

    agisbert
    agisbert
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2013
    Edad : 61

    Disminuir el tamaño de las llantas Empty Disminuir el tamaño de las llantas

    Mensaje por agisbert Mar 20 Nov 2018 - 17:44

    ¡Buenas tardes a todos!
    Tengo un Astra Sport Tourer Sportive 2.0 CDTI de 165 CV. De serie venia equipado con unas llantas de 17" y con unos neumáticos 225/50 R17.
    Mi intención es reducir las llantas a 16" y equiparlos con unos neumáticos 216/60 R16. El motivo es aumentar el perfil y disminuir su anchura para mejorar en la comodidad, es decir conseguir que la suspensión no sea tan dura.
    ¿Los que teneis montados de serie un 216/60 R16, me lo recomendaríais?
    ¡Gracias de antemano por vuestras sugerencias!
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Disminuir el tamaño de las llantas Empty Re: Disminuir el tamaño de las llantas

    Mensaje por Ookamisan Miér 28 Nov 2018 - 12:26

    Muy buenas.
    Yo llevo unas 215/60 R16 en mi ST 1.4T gasolina de 140cv y estoy contento, pero no puedo hacer una comparación, lo siento.
    agisbert
    agisbert
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2013
    Edad : 61

    Disminuir el tamaño de las llantas Empty Re: Disminuir el tamaño de las llantas

    Mensaje por agisbert Miér 28 Nov 2018 - 18:45

    ¡Gracias Ookamisan por la respuesta!
    Si me permites, una pregunta.
    Con estos neumáticos, ¿cómo dirías que es la suspensión, dura o más bien blanda?
    Al pasar por encima de una banda sonora, por ejemplo, a baja velocidad, ¿los neumáticos absorben bien el "impacto", o al contrario?
    ¡Gracias de nuevo!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:05